Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 62 de 114 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 ... ÚltimaÚltima
Resultados 916 al 930 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #916
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    ok, gracias. menudo juguetito te estas montando
    Bueno, como ya me conozco, sé que si empezaba con algo mas sencillo, al final acabaría con un cockpit así y sería mucho más gasto...

    Aprovecho y os muestro la "actualización" que ha recibido el cockpit... Unos bodyshakers BS200i que espero configurar estos días...













    Por cierto, quiero ponerme un Dash y estoy dudando entre pantalla de 5" o 7". Que pantalla me recomendáis que sea con conexión HDMI??

    Gracias y un saludo.
    Última edición por Txemaker 23/09/2017 a las 00:04

  2. #917
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Bueno, como ya me conozco, sé que si empezaba con algo mas sencillo, al final acabaría con un cockpit así y sería mucho más gasto...

    Aprovecho y os muestro la "actualización" que ha recibido el cockpit... Unos bodyshakers BS200i que espero configurar estos días...













    Por cierto, quiero ponerme un Dash y estoy dudando entre pantalla de 5" o 7". Que pantalla me recomendáis que sea con conexión HDMI??

    Gracias y un saludo.
    Buen chiringuito te has montado, viendo lo que hay fuera no me quiero imaginar lo que lleva ese PC en las tripas. En cuanto al dash, a mí, personalmente, por estética prefiero algo no muy grande, si quieres tener toneladas de información en carrera, más grande, yo tengo un Pololo de unas cuatro pulgadas (va por usb) y para ver lo que necesito del Z1 me da de sobra.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #918
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Bueno, como ya me conozco, sé que si empezaba con algo mas sencillo, al final acabaría con un cockpit así y sería mucho más gasto...

    Aprovecho y os muestro la "actualización" que ha recibido el cockpit... Unos bodyshakers BS200i que espero configurar estos días...













    Por cierto, quiero ponerme un Dash y estoy dudando entre pantalla de 5" o 7". Que pantalla me recomendáis que sea con conexión HDMI??

    Gracias y un saludo.
    Muy guapo ese Cockpit. Es Alu Negro? Si es así dónde lo pillaste?
    Tengo los mismos bassshakers y también estoy probando setups de simvibe pero la verdad no hay mucha info. Si te interesa dímelo y podemos probar y compartir setups. Este finde voy a montar el modo chasis y probarlo.

  4. #919
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Hola,pues si que esta bastante limpio y curioso,esta todo en su sitio...bueno para mi gusto no todo,los bodyshakers de la espalda no te daran posicionamiento derecha/izquierda...se ve que no te caben abajo pero arriba creo que si...y al ser un baquet rigido las sensaciones serian completas y mejores...yo tengo puestos 10 transductores de movimiento..(2 espalda,2 culo,2 delante del motor,2 bajo pedales y separados,1 en acelerador,1motor en freno al 85% antibloqueos,con pedalera invertida y todo izquierda/derecha...alimentados con 5 amplificadores mono 100w2ohm con volumen independiente y un ampli de 2W como previo y control general...antes lo monte sin orden,como si todo fuera un canal mono y la diferencia es bastante grande...practicamente noto cada rueda...ademas hoy acabe de ponerles a cada uno un ventilador de presion de 8cm...por que se ponen a mil grados y ahora como que despues de media hora funcionando los puedo tocar sin problemas...lo que no se por donde sueltan la calor los de tipo cerrado como los BS200...por cierto cuando lo pruebes miranos los fps si no te importa,que ya somos dos los interesados...salu2.
    Última edición por bece 27/09/2017 a las 18:38

  5. #920
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Buen chiringuito te has montado, viendo lo que hay fuera no me quiero imaginar lo que lleva ese PC en las tripas. En cuanto al dash, a mí, personalmente, por estética prefiero algo no muy grande, si quieres tener toneladas de información en carrera, más grande, yo tengo un Pololo de unas cuatro pulgadas (va por usb) y para ver lo que necesito del Z1 me da de sobra.
    Pues no hay mucho más de lo que tú tienes... GTX 1080 G1, i7 7700K, misma Ram que tú 16gb, y poco más...
    Sobre el Display creo que acabaré comprando una de 5".

    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Muy guapo ese Cockpit. Es Alu Negro? Si es así dónde lo pillaste?
    Tengo los mismos bassshakers y también estoy probando setups de simvibe pero la verdad no hay mucha info. Si te interesa dímelo y podemos probar y compartir setups. Este finde voy a montar el modo chasis y probarlo.
    Sí es aluminio anonizado en negro, el cockpit es de JCL Sim Racing. Claro que me interesa el tema de compartir setups y dudas sobre los Bassshakers! lo que pasa que por temas laborales ahora mismo no dispongo de casi tiempo. Y mira que por ganas no será!...

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,pues si que esta bastante limpio y curioso,esta todo en su sitio...bueno para mi gusto no todo,los bodyshakers de la espalda no te daran posicionamiento derecha/izquierda...se ve que no te caben abajo pero arriba creo que si...y al ser un baquet rigido las sensaciones serian completas y mejores...yo tengo puestos 10 transductores de movimiento..(2 espalda,2 culo,2 delante del motor,2 bajo pedales y separados,1 en acelerador,1motor en freno al 85% antibloqueos,con pedalera invertida y todo izquierda/derecha...alimentados con 5 amplificadores mono 100w2ohm con volumen independiente y un ampli de 2W como previo y control general...antes lo monte sin orden,como si todo fuera un canal mono y la diferencia es bastante grande...practicamente noto cada rueda...ademas hoy acabe de ponerles a cada uno un ventilador de presion de 8cm...por que se ponen a mil grados y ahora como que despues de media hora funcionando los puedo tocar sin problemas...lo que no se por donde sueltan la calor los de tipo cerrado como los BS200...por cierto cuando lo pruebes miranos los fps si no te importa,que ya somos dos los interesados...salu2.
    Ya probé de ponerlos en la parte de arriba del respaldo y no había sitio tampoco para ponerlos uno al lado del otro (izq/der) y aparte la curvatura del respaldo en esa zona no dejaba montarlos de manera correcta.
    A ver si tengo un rato y lo miro, como he dicho más arriba, no dispongo de mucho tiempo...

    Un saludo.

  6. #921
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Me encanta, si yo dispusiera de espacio me pondría tres monitores. El OSW y los pedales sobrepasan con mucho mi nivel de pilotaje y forma física como para tirarme al foso....en un futuro cualquiera sabe. Lo dicho, envidia sana.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #922
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    siempre podras montarlo en una tabla de la misma anchura y que sea gordita o dura mejor...lo mides todo bien y colocas y pruebas y si todo va bien,desmontas y forras con vinilo negro o a tu gusto y seguro que queda bien...pero bueno si no tienes tiempo mejor a jugar el rato que tengas libre o te va a pasar como a mi...que nunca se acaba...salu2

  8. #923
    Piloto de karting Avatar de tvalles
    Registrado
    15/08/2017
    Edad
    43
    Vivo en
    Brasil, Praia do forte
    Mensajes
    13
    Aquí dejo una foto de como lo tengo hasta el momento.... soy muy paquete aun.... pero poco a poco.... decir que encontrar material aqui en Brasil es complicado y bastante caro.

    Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk
    i7 7700K + SAMSUNG 960EVO 512GB + CORSAIR VENGANCE DDR4 3200 2 X 8GB + GEFORCE GTX 1080TI

  9. #924
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Muy chulo está. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #925
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Pues aquí os presento el mío, he ido comprando todos los componentes desde febrero-marzo y he aprovechado las vacaciones de verano para montarlo todo. He de decir que prácticamente no he probado nada, ya que he estado solucionando unos problemas de EMIS... Ahora tengo que meterme a fondo en configuraciones, sobre todo con el MMOS, que en algunos juegos el volante me hace el tonto...

    Os comento lo que compone el cockpit:

    - Chasis JCL SimRacing
    - Baquet Sparco EVO II LF
    - Volante OSW de Tomo con SimuCube y MIGE grande de 30Nm.
    - Aro de OSP
    - Pedalera Heusinkveld Pro
    - Shifter Heusinkveld
    - Shifter en "H" Thrustmaster TH8
    - 3x Monitores Dell S2716DG 2K (144Hz) G-Sync
    - Altavoces Logitech Z506

    Aquí van unas fotos...















    Un saludo.
    esos monitores me suenan xD .Enhorabuena tio

  11. #926
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Cita tvalles ha escrito Ver mensaje
    Aquí dejo una foto de como lo tengo hasta el momento.... soy muy paquete aun.... pero poco a poco.... decir que encontrar material aqui en Brasil es complicado y bastante caro.



    Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk
    Pues lo tienes muy chulo.

    Entra aquí.

  12. #927
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Ya tengo montado mi nuevo módulo sobre el anclaje de Fanatec. Éste me sirve para la botonera (que ya se ve aquí terminada a falta de las pegatinas), para la palanca secuencial de HE, y para el freno de mano de Aiologs (que aun no me ha llegado y que irá en otra escuadra a la derecha de la palanca.


  13. #928
    Piloto de karting Avatar de DjoKeR
    Registrado
    27/12/2016
    Mensajes
    7
    Hola a todos! Me quiero montar un cockpit para mi T300 y estoy dudando en el tamaño de la pantalla para poder adaptar el FOV lo mejor posible.
    Estoy pensando en pillar la TV Led de LG UJ750V que he visto muy buenos comentarios sobre ella (para jugar debido al bajo input lag). La historia es que no se si cogerla de 43”, 49” o 55”. Sería para montar el cockpit y colocar la pantalla lo más pegado al volante posible para simular al maximo la realidad.
    Vosotros que tenéis ya experiencia que pensáis al respecto? Un saludo y gracias de antemano!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #929
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita DjoKeR ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos! Me quiero montar un cockpit para mi T300 y estoy dudando en el tamaño de la pantalla para poder adaptar el FOV lo mejor posible.
    Estoy pensando en pillar la TV Led de LG UJ750V que he visto muy buenos comentarios sobre ella (para jugar debido al bajo input lag). La historia es que no se si cogerla de 43”, 49” o 55”. Sería para montar el cockpit y colocar la pantalla lo más pegado al volante posible para simular al maximo la realidad.
    Vosotros que tenéis ya experiencia que pensáis al respecto? Un saludo y gracias de antemano!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues que con una sola pantalla por muy grande y cerca que la pongas tienes difícil simular la realidad. Yo lo tengo claro, por lo que te cuesta una RV de esas pillaria unas oculus que es lo que realmente te hace sentir dentro del coche. Ahora están a 399€.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  15. #930
    Piloto de karting Avatar de DjoKeR
    Registrado
    27/12/2016
    Mensajes
    7
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues que con una sola pantalla por muy grande y cerca que la pongas tienes difícil simular la realidad. Yo lo tengo claro, por lo que te cuesta una RV de esas pillaria unas oculus que es lo que realmente te hace sentir dentro del coche. Ahora están a 399€.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    La historia es que las probé el año pasado y me mareé bastante.
    Con la pantalla podría aprovecharla para PC y PS4, aunque sin duda estoy contigo en que como con las Oculus es con lo que mas te aproximas a la realidad.

    Un saludo crack y gracias por la respuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 62 de 114 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •