Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos a todos

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Buti
    Registrado
    02/08/2017
    Mensajes
    1

    Saludos a todos

    Hola a todos,



    Como presentación decir que llevo en esto del simracing mas de 11 años (Dios....), empece con el Toca Race Driver 3, donde nos juntamos unos cuantos ludopatas y creamos la comunidad TRD3. Cuando salió el rFactor (2006 puede ser?) nos pasamos a este y empezamos a organizar campeoantos y demás. A partir de ahi la cosa ha ido evolucionando hasta rFactor2. Mientras, he pasado por diferentes ligas o comunidades, como queráis llamarlo, desde TRD3, virtual series, simracing.es, xtremeracers, y alguna mas, pero estas son las principales. He participado en bastantes carreras de resistencia como las que organizaba simracing.es o las ya clasicas 24h de lemans de gamerhosting (que ganamos en 2011 ), La ultima comunidad en la que estuve fue simracing.es pero entre que esta cesó su actividad y que tengo unos horarios muy complicados, pues me he desconectado completamente del mundillo.


    A medio año, o 1 año vista creo que podre normalizar mis horarios y podria volver a competir, pero como estoy muy oxidado, me gustaria ir tomándole la medida a mi viejo g25, ir haciendo pachangas y adaptandome a rFactor2 de nuevo , que ha cambiado mucho desde entonces.


    Por eso me he registrado por aqui, he visto que estais mas o menos activos asi que estaria bien coincidir en pachangas o entrenos.


    Saludos

    Buti (butifarra_amb_seques)

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Bienvenido a tu casa tío!!!.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •