Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 125 de 155 PrimeraPrimera ... 25 75 115 123 124 125 126 127 135 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,861 al 1,875 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #1861
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Hola buenas, estaba pensando en comprar el juego, aprovechando que esta de oferta en steam. ¿Sabeis si actualmente el online tiene bastante comunidad? Es que tengo la version pirata y me gusta mucho este juego pero me gustaria jugar online. Un saludo.

  2. #1862
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita kikegool ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, estaba pensando en comprar el juego, aprovechando que esta de oferta en steam. ¿Sabeis si actualmente el online tiene bastante comunidad? Es que tengo la version pirata y me gusta mucho este juego pero me gustaria jugar online. Un saludo.
    Es posiblemente el sim con mas publico online en este momento (sin contar iRacing), hoy acaban las rebajas de steam, por lo que es el mejor momento para comprarlo.

  3. #1863
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si,la comunidad online de este juego esta mui activada


  4. #1864
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Pues me he comprado el juego, estaba de oferta a 19,99 euros. ¿sabeis que tendria que hacer para entrar en la comunidad? Por cierto, soy kike, encantado y gracias por responder. Tengo desde hace un par de años un dfgt que lo tenia un poco aparcado y he vuelto a darle caña. Un saludo

  5. #1865
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    ¿Son tan buenos los Mods de URD(PX,EGT y DTM) en asseto corsa como en rFactor2?

    http://www.unitedracingdesign.net/#!shop/c9dh

  6. #1866
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita kikegool ha escrito Ver mensaje
    Pues me he comprado el juego, estaba de oferta a 19,99 euros. ¿sabeis que tendria que hacer para entrar en la comunidad? Por cierto, soy kike, encantado y gracias por responder. Tengo desde hace un par de años un dfgt que lo tenia un poco aparcado y he vuelto a darle caña. Un saludo
    Entra en el multiplayer de Assetto y echa un ojo a los nombres de los servidores, son foros que hacen carreras.

    Lo verias al comprar que la oferta se acababa hoy 4 de julio, me imagino que no cogiste los DLCs porque no podias hacer el gasto, pero igualmente échale un ojo al contenido de los DLCs para ver cuál te comprarias y saberlo cuando salga una oferta, por ejemplo, para correr la GT3 está repartida entre los 3 primeros DLCs.

    La verdad que la oferta de Assetto más los DLCs, que tenian el mismo descuento, era un gran precio.
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    ¿Son tan buenos los Mods de URD(PX,EGT y DTM) en asseto corsa como en rFactor2?

    http://www.unitedracingdesign.net/#!shop/c9dh
    De este no te puedo ayudar como con los de rF2, estos no los tengo, pero sí te recomendaría mirar la información de las pruebas a disputar antes de cojerlo porque el endurance tiene características inherentes al rFactor2 y si las quisieras para correr no las vas a tener en Assetto; y el mod EGT de URD en Assetto... no le veo mucha ciencia teniendo la GT3 original de Assetto con soporte oficial por ejemplo porque Assetto cambia de tyre model con mucha frecuencia.

    A mí me interesa también si alguien puede decir algo de estos mods.

    Un saludo

  7. #1867
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Mp los que querais probar los mods de URD

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #1868
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Entra en el multiplayer de Assetto y echa un ojo a los nombres de los servidores, son foros que hacen carreras.
    Lo verias al comprar que la oferta se acababa hoy 4 de julio, me imagino que no cogiste los DLCs porque no podias hacer el gasto, pero igualmente échale un ojo al contenido de los DLCs para ver cuál te comprarias y saberlo cuando salga una oferta, por ejemplo, para correr la GT3 está repartida entre los 3 primeros DLCs.

    La verdad que la oferta de Assetto más los DLCs, que tenian el mismo descuento, era un gran precio.

    Si, era un gran precio pero ahora mismo no puedo gastar mucho y solo pille el juego basico, aun asi me parece un gran precio teniendo en cuenta que cada vez que echaba un ojo a steam estaba en 40 y pico euros...... Eso si, creo que el circuito de montmelo no esta incluido (corregidme si me equivoco), una pena pk me encanta ese circuito.

  9. #1869
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @kikegool ; Montmelo esta el DLC DreamPack 2


  10. #1870
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @kikegool ; Montmelo esta el DLC DreamPack 2
    Me cago en la leche...XD. Por cierto, he instalado y probado el juego y lo noto más "fácil" que cuando jugaba a la versión pirata. No sé, voy mucho más comodo y lo tengo en modo experto y sin control de tracción. Lo noto distinto, no sé. No sé si será por haber estado jugando al f1 2015 y de tanto acostumbrarme a llevarlo ahí. ... Ni idea.

  11. #1871
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Los he probado esta mañana (Los T5 de 2015) y me han parecido buenísimos, toda una experiencia. Pensaba que iban a ser peores y para nada.
    Muy grata sorpresa :)
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    ¿Son tan buenos los Mods de URD(PX,EGT y DTM) en asseto corsa como en rFactor2?

    http://www.unitedracingdesign.net/#!shop/c9dh

  12. #1872
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Introduciendo "la" (son mujeres) Ferrari F138 (F1):



    "Vive y deja vivir"


  13. #1873
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    No me gustan los fórmulas en Assetto, en mi opinión no están nada conseguidos si los comparas con otros simuladores. Es una pena pero es así. En cambio los turismos me parecen sublimes el "feeling" que tienen. En ese vídeo del Ferrari ya se notan unas físicas muy raras

  14. #1874
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    El coche se ve como demasiado "atado" a la pista, o algo así, al contrario que, por ejemplo, Automobilista.

    Entra aquí.

  15. #1875
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues yo creo esta pepinisimo siendo el mismo mod que probo hace unos años @txinas ; pon el video que nos pusistes esta mañana a saul y a mi.


Página 125 de 155 PrimeraPrimera ... 25 75 115 123 124 125 126 127 135 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •