Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Hola desde Madrid

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19

    Hola desde Madrid

    Buenas, paso por aqui para presentarme.
    Hace unos años tuve un G25 y el Rfactor 1. Habia jugado algo al Gran Turismo en la Play y me meti en el PC. No avance mucho y acabe vendiendo todo.

    El caso es que hace unas semanas compre de oferta el Gran turismo sport ... la lie de nuevo!! Ya tengo un t300 Gt edicion, asseto corsa y Rfactor 2 y me estoy haciendo un cokpit de pvc ya que no tengo donde poner el volante....

    Espero ir aprendiendo poco a poco y que esta vez no me supere y consiga algun dia jugar online, que eso significaria que ya he entrenado bastante offline y puedo lanzarme a ello.

    Un saludo y gracias por vuestros post que me ayudan muchisimo.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,793
    Bienvenido themithos.

    Entra aquí.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hola, esto te vendrá de perlas, lo que no sepas pregunta y te ayudaremos.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Está por comenzar un campeonato para novatos, te puede ayudar a animarte a correr online. Fijate en el sub foro llamado campeonatos para assetto corsa, ahí lo vas a encontrar. Anotate y animate.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Está por comenzar un campeonato para novatos, te puede ayudar a animarte a correr online. Fijate en el sub foro llamado campeonatos para assetto corsa, ahí lo vas a encontrar. Anotate y animate.
    Hola, si, lo había leído, el tema es que, aparte de lo verde que estoy, que justo la primera y creo que la segunda carrera me pillan de vacaciones por lo que no se si puedo apuntarme y solo correr cuando pueda... Aún así creo que aún no tengo nivel más que para estorbar...
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita themithos ha escrito Ver mensaje
    Hola, si, lo había leído, el tema es que, aparte de lo verde que estoy, que justo la primera y creo que la segunda carrera me pillan de vacaciones por lo que no se si puedo apuntarme y solo correr cuando pueda... Aún así creo que aún no tengo nivel más que para estorbar...
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Anotate y animate, así se empieza, que para eso es el campeonato, y es la mejor forma de aprender. Hay que tratar de entrenar lo que más se pueda para cada carrera y animarse a correr, estamos todos en la misma situación. Y nos damos una mano cuando coincidimos en las prácticas, yo empecé así y me ayudó muchisimo, además de que nos divertimos.
    Hay dos categorías, al menos fijate de anotarte en la Mazda MX5 que es ideal para los más nuevos.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Güilson
    Registrado
    10/09/2019
    Mensajes
    8
    Yo le entiendo. Soy muy de eso de no meterme donde no debo. Apenas tengo siete horas con mi G29 recién adquirido y creo que tengo mucho que aprender. Meterme en una carrera de novatos, es tener todas las papeletas para estorbar a todo el mundo y provocar accidentes, haciendo que a algunos otros novatos, la experiencia les resulte mala. Así que por mi parte, optaré por la opción de mi paisano Themitos. Bastante tengo con aprender as no pocas cosas que hay que saber para tener un nivel mínimo.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Cita Güilson ha escrito Ver mensaje
    Yo le entiendo. Soy muy de eso de no meterme donde no debo. Apenas tengo siete horas con mi G29 recién adquirido y creo que tengo mucho que aprender. Meterme en una carrera de novatos, es tener todas las papeletas para estorbar a todo el mundo y provocar accidentes, haciendo que a algunos otros novatos, la experiencia les resulte mala. Así que por mi parte, optaré por la opción de mi paisano Themitos. Bastante tengo con aprender as no pocas cosas que hay que saber para tener un nivel mínimo.
    Guilson, pues al final me convencieron, me apunté, porque me lo pintaron bastante bien para empezar. Intentaré no estorbar y aprender de estos monstruos. Apuntate tu también!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Güilson ha escrito Ver mensaje
    Yo le entiendo. Soy muy de eso de no meterme donde no debo. Apenas tengo siete horas con mi G29 recién adquirido y creo que tengo mucho que aprender. Meterme en una carrera de novatos, es tener todas las papeletas para estorbar a todo el mundo y provocar accidentes, haciendo que a algunos otros novatos, la experiencia les resulte mala. Así que por mi parte, optaré por la opción de mi paisano Themitos. Bastante tengo con aprender as no pocas cosas que hay que saber para tener un nivel mínimo.
    Pasate a entrenar con nosotros si quieres, y si ves que no tienes el nivel te esperas una carreras o dos mas.
    No os preocupeis por el nivel, cuando empezamos esto hace casi 2 años eramos 20 tios sin casi idea de simracing.
    Que no os de miedo que si la liais no os vamos a matar jejej (o si )

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Güilson
    Registrado
    10/09/2019
    Mensajes
    8
    Ya digo que tengo mucho que aprender. Solo tengo unas pocas horas de volante y son con el Project Cars primero, que me salió por tres euros y pico. Ni siquiera tengo el Assetto Corsa, aunque he visto que en G2A me sale por 8,45 pavos, así que no tardaré en pillarlo. Lo que pasa es que tiene un montón de packs, que supongo que serán coches. Están a menos de tres pavos el pack. Luego hay un AC Competizione, que me sale por 30,25 otro AC+Dreampacks por 24,14 y un Ultimate Editión por 18 pavos. Y no se cual es el que mas cuenta me trae. Si me interesa mas pillarme el pelado y luego meterle el pack que me interese o si el Ultimate lo trae todo y me dejo de lios. No me vendría nada mal un consejo. De cualquier forma descarto participar en carreras hasta que al menos le pille el punto al tema. De momento solo hago entrenamientos en Project Cars y carreras contra la máquina que gano por que los rivales que me ponen son de bajo nivel, por que nunca salgo por detrás del sexto y por que cuando me doy con ellos que es siempre, los acabo echando y tengo configurado no penalizaciones. Hasta que eso no mejore un poco, no debería participar, sobre todo por que cuando me doy con ellos, no lo hago a propósito. Y si empiezo a correr contra otros y a darme con ellos, pueden creerme al principio, pero luego pensar que tengo un morro impresionante, que en realidad no tengo. Así que de momento, mejor que no. Además desde ayer tengo una lumbalgia y no estoy para sentarme a conducir. Espero que no me dure mucho. Así que me lo tomaré con calma como dije. Esos consejos sobre que Assetto cogerme me vendría estupendo.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Cita Güilson ha escrito Ver mensaje
    Ya digo que tengo mucho que aprender. Solo tengo unas pocas horas de volante y son con el Project Cars primero, que me salió por tres euros y pico. Ni siquiera tengo el Assetto Corsa, aunque he visto que en G2A me sale por 8,45 pavos, así que no tardaré en pillarlo. Lo que pasa es que tiene un montón de packs, que supongo que serán coches. Están a menos de tres pavos el pack. Luego hay un AC Competizione, que me sale por 30,25 otro AC+Dreampacks por 24,14 y un Ultimate Editión por 18 pavos. Y no se cual es el que mas cuenta me trae. Si me interesa mas pillarme el pelado y luego meterle el pack que me interese o si el Ultimate lo trae todo y me dejo de lios. No me vendría nada mal un consejo. De cualquier forma descarto participar en carreras hasta que al menos le pille el punto al tema. De momento solo hago entrenamientos en Project Cars y carreras contra la máquina que gano por que los rivales que me ponen son de bajo nivel, por que nunca salgo por detrás del sexto y por que cuando me doy con ellos que es siempre, los acabo echando y tengo configurado no penalizaciones. Hasta que eso no mejore un poco, no debería participar, sobre todo por que cuando me doy con ellos, no lo hago a propósito. Y si empiezo a correr contra otros y a darme con ellos, pueden creerme al principio, pero luego pensar que tengo un morro impresionante, que en realidad no tengo. Así que de momento, mejor que no. Además desde ayer tengo una lumbalgia y no estoy para sentarme a conducir. Espero que no me dure mucho. Así que me lo tomaré con calma como dije. Esos consejos sobre que Assetto cogerme me vendría estupendo.
    Hola! Yo compré el Ultimate en instant gaming que tiene todos los packs,y de momento contento, con el normal no viene el Mazda por ejemplo de la competición de novatos. El competicione solo son gt4 enfocado al online, me parece
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Güilson
    Registrado
    10/09/2019
    Mensajes
    8
    Ok. Ya he visto las diferencias entre el AC y el ACC. Creo que me agenciaré el AC normal ese por 18 pavos y hasta creo que me apuntaré a uno de esos entrenos, donde no solo no querreis convencerme de participar, si no que me echaréis a gorrazos. XD.

    Pero primero tiene que remitir mi lumbalgia...

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de themithos
    Registrado
    08/08/2019
    Mensajes
    19
    Cita Güilson ha escrito Ver mensaje
    Ok. Ya he visto las diferencias entre el AC y el ACC. Creo que me agenciaré el AC normal ese por 18 pavos y hasta creo que me apuntaré a uno de esos entrenos, donde no solo no querreis convencerme de participar, si no que me echaréis a gorrazos. XD.

    Pero primero tiene que remitir mi lumbalgia...
    Ojo que el de 18 no es el normal, es el ultimate, no te confundas al comprarlo que el normal no tiene los Mazdas ... el que necesitas es el Ultimate, que efectivamente esta a 18 .
    Animate, que se pasa muy bien!
    Saludos

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Güilson
    Registrado
    10/09/2019
    Mensajes
    8
    Si, si. El Ultimate. Es el que quiero. Tiene todos los packs. So cogiera el normal tendría que coger el pack japonés, creo y entonces se me pone en 11 o 12 pavos. Por 6 ó 7 ya le meto todos los packs y me dejo de lios.

    Ok. Edito. Ya lo tengo pillado y bajándose. Pero como digo no tengo la espalda para sentarme a pilotar, creo. No lo he probado, pero aunque no doliese, no creo que sea bueno con una lumbalgia. Es una pena. Me muero de ganas de catar el AC.
    Última edición por Güilson 13/09/2019 a las 21:48

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •