Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 12 de 15 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #166
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Shadow Tactics: Blades of the Shogun

    Un juegazo de sigilo y estrategia estilo saga Commandos con temática Samurái... Estoy disfrutando como hace tiempo no lo hacía en un juego. ¡Una pasada! Tienes que medir cada paso, cada acción... brutal.

    Ayer lo estuve probando pero me pilló un poco espeso. Parece calcado a commandos, como juego nostálgico puede funcionar.

    Yo sigo con Grim Dawn, no aporta nada nuevo al genero pero está muy bien hecho. Quizá los paisajes hasta donde he llegado son un poco repetitivos.

    Esta noche probaré Tiranny, de los creadores de pillars of eternity y estoy por darle también a titan quest remasterizado

  2. #167
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Es normal que con un i5 2500k a 4500, The Witcher 3 me pegue bajadas de frames a causa de que el procesador se ponga al 100%? Lo hace en ocasiones puntuales

  3. #168
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Joer, para ser "made in" Millestone, como mola el MXGP2 xD. Aquí dejo el replay desde la cámara de casco (a lo GoPro xD), de mi 1ª victoria contra la IA a tope...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #169
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Tiene una pinta muy buena, ¿qué tal las físicas de la moto?, porque desde esa cámara parecen bastante buenas, ¿no?.

    Entra aquí.

  5. #170
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Pues si te soy sincero, ni idea. Lo digo porque ahí esta puesto con física standar, ya que tampoco busco complicar demasiado la cosa. Lo compré hace nada y todavía no lo he probado con las físicas PRO. Eso sí, es divertido como pocos.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #171
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues si te soy sincero, ni idea. Lo digo porque ahí esta puesto con física standar, ya que tampoco busco complicar demasiado la cosa. Lo compré hace nada y todavía no lo he probado con las físicas PRO. Eso sí, es divertido como pocos.
    Qué coño le pasa a Milestone con la optimización de los juegos? Les da miedo, asco? Por que joer, con un 6600k, 16gb de ram y una 1070 pega unos rascones de aúpa. Y eso en el circuito de prácticas!!

  7. #172
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues si te soy sincero, ni idea. Lo digo porque ahí esta puesto con física standar, ya que tampoco busco complicar demasiado la cosa. Lo compré hace nada y todavía no lo he probado con las físicas PRO. Eso sí, es divertido como pocos.

    Pues el comportamiento es sumamente creíble, la verdad.

    Entra aquí.

  8. #173
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Qué coño le pasa a Milestone con la optimización de los juegos? Les da miedo, asco? Por que joer, con un 6600k, 16gb de ram y una 1070 pega unos rascones de aúpa. Y eso en el circuito de prácticas!!
    Pues a mi con un i5 2400, 8 GB de RAM (de la mala xD 1333 mhz) y una RX 480, el juego me corre a tope de gráficos y fluido (V-Sync On, 60 FPS). Solo cuando grabo, hay bajadas de FPS, pero jugando va bastante bien.

    Antes con el mismo equipo, pero con una HD7770, los juegos de Millestone eran injugables. No conseguía que fuesen fluidos, bajando gráficos, ni siquiera con el V-Sync On a 30 FPS xD. Desde que pille la RX 480, las cosas han cambiado. No digo que sean maestros de la optimizacion (ni de coña xD), pero ahora puedo disfrutar de sus juegos (Ride 2, VRTG, MXGP2...).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #174
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi con un i5 2400, 8 GB de RAM (de la mala xD 1333 mhz) y una RX 480, el juego me corre a tope de gráficos y fluido (V-Sync On, 60 FPS). Solo cuando grabo, hay bajadas de FPS, pero jugando va bastante bien.

    Antes con el mismo equipo, pero con una HD7770, los juegos de Millestone eran injugables. No conseguía que fuesen fluidos, bajando gráficos, ni siquiera con el V-Sync On a 30 FPS xD. Desde que pille la RX 480, las cosas han cambiado. No digo que sean maestros de la optimizacion (ni de coña xD), pero ahora puedo disfrutar de sus juegos (Ride 2, VRTG, MXGP2...).
    Pues no lo entiendo..... Con el Loeb exactamente igual, petardeaba que era una maravilla. En carrera me es imposible, por que o choco contro los demás, o me voy en una curva o salgo como el culo de ella.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #175
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Estoy igual que Thug. Tengo un I5 2500K y una 970 y 8 gb de ram y me va perfecto.

    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk



  11. #176
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Lo tenéis instalado en ssd?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  12. #177
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Yo no.

    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk



  13. #178
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Joer, para ser "made in" Millestone, como mola el MXGP2 xD. Aquí dejo el replay desde la cámara de casco (a lo GoPro xD), de mi 1ª victoria contra la IA a tope...

    ¡Que bueno!. Me ha recordado al viejo "Edgar Torrontera's Xtreme Biker" un juego de motocross al que dediqué chorrocientas horas, diversión en estado puro. Habrá que echarle un ojo a este.

  14. #179
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Lo tenéis instalado en ssd?
    No tengo yo, de eso xD.

    Es raro que no te corran bien, tu PC, se viola al mio, sin duda alguna. Algo no debes tener bien configurado, porque es raro, raro.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #180
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    No tengo yo, de eso xD.

    Es raro que no te corran bien, tu PC, se viola al mio, sin duda alguna. Algo no debes tener bien configurado, porque es raro, raro.
    1º Pensaba que sería por que me fui de sobrado y le metí 4k de resolución con el dsr, pero después la puse la nativa (2560x1080) y tenía menos tirones, evidentemente, pero tiene igual.
    No lo entiendo... Empezaré a toquetear configs a ver si doy con el fallo.

Página 12 de 15 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •