Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 220

Tema: [Hilo Oficial] Xbox One

  1. #181
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Los que lo tenemos en pc escribimos aqui o creamos una plataforma a propósito?
    buena pregunta,me apunto a la idea

  2. #182
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Aquí vale chicos, no en vano el juego es un "port" de Xbox pero a 60 FPS.

    Entra aquí.

  3. #183
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Los que tengan la versión de pc como os va? No he podido probar demasiado aun pero no va muy fina me temo, almenos de momento

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  4. #184
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Pon los últimos drivers de Nvidia, que está precisamente optimizados para FH3.

    Entra aquí.

  5. #185
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pon los últimos drivers de Nvidia, que está precisamente optimizados para FH3.
    Los tengo puestos, pero da bajadas raras de fps y alguna congelación puntual. Pense que es señal de que mi cpu pronto necesita relevo, pero gente con pcs mas potentes les pasa igual. Esta tarde le dedico mas tiempo y os cuento a ver, que a noche solo le dedique un ratillo.

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  6. #186
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Pero..... FH3 ya está para PC??

  7. #187
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Pero..... FH3 ya está para PC??
    Me di un capricho y la ultimate tiene early access. Aparte del Motorsport pack y un season pass para los próximos 6 meses.

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  8. #188
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Justo estaba leyendo la noticia ahora, pues sabía que era el 27. Hombre, yo con saber que es como los otros horizon lo pillo fijo. Es el único arcade que me ha gustado hasta la fecha. Por lo menos tengo ese gusanillo de cuando tenía el volante conectado a la xone. Aunque joder, 100 pavos... Voy a meditar.

  9. #189
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Justo estaba leyendo la noticia ahora, pues sabía que era el 27. Hombre, yo con saber que es como los otros horizon lo pillo fijo. Es el único arcade que me ha gustado hasta la fecha. Por lo menos tengo ese gusanillo de cuando tenía el volante conectado a la xone. Aunque joder, 100 pavos... Voy a meditar.
    Por lo que he leído, lo pintan mejor que el 2, y de mucho. Yo el 2 apenas jugue, porque la versión de 360 era malilla la verdad. Yo me lo he pillado porque el último juego a precio completo que me compre fue el GTA V, y como no tengo XBone pues me alegraba que lo hayan puesto para pc.

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  10. #190
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    100 pavos nada más y nada menos menos..... Yo si pillo será el forzá 6.

  11. #191
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi la demo en One me ha gustado mucho, y sin ninguna ayuda no deja de ser un "simucade" pero hay que ir con cierto ojo. Eso si, el precio me parece prohibitivo y de momento tengo juegos de One pendientes.

  12. #192
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Xbox One

    Al final lo pillé y merece mucho la pena, es la leche, quitando todas las ayudas se hace muy divertido. Le he dado poco, lo han estado jugando los niños XD pero lo poco que he tocado me ha gustado. Pero, no me ha gustado NADA que no pueda configurar el cambio en H, sólo puedo secuencial, eso me ha matado. He mirado por internet y parece ser que para PC no se puede ¿?
    En mi caso, el Forza 6 en PC es tirar el dinero, pues para competición más seria, simulador, etc... tenemos en PC bastantes títulos. Horizon es para lo que es, pasar un rato divertido alejado de la simulación o carreras.

  13. #193
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Al final lo pillé y merece mucho la pena, es la leche, quitando todas las ayudas se hace muy divertido. Le he dado poco, lo han estado jugando los niños XD pero lo poco que he tocado me ha gustado. Pero, no me ha gustado NADA que no pueda configurar el cambio en H, sólo puedo secuencial, eso me ha matado. He mirado por internet y parece ser que para PC no se puede ¿?
    En mi caso, el Forza 6 en PC es tirar el dinero, pues para competición más seria, simulador, etc... tenemos en PC bastantes títulos. Horizon es para lo que es, pasar un rato divertido alejado de la simulación o carreras.
    Yo este juego no lo concibo para volante por muy bien que vaya. Este juego hay que jugarlo con mando que es como se disfruta, para volante ya hay otros simuladores.

  14. #194
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Por si tienen los problemas de rendimiento que están teniendo muchos, Digital Foundry ha hecho pruebas aunque vamos, cualquiera que juegue en PC sabe que bajando cosillas aquí y allá, se llega al rendimiento que uno quiere.



    "Vive y deja vivir"


  15. #195
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    A mi dejandolo en 30 fps me va bien en un I5 2500k y una 970 GTX

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •