Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 166 de 191 PrimeraPrimera ... 66 116 156 164 165 166 167 168 176 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,476 al 2,490 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2476
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Yo creo que la realidad virtual está en decadencia y será algo anecdótico en el tiempo (algo así como pasó con el 3D) porque el otro día Microsoft, en la presentación de su nueva consola Project Scorpio, ni nombró esta tecnología cuando por potencia la nueva Xbox podría moverla sin problema. Y vamos, ni siquiera hacer una mención, por mínima que sea, ya dice muy mucho de lo que nos espera en un futuro.

    No es que no mole, no es eso, es que creo que su uso es demasiado esporádico y poco más que destinado a eventos y presentaciones de productos, estoy bastante seguro que a nivel de videojuegos tiene los meses contados, tiempo al tiempo.

    Entra aquí.

  2. #2477
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    No coincido. Todos saben que la VR es el futuro, pero no puede morir porque ni siquiera ha hecho más que nacer, y es una evolución lenta. Lo bueno de la VR es que no sólo es para los videojuegos, por lo que no es algo que se quede en el cajón desastre como el 3D.
    Respecto a Microsoft, no ha hecho mención porque ahora no es producente, ya que es en 2018 cuando tienen planeado sacar la VR (mixed reality headsets). Ahora no les interesa hacer mención, si no cuando llegue el momento para xone/scorpio.

  3. #2478
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Utilizar la RV en simulación, creo que no hay nada comparable, mi opinión es que ni 3 pantallas ni 4k, la inmersión como se ha comentando en innumerables ocasiones, es soberbia. Lo puedes probar una tarde y gustarte, pero es que cuanto más la usas, más te gusta, o esa es mi sensación.

    Por cierto esto ha salido hoy, primeras imagenes del Rfactor 2 en RV (Esto se mueve) :




  4. #2479
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Después que microsoft tampoco apostara en su momento por Internet, no estoy muy seguro de fiarme del todo del criterio para cosas innovadoras...ademas que seguro que es por lo que han dicho más arriba...le darán importancia cuando tengan su producto, no antes.

    Para mi, que tengo 3 monitores y oculus, te aseguro que ni punto de comparación aunque sea con la baja resolución que tienen.

    Si tengo claro que tardará mucho en despegar, pero no tiene punto de comparación en simulación

  5. #2480
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Estoy con Tomás 100% es más muy pocas universidades están trabajando en ello y ahora está todo muy parado. Saldrá algo más innovador que desbancará por completo la VR.

  6. #2481
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Es como todo, está parado porque hay que tener un equipo de la leche, todo y así hace falta más.
    Voy bastante equipado 1080ti, dependiendo del grado que pongas los aumentos de pixel se arrastra y gracias al ASW, es jugable en bajones puntuales. Y todo así prefiero mil veces la VR a cualquier otro sistema.
    Yo ya dije en su día, es válido solo para simuladores, para otra cosa no le encuentro la gracia para un uso diario.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #2482
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Todos saben que la VR es el futuro
    También lo era el 3D y este año una marca tan importante como Samsung no tiene ni una sola tele en su catálogo que soporte esta tecnología. Muchas veces no se trata de que algo sea bueno o no, si no de que las marcas lo apoyen.

    Y si no, ¿cuántos de vosotros que tenéis las Oculus las usáis SIEMPRE para jugar a los simuladores?.

    Entra aquí.

  8. #2483
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Yo desde que tengo las oculus no he vuelto a jugar en monitor, incluso dejando de lado juegos que no tienen soporte para realidad virtual.

  9. #2484
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Yo igual

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  10. #2485
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Pues para ser un producto muerto es curioso que cada poco salgan noticias de los headset de compañías que todavía no han entrado en el mercado.
    Si creo que le falta un grupo de juegos de los llamados vende consolas, en este caso vende rv, porque la rv no va a vivir de los simuladores.

    Por otra parte que pintaza las capturas de rfactor 2 en rv.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  11. #2486
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    También lo era el 3D y este año una marca tan importante como Samsung no tiene ni una sola tele en su catálogo que soporte esta tecnología. Muchas veces no se trata de que algo sea bueno o no, si no de que las marcas lo apoyen.

    Y si no, ¿cuántos de vosotros que tenéis las Oculus las usáis SIEMPRE para jugar a los simuladores?.
    Otro más que no toca nada sino es con RV

    Respecto al 3D en Tv, se que están desuso, pero a mí también me encanta.
    El problema de Samsung es que las gafas son activas, pero LG en 2016 ha sacado varios modelos, no muchos, probablemente en 2017 ya ni salgan.
    Pero son tecnologías diferentes.
    En Samsung no ha triunfado porque el 3D es activo, las gafas son caras e incomodas.
    Es más, yo acabo de cambiar la tv, una 55UH850v y la he pillado con 3D, eso sí LG y 3D pasivo como el del cine.

    Mi visión (espero que "en un futuro no muy lejano" jejeje) los cascos de RV sean como unas gafas de sol.

  12. #2487
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Yo ya lo dije hace un par de meses cuando fui a casa de Nomiss a probar las Oculus, que aunque me he montado el triple monitor hace un par de semanas la experiencia que tuve jugando al Assetto Corsa fue increíble!! lo único que me hizo no comprarlas y esperarme a futuras versiones mejoradas fue la resolución. Pero tengo claro que al final caerán, eso si, cuando se vean mucho mejor, de momento a disfrutar el triple monitor que si que puedo disfrutarlo en todos los juegos, algo importante también.

  13. #2488
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    También lo era el 3D y este año una marca tan importante como Samsung no tiene ni una sola tele en su catálogo que soporte esta tecnología. Muchas veces no se trata de que algo sea bueno o no, si no de que las marcas lo apoyen.

    Y si no, ¿cuántos de vosotros que tenéis las Oculus las usáis SIEMPRE para jugar a los simuladores?.

    SIEMPRE.... de echo no juego a simuladores sin las oculus , asi de claro lo digo, para mi no tiene ningun sentido correr sin la inmersion que me proorcionan las oculus, sin ninguna DUDA

    Lo siento pero es mi opinion, es otra dimension la manera de jugar

    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Otro más que no toca nada sino es con RV

    Respecto al 3D en Tv, se que están desuso, pero a mí también me encanta.
    El problema de Samsung es que las gafas son activas, pero LG en 2016 ha sacado varios modelos, no muchos, probablemente en 2017 ya ni salgan.
    Pero son tecnologías diferentes.
    En Samsung no ha triunfado porque el 3D es activo, las gafas son caras e incomodas.
    Es más, yo acabo de cambiar la tv, una 55UH850v y la he pillado con 3D, eso sí LG y 3D pasivo como el del cine.

    Mi visión (espero que "en un futuro no muy lejano" jejeje) los cascos de RV sean como unas gafas de sol.
    Estoy contigo Nomiss, al 100%

  14. #2489
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Buenas, yo no tengo oculus tengo unas pimax y pienso como los compañeros, no vuelvo a jugar a simuladores sin gafas en la vida, hablé con gente que las vendió y decían que es que te aislabas del mundo por eso las vendían, para mi es justo lo contrario, esa inmersión que te dan y olvidarte de todo es brutal.

  15. #2490
    Piloto de karting Avatar de peloroto
    Registrado
    01/10/2015
    Mensajes
    58
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    También lo era el 3D y este año una marca tan importante como Samsung no tiene ni una sola tele en su catálogo que soporte esta tecnología. Muchas veces no se trata de que algo sea bueno o no, si no de que las marcas lo apoyen.

    Y si no, ¿cuántos de vosotros que tenéis las Oculus las usáis SIEMPRE para jugar a los simuladores?.
    Vr es el futuro por que es donde están invirtiendo el dinero las grandes compañías. Entiendo las dudas que tenéis algunos pero afirmar que va a ser un fiasco sin mas argumento que otras tecnologías como el 3D se la pegaron, no tiene ningún sentido. Yo aun no las tengo por que estoy esperando a Vega. Piensa que aunque solo triunfen en simulación, ya tienen el futuro asegurado, como un periférico mas. Además el pero que tienen ahora es la resolución y los cables y eso ya estará totalmente solucionado en un par de años.

    Sent from my BLU LIFE ONE X using Tapatalk

Página 166 de 191 PrimeraPrimera ... 66 116 156 164 165 166 167 168 176 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •