Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 251 de 299 PrimeraPrimera ... 151 201 241 249 250 251 252 253 261 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,751 al 3,765 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3751
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí bueno pasé del G27 al TS-PC y me sorprendió que siempre la gente con volantes como los Fanatec o el T500 siempre habían buscado por el foro la manera de configurar sus volantes para el rF2, y no sé para mí que cambié el volante porque tenía la sensación de que rF2 me pedía mejor hardware puse el TS-PC y es que lo he dejado tanto en el firmware del volante como en el rF2 todo por defecto y me parece espectacular, es que cada mod que cojo es re-descubrir un coche nuevo, pero es que no he tenido que configurar nada. Mismamente entre los coches de ISI, hace unos días puse el Megane Trophy, alucinante, pero es que no tengo que andar buscando configuraciones de otros usuarios, tal como está el rF2 y el firmware del volante nada más instalarlos así voy.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Joder, da gusto leer que algo va bien por defecto, tanta historia de andar siempre buscando ajustes óptimos y demás.

    Cuando yo tuve la base TX me pareció espectacular cómo me iba en el campeonato de los Flat6, de lo mejor que he sentido nunca con un volante/juego, sin ninguna duda, así que entiendo perfectamente que con el TS-PC, rFactor 2 tiene que ir de 10.

    Entra aquí.

  2. #3752
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo en rFactor2 voy igual con el T300 salvo que le bajo el "smoothing" a 0 o 4 maximo depende el coche en cuestion..


  3. #3753
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Otro por aquí que se compró un T300 y no tocó nada para que fuese bien.

  4. #3754
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo voy a dar un dato personal. Antes los contrabolantes eran imposibles para mi. No sentia lo q deberia sentir y trompo pa alli trompo pa alla. Hasta q con el Ts pc racer cambio al otro extremo de rmpezar hasta hacer el tonto y hacer drift solamente con las cosas q sentia.

    OSW estara muy por encima en calidad asique ya llegara ese dia tambien.

    Por ahora es una gozada de base.

  5. #3755
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Bueno, me he dado unas 15 vueltecillas con el Bentley en Ricado Tormo, y la verdad es que me ha gustado mucho.
    En un principio no notaba nada, pero ha sido bajar el smoothing a 0 y subir a 1.3 el multi y ya he empezaod a sentir las cosas bien.

    Me ha gustado mucho el coche, el sonido es brutal, sobre todo de los radical que tenía alrededor, suenan preciosos, y el corvette tambien.

    De sonido creo que han hecho un gran mod. Y de físicas. Falta la calidad visual, que es peor que en otros coches, sobre todo por culpa del SLS y su mate tan mal conseguido.

  6. #3756
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo voy a dar un dato personal. Antes los contrabolantes eran imposibles para mi
    Pues yo los contravolantes, o cuándo empezaba a sentir la pérdida de grip para poder corregirlos, lo he podido solventar overclockeando el monitor a 100HZ. Puede parecer una chorrada pero no hay color. Con el mismo volante, mismo Mod y mima pista, la sensación de poder salvar el trompo es muy superior. Seguramente con un volante de gama alta, ésto se acentúe más. Pero el cambio de Hz en la pantalla me ha hecho sentir los simus como antes no los sentía, y esto sin cambiar de volante

  7. #3757
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    Pues yo los contravolantes, o cuándo empezaba a sentir la pérdida de grip para poder corregirlos, lo he podido solventar overclockeando el monitor a 100HZ. Puede parecer una chorrada pero no hay color. Con el mismo volante, mismo Mod y mima pista, la sensación de poder salvar el trompo es muy superior. Seguramente con un volante de gama alta, ésto se acentúe más. Pero el cambio de Hz en la pantalla me ha hecho sentir los simus como antes no los sentía, y esto sin cambiar de volante
    ¿Qué monitor tienes y cuantos Hz tenías de origen? He pensado en hacerselo al mío, un benq gl2460, pero la verdad es que me da un poco de cosa.

  8. #3758
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo en mi anterior monitor si le hice "OC" en el nuevo monitor si le hago "OC" aunque me llege a 108hz,tiene mucho lag y goshing (Desde 61 a 108) y si se nota una barbaridad pero por que tienes menor respuesta en los dispositivos USB . A 60fps por ejemplo los usb funcionan a 16ms por ejemplo a 120hz ya va a 8ms, lo cual tienes que ntar el FFB mas directo/instantaneo.


  9. #3759
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Acabo de intentar hacerselo al mío y a 70hz empiezan a salir puntitos por la pantalla, el punto idóneo son 69hz.

    Tengo que pegarme un poco también con los ajustes del juego, que sin tocar nada el juego me iba entre 58-60 fps dando tirones, y tras tocar el player.json y poner el "Max Framerate" a 100 he conseguido 50 fps estables, pero no he sido capaz de conseguir 60, o que se deslimitara.
    Última edición por manu26 20/10/2017 a las 17:08

  10. #3760
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué monitor tienes y cuantos Hz tenías de origen? He pensado en hacerselo al mío, un benq gl2460, pero la verdad es que me da un poco de cosa.
    Tengo un QNIX, exactamente un QX2710LED, es de 60Hz yoverclockeable hasta los 120Hz. Te aconsejo que mires mucho y estudies el tema antes de meterte a hacerle overclock

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo en mi anterior monitor si le hice "OC" en el nuevo monitor si le hago "OC" aunque me llege a 108hz,tiene mucho lag y goshing (Desde 61 a 108) y si se nota una barbaridad pero por que tienes menor respuesta en los dispositivos USB . A 60fps por ejemplo los usb funcionan a 16ms por ejemplo a 120hz ya va a 8ms, lo cual tienes que ntar el FFB mas directo/instantaneo.
    Yo lo noto una barbaridad en los simus de 60Hz a 100Hz

  11. #3761
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    Tengo un QNIX, exactamente un QX2710LED, es de 60Hz yoverclockeable hasta los 120Hz. Te aconsejo que mires mucho y estudies el tema antes de meterte a hacerle overclock

    - - - Actualizado - - -



    Yo lo noto una barbaridad en los simus de 60Hz a 100Hz
    Si no te digo que no de hecho te doi la razon,solo digo que a los IPS al hacer OC les sale goshing y lag en todos los que probado en los LED/TN en cambio no


  12. #3762
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Por lo que veo en las imagenes de presentacion del Mercedes AMG GT(version GT3) no es mate, es satinado.

  13. #3763
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Oh.... Que raro.... En su momento compré directamente el pack completo de la GT3, pero únicamente tengo disponible el McLaren. No entiendo nada... No hay que hacer nada especial para descargar los mods, no? Se supone que una vez suscrito, se descargan automáticamente.

  14. #3764
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Se descargan solos, sí

  15. #3765
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues no los tengo.... La compra la hice el 4 de agosto y fueran 15€. Suscrito a ellos estoy, ya que al acceder a su página del workshop así me lo muestra, pero después no tengo nada descargado y mucho menos instalado...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •