Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 32 de 78 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima
Resultados 466 al 480 de 1159

Tema: Chollos!!!

  1. #466
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Parece que ya se acabó la oferta
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #467
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Buenas he estado buscando un g27 nuevo, ya que el g29 desde mi punto de vista no justifica su precio. El único sitio en el que está nuevo es en game, de hecho aquí en mi ciudad lo tienen. El precio es de 230 euros. ¿Alguien me lo recomienda? Yo lo veo un poco caro...

  3. #468
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita kikegool ha escrito Ver mensaje
    Buenas he estado buscando un g27 nuevo, ya que el g29 desde mi punto de vista no justifica su precio. El único sitio en el que está nuevo es en game, de hecho aquí en mi ciudad lo tienen. El precio es de 230 euros. ¿Alguien me lo recomienda? Yo lo veo un poco caro...
    Por ese precio te envuelvo el mio en papel de regalo...
    Fuera bromas, sí, es caro por ese precio. Si buscas el g27 lo encontrarás a muy buen precio pero claro está, de segunda mano. En el foro de ventas ya se llevan vendidos algunos, son robustos y para iniciarse en el mundillo perfectos y por el precio que se suele pedir, imbatibles, aunque notarás que a la gente le cuesta deshacerse de los pedales y es que son una pequeña joya.
    Si quieres algo más sofisticado tendrás que tirar de billetera e irte a unos t300 aunque tendrás que comprar pedales aparte porque los del t300 son de broma, actualmente la configuración estrella suele ser el combo T300+Alcántara aunque está por los 400€... Ya ves el salto en precio, y los pedales del combo no es que destaquen, al contrario, son lo peor del combo... Otro combo "ideal" es el t300+Alcantara+pedales G27.
    Échale un vistazo al foro de ventas, creo que hay algún chollo por ahí.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #469
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    Cita kikegool ha escrito Ver mensaje
    Buenas he estado buscando un g27 nuevo, ya que el g29 desde mi punto de vista no justifica su precio. El único sitio en el que está nuevo es en game, de hecho aquí en mi ciudad lo tienen. El precio es de 230 euros. ¿Alguien me lo recomienda? Yo lo veo un poco caro...
    un colega vende uno ,si estas interesado mandame un mp

  5. #470
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Por ese precio te envuelvo el mio en papel de regalo...
    Fuera bromas, sí, es caro por ese precio. Si buscas el g27 lo encontrarás a muy buen precio pero claro está, de segunda mano. En el foro de ventas ya se llevan vendidos algunos, son robustos y para iniciarse en el mundillo perfectos y por el precio que se suele pedir, imbatibles, aunque notarás que a la gente le cuesta deshacerse de los pedales y es que son una pequeña joya.
    Si quieres algo más sofisticado tendrás que tirar de billetera e irte a unos t300 aunque tendrás que comprar pedales aparte porque los del t300 son de broma, actualmente la configuración estrella suele ser el combo T300+Alcántara aunque está por los 400€... Ya ves el salto en precio, y los pedales del combo no es que destaquen, al contrario, son lo peor del combo... Otro combo "ideal" es el t300+Alcantara+pedales G27.
    Échale un vistazo al foro de ventas, creo que hay algún chollo por ahí.
    Saludos,
    De acuerdo, un saludo y gracias.

  6. #471
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Por si alguno le interesa el G29 ( el nuevo) hoy en Amazon por 200€



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #472
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791

    Entra aquí.

  8. #473
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    PS4 A 259€ VUELAN. Son reacondicionadas. Pero ya sabéis garantía amazon no hay otra.

    https://www.amazon.es/PlayStation-Re...MMB7FPSSRZDBCZ

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #474
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    ¿Como veis los precios especiales?
    Yo soy Premium y me interesa este Joystick, pero sigo viendo el precio de siempre ¿Es a la hora cuando lo actualizan?

    https://www.amazon.es/Saitek-X52-Pro...ywords=x52+pro

  10. #475
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo compre uno (x52 pro) en wallapop , nuevo por 75€

    Lo instale , pero no he jugado a nada (no tengo tiempo) putas compras impulsivas

    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    ¿Como veis los precios especiales?
    Yo soy Premium y me interesa este Joystick, pero sigo viendo el precio de siempre ¿Es a la hora cuando lo actualizan?

    https://www.amazon.es/Saitek-X52-Pro...ywords=x52+pro
    - - - Actualizado - - -

    Los productos de Thrustmaster de segunda mano son nuevos.

    Pedazo de oferta,

    http://shop.thrustmaster.com/es_es/usado-t300-rs.html

  11. #476
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Bueno, al final era una oferta flash, cambiaba el precio cuando llegaba a una hora concreta y se abarataba unos 40€ así que lo he pillado.
    Si lo llego a saber Ant te lo compraba :)
    De todas formas nuevo por 75€? Es un pedazo de precio ¿O era poco usado? (tambien miré por wallapop pero todos estaban muy sobados y fuera de Madrid)

  12. #477
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    levemente usado, pero la palanca del gas, que es de plastico de ese que se araña, esta impoluta, no tiene uso apenas, lo vendia por 110 € y le regatee t me lo dejo en 75€, jeje

  13. #478
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje

    Yo nunca he comprado en amazon, siempre he pillado cosas por ebay y no sé muy bien como va amazon. ¿Cómo se sabe si un vendedor es de fiar? ¿Y donde tienen los almacenes? Es que he mirado y es posible que lo entreguen mañana....

  14. #479
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Fíjate que debajo del rótulo "en stock" pone "vendido y enviado por amazon".

    Cuando lo vende amazon el tema de la garantía va muy bien.

    Cuando lo venda una tienda y Amazon sea la plataforma "puente" entre la tienda y el consumidor pues en el mismo sitio te indicará el nombre de la tienda con el enlace a la información de la misma.

    Amazon tiene 75.000m2 de almacenes en San Fernando de Henares, Madrid.

  15. #480
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Fíjate que debajo del rótulo "en stock" pone "vendido y enviado por amazon".

    Cuando lo vende amazon el tema de la garantía va muy bien.

    Cuando lo venda una tienda y Amazon sea la plataforma "puente" entre la tienda y el consumidor pues en el mismo sitio te indicará el nombre de la tienda con el enlace a la información de la misma.

    Amazon tiene 75.000m2 de almacenes en San Fernando de Henares, Madrid.
    Ah vale, pues muchas gracias por aclarármelo. Un saludo.

Página 32 de 78 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •