Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Headset Sennheiser Game One

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796

    Headset Sennheiser Game One


    Apenas tiene unos meses y casi no lo he usado, está impecable.

    Es EL MEJOR HEADSET PARA GAMING del mercado. No hay rival, he probado muchos y los hay muy buenos, pero que se escuchen tan bien y que tengan un micrófono tan bueno, aún no lo he encontrado, ¡¡¡y encima son de acústica abierta!!!. Esto les da una espacialidad ideal para shooters competitivos. Además, otra cosa muy importante, son comodísimos, una pasada en este sentido.

    Aún están en garantía, ya que los compré el 1 de abril de 2020. Obviamente aportaría la factura. Los entregaría en su caja original, que está intacta.

    Precio con envío por Correos Express 24 horas: 99€

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Hola, me interesan.

    ¿Lo de ser de acústica abierta es que se oyen desde fuera? Es que los quiero para poder jugar mientras mi novia ve la tele sin que se me rebote.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Sennheiser es otro nivel, incluso las gamas más bajas.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Cita Leblanc ha escrito Ver mensaje
    Hola, me interesan.

    ¿Lo de ser de acústica abierta es que se oyen desde fuera? Es que los quiero para poder jugar mientras mi novia ve la tele sin que se me rebote.
    Eso es, pero una vez pruebas unos abiertos volver a auriculares cerrados, salvo para escuchar por la calle o en el metro, no querrás otra cosa. El sonido en un buen auricular abierto es mucho mejor ya que el sonido no está enlatado y respira mejor, por lo que es más espacial, se sitúan mejor los enemigos o coches rivales y se te calientan mucho menos las orejas, ya que transpiran más. Y ya no digamos lo de poder hablar por Discord con tu volumen normal ya que escuchas perfectamente sin tener que elevar el tono porque no oyes tu propia voz. Y la comodidad de estos Game One es sublime, lo más cómodo que puedes encontrar.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Comprados, recibidos y probados.

    Todo perfecto.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •