Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uno más, desde los alrededores de Barcelona

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210

    Uno más, desde los alrededores de Barcelona

    Buenas, me llamo Vicente y soy gran aficionado al mundo del motor, y os voy leyendo de vez en cuando, pero ahora me ha picado el gusanillo para hacerme un Pc decente y montarme una zona de gaming para mi hijo pequeño y para mi. Yo los juegos sólo me gustan los de coches..., aún recuerdo la PS1 con aquel V-Rally (qué guapo era el modo noche...), o el Colin McRae con un volante MadCatz de risa, o hace unos años con el Richards Burns o el Live for Speed ya con un Logitech Force Pro. Actualmente tengo un G27 sin modificar sólo con espuma en el muelle del freno y un pomo diferente, un soporte artesanal para volante y pedales y pantalla de 42" y un proyector no de mucha resolución, pero que la pantalla de 2 metros mola bastante, eso junto a una PS3 y el F1 2013 y el Gran Turismo 6, aunque encuentro les falta realismo y poca sensación de FFB. Recuerdo el LFS y el RBR con añoranza ya que me trasmitían mucho más, o eso recuerdo, y ahora, tras el verano estoy decidido a montarme un PC decente y un cockpit de aluminio para echar unos buenos ratos y probar primero el Assetto Corsa y el Dirt Rally en principio, y luego otros más.

    Aprovecho también para agradecer a todos aquellos que compartís vuestros conocimientos y hacéis más fácil a los demás que podamos disfrutar de una simulación más real. He cogido muchas ideas vuestras, mas alguna propia, así que tras la vuelta de las vacaciones iré informando.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Bienvenido Vicente!

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Gracias

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Aprovecho también para agradecer a todos aquellos que compartís vuestros conocimientos y hacéis más fácil a los demás que podamos disfrutar de una simulación más real. He cogido muchas ideas vuestras, mas alguna propia, así que tras la vuelta de las vacaciones iré informando.
    Bienvenido y gran detalle el tuyo

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,793
    Bienvenido!!!.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •