Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Zalem v27, Thrustmaster TH8A, T300 alcántara y Fanatec v3

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de feedback
    Registrado
    07/01/2017
    Mensajes
    3
    Hola , hombre importarme si que me importa , ya tenia la iusión de tener unos pedales nuevos.
    Pero tampoco puedo hacer mucho mas, si lo ha vendido todo junto pues me toca ajo y agua xdddd.
    Saludos.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Yo tambien te he tratado muy educadamente, pero como finalmente eres un impresentable no tengo más remedio que hacer público todo, porque ni a mi ni a nadie nos gustan que nos tomen el pelo. A ver si te piensas que con un "perdona" se soluciona todo, si das tu palabra y quedas para mañana, se mantiene y no me cuentes rollos de que le vendes a otro todo porque te ha dicho todo o nada, a mi cuando además me quieren tomar el pelo me cabrea mucho.

    - - - Actualizado - - -

    Cita feedback ha escrito Ver mensaje
    Hola , hombre importarme si que me importa , ya tenia la iusión de tener unos pedales nuevos.
    Pero tampoco puedo hacer mucho mas, si lo ha vendido todo junto pues me toca ajo y agua xdddd.
    Saludos.
    A mi tambien me toca ajo y agua, pero cuando qcierras una compra/venta, quedas para mañana a las 12, que también podría haber sido esta misma tarde y luego te vienen con estas pues lo denuncio, porque es un impresentable y no es serio, estas cosas hay que erradicarlas y la gente que actua así se debe saber

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    zalem v27, thrustmaster th8a, t300 alcantara y fanatec v3

    Gracias. Del mismo modo que está muy bien visto cuando una venta sale como debe salir, y se recomienda al vendedor, también es bueno conocer a quien no cumple con su palabra (para mi eso no es moco de pavo) se informe al resto de la comunidad.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    Tengo la conciencia muy tranquila de que no he timado a nadie así que... podéis decir lo que queráis. He hecho mil tratos por Internet y hay compras que me han salido mal por mil asuntos y no me he puesto así.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    No es por mal, pero para evitar este tipo de "problemas" quizás sea mejor empezar a limitar la compra-venta a usuarios con un mínimo de participación en el foro, o con alguna compra a sus espaldas dentro del mismo.
    Respecto a los compañeros, siento lo sucedido y espero encontréis pronto lo que íbais a comprar.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  6. #21
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Cierro el hilo.

    Entra aquí.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •