Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 102 de 117 PrimeraPrimera ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,516 al 1,530 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1516
    Piloto de karting Avatar de capetuso
    Registrado
    14/08/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    Cita Xus ha escrito Ver mensaje
    Afirmativo
    Muchas gracias.

  2. #1517
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita VAKILLA69 ha escrito Ver mensaje
    Nada, a mí no me funciona despues de eliminar todos los cookis desde el principio de los tiempos. Alguien tiene otra idea.

    GRACIAS.
    Si no las cookies, borra la cache. Hay algo en el navegador que no te permite entrar, por eso es mejor que borreis datos guardados. Es algo que va bien de vez en cuando, no te pongo como hacerlo porque sea el navegador que sea ya tienes Google para ayudarte.

  3. #1518
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    A mi mi me funciono , borre cokies y luego elimine el edge de windows

  4. #1519
    Piloto de karting Avatar de VAKILLA69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    55
    Mensajes
    62
    Gracias, probare a ver si lo arreglo.

  5. #1520
    Piloto de karting Avatar de VAKILLA69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    55
    Mensajes
    62
    Arreglado!!!...al borrar el cache desde el principio de los tiempos se a solucionado.

    GRACIAS

  6. #1521
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Por favor, los que tengáis cuenta, si sois tan amables y queréis, podéis apoyarme en este hilo: http://members.iracing.com/jforum/po...8.page#9854529

    Gracias.

    Entra aquí.

  7. #1522
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Una nueva update con algún fix para el sistema, no he podido ver que trae exactamente pero hay que instalarla.. salu2

  8. #1523
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Por favor, los que tengáis cuenta, si sois tan amables y queréis, podéis apoyarme en este hilo: http://members.iracing.com/jforum/po...8.page#9854529

    Gracias.

    Por supuesto... hecho.

    Una cosa Tomy el boton de dar positivo que esta debajo de los post, no funciona, los otros si, pero ese esta como desactivado...

    salu2

  9. #1524
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    @Gus Perez

    Todos funcionan correctamente (lo mío me ha costado, cago en tó!!!), pero hay botones que al pulsarlos desactivan otros, por ejemplo, no es posible dar un "+1" y un "-1" al mismo post, un "Me gusta" y un "Mis dies" (=el antiguo premio), porque realmente significan lo mismo, o lo contrario, y al pulsar uno no se puede pulsar el otro, nada más, de ahí que salga desactivado.

    Entra aquí.

  10. #1525
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Por favor, los que tengáis cuenta, si sois tan amables y queréis, podéis apoyarme en este hilo: http://members.iracing.com/jforum/po...8.page#9854529

    Gracias.
    Tomy cuenta conmigo para lo que necesites ya lo sabes.

    Saludos

  11. #1526
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Por favor, los que tengáis cuenta, si sois tan amables y queréis, podéis apoyarme en este hilo: http://members.iracing.com/jforum/po...8.page#9854529

    Gracias.
    Eso está hecho. Entro muy poco por aquí (falta de tiempo, como siempre) pero en mi caso me has ayudado en consejos de componentes de PC de forma altruista y eso como mínimo ya se merece mencionarlo en el foro de iRacing.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  12. #1527
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues comentar un poco después de la última build, creo que iracing ha dado un buen pasito hacía delante, lo he pasado a DX11, y ahora esta muchimo mejor optimizado, lo puedo poner a tope de gráficos y sin el menor problema de nada, incluso en Nordschleife y todas sus variantes que antes me iba a trompicones en algún sector, ahora va de puta madre, carga en menos de la mitad de tiempo etc... No he podido probar mucho, pero en el apartado físicas no noto nada especial, creo que igual, y el ffb a mí siempre me ha ido bien, asi que no puedo decir mucho más, pero no sé si es cosa mía, pero lo noto un pelin mejor.

    salu2.

  13. #1528
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    A ver si eso es cierto porque lo de Nurburg era una locura lo que tardaba en cargar ese circuito. Recuero que allá por el 2013 tenía una ATI HD7950 y con todo a full el juego se me veía fluido y sin stuttering "o como se diga jeje". A día de hoy llevo una GTX 980ti y con todo a full y DX11 ahora tengo stuttering y petardeos varios en casi todos los circuitos, haya mucha gente corriendo en el server o no. Probaré el rendimiento entre DX9 y DX11 con esta nueva build, a ver si noto diferencias.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  14. #1529
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Alvaro Ramiro ha escrito Ver mensaje
    A ver si eso es cierto porque lo de Nurburg era una locura lo que tardaba en cargar ese circuito. Recuero que allá por el 2013 tenía una ATI HD7950 y con todo a full el juego se me veía fluido y sin stuttering "o como se diga jeje". A día de hoy llevo una GTX 980ti y con todo a full y DX11 ahora tengo stuttering y petardeos varios en casi todos los circuitos, haya mucha gente corriendo en el server o no. Probaré el rendimiento entre DX9 y DX11 con esta nueva build, a ver si noto diferencias.
    Depende de muchas cosas, yo con una GTX770 hace ya creo que 2 años y nunca he tenido problemas, siempre muy bien y con casi todo a full. Excepto en alguna ocasión cuando probé por primera vez Nordschleife con Dx11. Graficamente me parece muy bueno y estoy seguro que con Dx11 vamos a ver cosas mucho mejores.

  15. #1530
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues yo estoy encantado..!! ya digo que lo puedo poner a full y nada de stuttering, la gpu es la gtx 970, de todas forma no lo pongo a full todo ya que no lo necesito. Otra cosa en el tema del FOV ahora lo puedo regular mucho mejor y se puede cuadrar mucho mejor en las tres pantallas.

Página 102 de 117 PrimeraPrimera ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •