Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: ¿Alguien ha comprado en xtechracing.com?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460

    ¿Alguien ha comprado en xtechracing.com?

    El 1 de julio encargue un baquet (pagado por Paypal) y todavia no tengo noticias. Ni mandaron confirmacion del pedido, ni nada. En mi cuenta en la web simplemente aparece que el pedido esta en estado de "procesando". Ni en su web ni en ningun sitio aparece ni un mail de contacto ni un telefono. No se como puedo reclamarles. Solo se que es una empresa de la Coruña. ¿Puede ser un timo?

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    No conocía esta tienda.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Paypal tiene que haberte enviado un recibo del pago al email de tu cuenta Paypal donde aparece el email de la cuenta donde has depositado el dinero, si no lo has recibido no has hecho el pago, fíjate en los movimientos de tu cuenta Paypal y los de tu cuenta bancaria para asegurarte.

    Si tienes ese recibo de Paypal reclama a través de Paypal y Paypal os pondrá en contacto entre vosotros.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    ¡Otras, es verdad, no habia caido en el recibo de Paypal! Gracias, ahi mismo estaban los datos que necesitaba. Voy a ver ahora si les mando un mail, a ver que leches les pasa con el pedido.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Pues yo quería pillarme tras el verano el baquet Gp Race Top Rally en esta tienda, estaré pendiente de ti... En principio y pagando por Paypal no tiene que haber problemas.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    Ese mismo es el que tengo encargado. Ya te contare impresiones cuando me llegue, si es que llega.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    13 dias y sin noticias. Tampoco se molestan en responder a mi mensaje de e-mail. El viernes los llamare por telefono. Si no me dan una explicacion razonable y un plazo de entrega de pocos dias, reclamare la devolucion del dinero.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Pues vaya tela, seguro que al final se solucionará y lo tendrás en casa pronto, pero eso de que no informen no mola... Estoy pendiente de tu compra. Compraste el light o el normal?

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    Compre el normal, que creo que es algo mas ancho, no vaya a ser que el culo no me quepa en el light.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    A dia de hoy no he recibido mi pedido. En la seccion de mi cuenta de su web aparece como procesando. No responden a los correos (enviados desde diferentes direcciones) ni al telefono. No quisiera ser malpensado, pero creo que deben de estar en la playa gastandose mis 189€ en sus vicios. Asi, he tenido que abrir una disputa en Paypal a ver si se soluciona o finalmente se me devuelve el dinero. En resumen, ni se os ocurra comprar en esa tienda.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Seguramente no lo tendrán en stock y estarán pendiente de recibirlo, pienso yo, pero eso no quita que no contesten, muy mal por parte de ellos... Espero que todo acabe bien. Yo seguramente lo pida a Rodiautosport después de las vacaciones.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de PabloGz
    Registrado
    14/10/2015
    Mensajes
    28
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Seguramente no lo tendrán en stock y estarán pendiente de recibirlo, pienso yo, pero eso no quita que no contesten, muy mal por parte de ellos... Espero que todo acabe bien. Yo seguramente lo pida a Rodiautosport después de las vacaciones.
    amigo de rodiautosport no tengo muy buenas referencias...la tienda esta en mi ciudad, solo puedo hablarte de lo que me comentaron algunos amigos.

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Algo había escuchado ahora que lo comentas, miraremos cuando toque otras opciones, gracias.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    Pues nada, al final se han cumplido los plazos de la reclamacion de Paypal y han resuelto el caso a mi favor (como no podia ser de otro modo). Ahora solo falta que las pelas se vean reflejadas en mi cuenta. Total, mes y medio perdido por esa gentuza.

    Ahora tengo mis miras en la replica del Sparco Pro 2000, de la que algunos compañeros del foro me han hablado bien. Sale mas o menos igual de precio en Lemanscenter y en MFC Motor. Les he mandado sendos mails para consultar disponibilidad. ¿Alguien tiene experiencia con estas tiendas?

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Menos mal que lo hiciste vía Paypal, pero aunque recuperes el dinero, con la documentación que conservas de xtechracing/Paypal te recomiendo que hagas una reclamación por escrito en "Consumo".

    Salu2

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •