Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uno nuevo desde Cáceres

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Maestre57
    Registrado
    28/11/2017
    Mensajes
    24

    Uno nuevo desde Cáceres

    Buenas a tod@s

    Soy nuevo en el mundillo del sim racing pero no en el de las carreras en la vida real. Competí durante una década en motociclismo (velocidad y sm) y fuí mecánico en el CEV Supersport, por lo que todo que tenga que ver con competición, telemetría, electrónica, puestas a punto y demás me encanta!!

    Conocía este mundo de oídas pero nunca me imaginé que fuese todo tan profesionalizado. Desde hace ya un tiempo utilizo simuladores en un centro de mi ciudad y no se me va dando mal :) así que poco a poco iré adquiriendo material para correr en casa e intentaré meter cabeza en las competiciones, porque veo que son igual o mas atractivas que en la vida real.

    Igualmente soy un alma inquieta y mi cabeza está dándole vueltas a como fabricar mi propio material en cuanto a paneles para volantes, shifters, botoneras, etc, se refiere.

    Cualquier cosa que necesite seguro que por aquí encontraré ayuda, de la misma manera que yo os prestaré la mía si está a mi alcance.

    Un saludo!!

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Bienvenido Maestre.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •