Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 28 de 36 PrimeraPrimera ... 18 26 27 28 29 30 ... ÚltimaÚltima
Resultados 406 al 420 de 529

Tema: Presentaciones

  1. #406
    Piloto de karting Avatar de Angelpoda
    Registrado
    13/10/2016
    Mensajes
    1
    hola buenas ,soy angel y esta es mi presentacion, soy nuevo en pc, asi q agregarme a steam pa exar carrerillas "angelpoda".

  2. #407
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Bienvenidos a la comunidad chicos!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  3. #408
    Piloto de karting Avatar de Joseps4
    Registrado
    21/10/2016
    Mensajes
    15
    Hola buenas me presento soy jose , futuro adquisicion si todo va bien mañana de un t300alcantara y en "busca" aprovechando jajajja de un th8a , y juego proyect cars en ps4 saludos compañeros de hobby

  4. #409
    Piloto de karting Avatar de PUTOPETI
    Registrado
    23/09/2016
    Mensajes
    27
    Hola m presento otra vez jiji
    Perdonad pot crear un tema no habia visto este
    GraciaaaaAz

  5. #410
    Piloto de karting Avatar de Ralfocus
    Registrado
    05/11/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Campo real ( Madrid )
    Mensajes
    10
    buenas soy Ralfocus (Ruben) soy de Madrid vengo de la comunidad de Racinclub y bueno dispuesto correr con vosotros
    todo lo que pueda. un saludo,.

  6. #411
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Bienvenido @Ralfocus ; ! tenemos un evento especial con AMS y un campeonato de DTM con rF2 a los que te puedes apuntar. Un saludo :)

  7. #412
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Hola a todos,
    Me presento en este foro que he encontrado por casualidad mientras buscaba info sobre piezas de cockpit para simracing. He visto que hay mucha información sobre varios temas...así que genial. He visto que uno de los foreros es de Canarias, me refiero a este compañero que hace los volantes. Una grata sorpresa ya que no conozco nadie aqui que tenga ese nivel de hardware en sus cockpits.
    Nos vemos en el foro!
    Slds.

  8. #413
    Piloto de karting Avatar de TatoMD
    Registrado
    16/11/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    12
    Hola muy buenas, como el compañero de post anterior también encontré el foro buscando información sobre piezas para cockpit y he decidido inscribirme viendo la diversidad y cantidad de contenido que tenéis. De todos los simuladores a los que le dais yo únicamente estoy en el iRacig desde hace algo más de 3 meses, y la verdad es que soy flojete pero la diversión que proporciona aún compitiendo por las posiciones menos lustrosas es increible.
    Un saludo desde Madrid a todos!!

  9. #414
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Bienvenidos chicos!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  10. #415
    Piloto de karting Avatar de Tomfer
    Registrado
    24/11/2016
    Mensajes
    1
    Hola, saludos para todos.
    Llevo tiempo metido en esto de los simuladores y me gustaria participar con vosotros en los campeonatos.
    He visto que teneis un campeonato de automobilista en marcha. Las plazas parecen estar todas ocupadas, pero si puedo apuntarme como reserva os agradeceria que me lo confirmaseis.
    De nuevo un saludo y espero tener un hueco, aunque sea solo de vez en cuando, si no puede ser en todas las carreras.

  11. #416
    Piloto de karting Avatar de Fokynay
    Registrado
    20/12/2015
    Mensajes
    1
    hola buenas tardes, me llamo dario y el nick que me sigue desde que empece en la simulacion es fokynay. me gustaria saber si es posible que corra el campeonato de assetto corsa. un saludo a todos.

  12. #417
    Piloto de karting Avatar de davidgtc
    Registrado
    21/12/2016
    Mensajes
    2
    Buenas tardes noches a todos y feliz navidad.

    Me registro porque de vez en cuando me gusta visitar los foros y ver las novedades de este mundillo....

  13. #418
    Piloto de karting Avatar de Maikel
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    3
    Buenas tardes, me presento.
    Mi nombre es Miguel , y llevo poco tiempo en esto de la simulación en pc y estoy totalmente perdido. (j*****r con el pc )
    he llegado aqui buscando configurar el volante y viendo la diversidad he decidido registrarme.
    Saludos desde Madrid y feliz navidad.

  14. #419
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Aquí hay mucha diversidad, desde "nazis" como SuperKillo, adictos como Foxiol, tíos con mucho don de gentes como capito, tíos serios y con las cosas muy claras como Gabriel Caride, que no Caribe... Jejeje.

    En definitiva, aquí somos todos bienvenidos y entre todos hacemos la comunidad aportando en el foro y en el Teamspeak lo que buenamente cada uno pueda o sepa.

    Un saludo.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  15. #420
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36
    Buenas a todos , me presento me llamo jose y soy nuevo no nuevisimo en el mundo del simracing , me a gustado desde siempre pero no a sido hasta los 31 años cuando me e liado la manta a la cabeza y e dicho voy a cumplir un sueño y en ello estoy , a la busqueda de ordenador . acabo de adquirir un g27 y un baquet que estaban bien de precio y con infinitas dudas y preguntas que espero que me podais solucionar que aqui se ve que hay nivel en el simracing . Un saludo

Página 28 de 36 PrimeraPrimera ... 18 26 27 28 29 30 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •