Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 49 de 113 PrimeraPrimera ... 39 47 48 49 50 51 59 99 ... ÚltimaÚltima
Resultados 721 al 735 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #721
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Sin haber probado las oculus he visto también muchos comentarios de sim racers que prefieren los triples a los oculus, algunos de los argumentos son que como puede ser mas inmersivo estar viendo un volante digital comparado con ver un volante real en frente de uno, secuencial, etc.

    En el video de oculus de Digiprost encontré su siguiente comentario:






    Bueno, espero probar las óculus pronto para formar un juicio propio y ver si es para mi.

  2. #722
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Esto corrobora lo que llevo meses diciendo.

    Y a colación de este tipo de tecnologías, este año Samsung no ha sacado ninguna tele en su gama que soporte 3D, con eso lo digo todo, y hace 5 años era la panacea!!!.

    Entra aquí.

  3. #723
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo ya lo dije hace tiempo. Es más si me pillo las pimax 3d. Es sólo para los juegos 3d y por los simu.

  4. #724
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo ya lo dije hace tiempo. Es más si me pillo las pimax 3d. Es sólo para los juegos 3d y por los simu.
    Como inmersión, no hay color. Con las Oculus simplemente estás ahí, dentro del monoplaza o el coche. Eso no hay 3 pantallas que te lo ofrezca.

    Otro tema es el precio, resolución, mareos, etc.

    Yo en breve iré a por unas Oculus, a ver si me adapto, porque la prueba que hice aluciné, pero me mareó.

    De todos modos, no quiero desvirtuar el hilo, que para estos temas ya hay su foro.

  5. #725
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues yo que tengo el triple monitor y las oculus, y he de decir, que prefiero las oculus.
    Apenas le tiro al triple monitor, alguna partidilla al automobilista y poco más, pero para quitarme el mono.

  6. #726
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Estoy de acuerdo, las oculus dan mas inmersión de eso no tengo ninguna duda, que no es lo mismo que realismo, me explico, que es mas real, el volante y las manos que ves en las oculus con las manos dando al cambio a destiempo o tus manos y tu volante, con el sifther, ver si le tienes un salpicadero, etc etc.

    Yo como usuario de triple 42 y oculus........ para un rato, para pruebas, para los amigos, uso mas oculus, pero por ejemplo a día de hoy en AC en las carreras corro con el triple, para periodos de mas de 1/2 hora o 45 minutos me agobian un poquito y aunque AC se ve aceptablemente bien, sigo como digo compitiendo sin ellas porque la mayoría de las veces son carreras de 1 a 2 horas y para no estar cómodo, no me arriesgo!!! jajajajaja

    El resumen de lo que quería decir........... inmersión no es igual a realismo, esa es mi opinión.

    Salu2

  7. #727
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Todos los comentarios son sin haberlo probando antes, es dificil hacer una valoración subjetiva real, Digiprost tiende a tener mareos hasta con el tetris, es más yo le he ayudado a configurar algunos juegos en realidad virtual.

    No todo lo que se dice va a misa, pero intentar probarlo aunque sea solo una vez, y hacer vuestra valoración.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #728
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Todos los comentarios son sin haberlo probando antes, es dificil hacer una valoración subjetiva real, Digiprost tiende a tener mareos hasta con el tetris, es más yo le he ayudado a configurar algunos juegos en realidad virtual.

    No todo lo que se dice va a misa, pero intentar probarlo aunque sea solo una vez, y hacer vuestra valoración.

    Estoy de acuerdo contigo Hechi, por eso como usuario de oculus y de triple he dado mi opinión, no me atrevería a hacerlo sin probarlo.

    P.D.: Yo no me mareo con las oculus

  9. #729
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921

    Galería fotográfica de nuestros cockpits

    Dar una opinión sin probarlas, es como decir que no te gusta un guiso sin haberlo probado antes, es totalmente absurdo.
    Y para más inrri, cuanto más pruebas las Oculus/vive mejor te van sintiendo. El probarlas un rato (1 o 2 h) que es lo que sele ser habitual si vas a casa de alguien a probar, normalmente te saturas probando cosas, no te las ajustas como debes, visualmente choca porque esperas verse como un monitor, etc.

    Yo tuve triple y como no te montes algo como Adolfo ( 40 para arriba) y trackiR no hay color.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #730
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Galería fotográfica de nuestros cockpits

    Sin las oculus ya no toco un simulador. Para mi es otro nivel, seria como pasar de volante a mando. Y aun tengo 3 pantallas. Cada persona es un mundo, y nadie tiene la razon en esto, son experiencias demasiado personales y distintas.

    Y por cierto, en mi caso algo muy importante y que no ofrece monitores gigantes, es la profundidad, el apreciar con naturalidad las distancias.

  11. #731
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Dar una opinión sin probarlas, es como decir que no te gusta un guiso sin haberlo probado antes, es totalmente absurdo.
    Pero quien dio una opinión sin probar los oculus?? , yo puse lo que dice Digiprost y dije que leí varios comentarios de simeros que prefieren triples al igual que Digi, que si ha probado y tiene oculus.

  12. #732
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Pues yo tengo las oculus y 3 pantallas 2k 144hz como las de digiprost y a día de hoy no me quito las pantallas ni de coña,la fluidez que me dan mis 3 pantallas de 144hz y la calidad de imagen no me las da otra cosa,si es verdad que con las oculus estas dentro,pero con mala calidad de imagen y mucha menos fluidez.Ademas para los que tenemos los cockpit currados con muchos accesorios es una gozada el poder verlos y usarlos.

    Por cierto para el que habla del precio de las oculus,etc...
    Las 3 pantallas que os digo cuestan 1800€,así que yo por lo menos no tengo 3 monitores porque sean más baratos.De hecho la oculus las tengo cojiendo polvo.Es mi humilde opinion

  13. #733
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Que post tan contaminado, por favor que alguien ponga una fotos de su cockpit.

  14. #734
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Pues yo tengo las oculus y 3 pantallas 2k 144hz como las de digiprost y a día de hoy no me quito las pantallas ni de coña,la fluidez que me dan mis 3 pantallas de 144hz y la calidad de imagen no me las da otra cosa,si es verdad que con las oculus estas dentro,pero con mala calidad de imagen y mucha menos fluidez.Ademas para los que tenemos los cockpit currados con muchos accesorios es una gozada el poder verlos y usarlos.

    Por cierto para el que habla del precio de las oculus,etc...
    Las 3 pantallas que os digo cuestan 1800€,así que yo por lo menos no tengo 3 monitores porque sean más baratos.De hecho la oculus las tengo cojiendo polvo.Es mi humilde opinion
    Siento seguir con el off topic pero acabo de ver que parece que HTC ya tiene preparada la HTC Vive 2...
    4k a 120hz, ¿qué gráfica puede con eso???

    Cita Cita
    HTC expected to unveil HTC Vive 2 at CES 2017, says reportAlexandria Chou, Taipei; Steve Shen, DIGITIMES [Wednesday 28 December 2016]
    HTC is likely to unveil its second-generation VR device, the HTC Vive 2, at the upcoming CES 2017 to be held in Las Vegas from January 1-5, according to a Taipei-based Central News Agency (CNA) report.
    The Vive 2 is expected to utilize a wireless transmitter to connect with PC systems and come with two 4K displays with a monitor refresh rate of 120Hz instead of 90Hz for the current model, said the report.
    Meanwhile, HTC also reduced recently the price of its HTC Vive devices sold in the China market by 10%, apparently to pave the way for the launch of the new Vive 2, indicated the report.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  15. #735
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Estamos en 28/12....



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 49 de 113 PrimeraPrimera ... 39 47 48 49 50 51 59 99 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •