Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pedalera Fanatec CSL elite

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Ikki1988
    Registrado
    13/03/2019
    Mensajes
    3

    Pedalera Fanatec CSL elite

    Buenas!!
    Vendo mi pedalera fanatec csl elite por no usarla, está totalmente nueva y la vendo con sus cajas originales y factura del mes de septiembre del 2018
    Es la versión con 3 pedales

    - - - Actualizado - - -

    Precio 250 euros, envío incluido.
    no negociable, gracias!!

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    El precio es correcto? Me sale 241€ en la página oficial con envio nuevos....

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    El precio es correcto? Me sale 241€ en la página oficial con envio nuevos....

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Habrá habido una bajada de precio en los últimos días, pero cada cual con el precio que quiera poner a sus cosas.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Ikki1988
    Registrado
    13/03/2019
    Mensajes
    3
    Buenas!!
    Había puesto el precio en función de lo que me costó a mi, fallo mío..
    Visto lo visto al que le interese que contacte conmigo y quedamos en algo, gracias!!

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Habrá habido una bajada de precio en los últimos días, pero cada cual con el precio que quiera poner a sus cosas.
    Yo diría que jamás han estado por encima de los 250€... Probablemente se haya confundido con el precio o con la descripción, y lo mismo se refiere a los V3.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Ikki1988
    Registrado
    13/03/2019
    Mensajes
    3
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Yo diría que jamás han estado por encima de los 250€... Probablemente se haya confundido con el precio o con la descripción, y lo mismo se refiere a los V3.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    si quieres te mando la factura, o te aburres mucho, o no sé a qué viene dudar del precio que ponen otros a lo que venden

    me costaron el día 9/9/18, 281.72 Euros, pedido en Fanatec Europa

    eso por un lado, que haya bajado de precio y no lo haya visto es otro tema, pero para eso he rectificado.
    pero vamos si quieres te consulto el precio y le pones tú, que seguro se ajusta a la perfección

    si alguno está interesesad@ en ellos que me lo diga

    gracias y perdonad mi torpeza

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Ikki1988 ha escrito Ver mensaje
    si quieres te mando la factura, o te aburres mucho, o no sé a qué viene dudar del precio que ponen otros a lo que venden

    me costaron el día 9/9/18, 281.72 Euros, pedido en Fanatec Europa

    eso por un lado, que haya bajado de precio y no lo haya visto es otro tema, pero para eso he rectificado.
    pero vamos si quieres te consulto el precio y le pones tú, que seguro se ajusta a la perfección

    si alguno está interesesad@ en ellos que me lo diga

    gracias y perdonad mi torpeza
    Relajate muchacho, que se te ve alterado. Y yo no he puesto en duda ni tu honestidad, ni tu precio. Sencillamente he dicho que lo mismo te has confundido, sin más.

    Tu pon el precio que te rote, pero decir que se está vendiendo un producto por encima de su valor de nuevo, no es reventarle la venta a alguien, es evitar que otros caigan en el error.

    Probablemente tu factura sea sumando los gastos de envio "urgente" de Fanatec.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Week 13/03/2019 a las 18:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •