Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuál comprar? CSL Elite, TS-PC o T300 Alcantara?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65

    Cuál comprar? CSL Elite, TS-PC o T300 Alcantara?

    Buenas Que tal ?

    Pues tengo un g29 el cual uso con los V3 de Fanatec, estoy pensando en cambiar de nuevo el volante.

    No se si dar de nuevo oportunidad al nuevo Fanatec CSL Elite (tuve ya un CSR), no se si coger un TS-PC, aqui lo malo seria que no funciona en PS4 y bueno la verdad que en la PS apenas juego pero nunca se sabe, y por último, no se si comprar un T300, aquí el problema seria lo leído, los fallos que da...

    todavia tengo de repuesto el DFGT, el Fanatec CSR dijo adiós...

    que podéis aconsejarme ?

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de adridev
    Registrado
    04/06/2017
    Mensajes
    42
    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    Buenas Que tal ?

    Pues tengo un g29 el cual uso con los V3 de Fanatec, estoy pensando en cambiar de nuevo el volante.

    No se si dar de nuevo oportunidad al nuevo Fanatec CSL Elite (tuve ya un CSR), no se si coger un TS-PC, aqui lo malo seria que no funciona en PS4 y bueno la verdad que en la PS apenas juego pero nunca se sabe, y por último, no se si comprar un T300, aquí el problema seria lo leído, los fallos que da...

    todavia tengo de repuesto el DFGT, el Fanatec CSR dijo adiós...

    que podéis aconsejarme ?
    Hola, si te decides por el ts-pc, echa un ojo al hilo que abrí en ventas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    hay una versión del csl para ps4. miralo en la página de fanatec

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    hay una versión del csl para ps4. miralo en la página de fanatec

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    si a ese en concreto me refería, tiene un poco menos par que el clubsport 2.5.

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Yo ni me lo pensaba, pude probar durante varios meses el TX (igual que el T300 pero también compatible con la Xbox) y me pareció un volante genial, muy equilibrado y con un FFB sobresaliente. Con el aro de 599XX Evo de alcántara es una delicia de volante en todos los sentidos.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    el inconveniente que le veo al T300 es el tema de que casque ... pero vamos, que si lo compro nuevo tengo la garantia.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Yo de los 3 volantes que pones solo puedo opinar del t300 ( es el que tengo), y te digo que estoy muy contento y de momento 0 problema.

    Viendo resultados en el weelcheck veo que el Ts-pc poca más fuerza tiene comparando con el T300.

    http://racingcentral.org/wheelcheck/...IxeEcwM2VmeUNw

    Creo que de los 3 el mejor es el CSL por sus 6 Nm, que es un poco menos que la base V2.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de adridev
    Registrado
    04/06/2017
    Mensajes
    42
    Hola,

    respecto del wheel check, hay mucha gente que se extraña con los resultados pero a la hora de la verdad, el uso en el simulador la diferencia con el T300/T500 es abismal (yo tenía un T500 antes que el TS-PC). Del CSL no te puedo decir porque no lo he probado, supongo que será​ un buen volante siendo FANATEC.

    Saludos.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    He pasado de un tx(que es igual al t300)a un ts pc racer. Y puedo asegurar que no es un poco mas potente que un t300.Pero ni en broma, tiene muuucha mas fuerza y detalle que un tx. El csl no lo he tenido pero lo he probado. Tiene un nivel similar pero algo inferior al ts pc, el cual creo que esta mas cerca del v2 que del csl.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Danicras ha escrito Ver mensaje
    He pasado de un tx(que es igual al t300)a un ts pc racer. Y puedo asegurar que no es un poco mas potente que un t300.Pero ni en broma, tiene muuucha mas fuerza y detalle que un tx. El csl no lo he tenido pero lo he probado. Tiene un nivel similar pero algo inferior al ts pc, el cual creo que esta mas cerca del v2 que del csl.
    Pero el TS-PC es otro escalón en la gama de volantes de thrustmaster, es normal, es como comparar un g27 con el T300, son ligas distintas.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •