Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 169

Tema: Capturas de Automobilista 2

  1. #121
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    Cita tr4ss0 ha escrito Ver mensaje
    Te tendré que hacer caso xD dowload !

    algun problema o comflicto tiene porque no lo reconoce el juego sale el icono en el menu pero no aparecen los coches :S
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  2. #122
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Hostia se me olvido xD. Baja las "Shared Textures" que estan junto al mod, si no, no rula.

    https://mega.nz/#F!mpgByLbD!DEnHA3_R0i5HmYMDfRLjZg

    También te recomiendo bajar el Pitcrew, que mola mas que la flecha naranja, al salir de boxes y el Safety Car (un R8).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #123
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Es el EEC GT3 pero para AMS. Lo puedes bajar de aquí: https://www.facebook.com/europeanend...os/?tab=albums

    Fíjate que también esta el mod EEC LeMans Series y packs de skins para el mod de GT3. Yo de ti lo bajaba todo si o si xD.
    La virgen!! Por fin! Se nota que el facebook lo tengo para mirar al cabronazi y poco más. Me estaba volviendo loco ya que no encontraba los malditos links para descargar los mods. "check the notes" Pero que notas? Dónde están esas notas? Hasta que me di cuenta de que había una parte de la página que ponía "notas".
    Ahora que ya los tengo localizados, lo dejo para mañana, que aparte me llega el leo bodnar. Ahora que funcione con la pedalera modificada que tengo.
    Que bien me lo voy a pasar mañana por dios... Podían hacer mod para GT2 y para WTCC. Aunque si así fuera, diría adiós al R3E.

  4. #124
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670

    Una secuencia...




    - - - Actualizado - - -



    Y VOLOOOO





  5. #125
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Haciendo el mogolico en AMS jajajajaja...





    Revisando "viejos" mensajes de este hilo acabo de ver esto. Estos camiones formaban parte del contenido original del juego y acabaron quitando, o es un mod?? Me interesa muy mucho ya que tengo un colega al que le pirran y llevo tiempo intentando que se compre el juego para echar unas carreras, pero el contenido del juego no le gusta mucho.

    Edito: Jur jur jur.... Me acabo de meter en la página del futuro contenido, y en noviembre me da que se vienen para el juego base.

    November:


    • Legendary Tracks Part 1: Imola (1972, 1988, 2001, 2016 versions)
    • New Series - TBA (hint: big and heavy)


    Aparte de ese peaso de circuito.
    Última edición por dralexandor 29/10/2016 a las 12:08

  6. #126
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Los camiones son del Formula Truck 2013 de Reiza, un juego aparte, especifico de camiones:

    http://store.steampowered.com/app/273750/?l=spanish

    Si cogías solo ese mod (las carpetas necesarias) y lo ponías en GSCE, funcionaba como un campeón (de la v1.10 del FT2013, en versiones posteriores, ya no funcionaba). Solo había que adaptarlo al menú del GSCE. Para AMS, mas de lo mismo, el mod funciona como cualquier otro del GSCE. De ahí la foto, haciendo el mongolo en Foz xD.

    Exacto, lo próximo que van a añadir, van a ser los camionacos. Te puedo asegurar, por mi experiencia con el Formula Truck 2013, que vas a ser una jodida pasada en AMS. Solo que sean igual de buenos, como los del FT2013, pero adaptados a las nuevas características de AMS... Buf!! Pajote de 15!! xD.

    Yo personalmente podría ponerme los camiones del FT2013, en Bologne Historic (Imola del GSCE) adaptado con la pista dinámica para AMS. Si hoy hiciera un vídeo con ese combo, mas de 1 pensaría que ya a salido el DLC jajajajajaja.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #127
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Y sería posible subirlo para catarlo? Te hablo desde la ignorancia, que de mods ni idea, solo copiar, pegar y darle duro (y algunas veces ni eso jajajaja)

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  8. #128
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    A ver. Poderse, se puede. La verdad es que ese mod nunca lo subí, para no perjudicar a Reiza. Incluso Tomy y yo, tuvimos una charla por MP, sobre esto. Al final decidimos no subirlo, por ese motivo.

    Luego en otra web de descargas de GSCE, lo subieron (pero en plan chapuzas) xD. Le faltaban archivos (como los talent files, o la carpeta que va en Shared, o el safety car del FT...) y encima no tenia los parámetros del FFB de los camiones. Así, difícilmente se podía disfrutar de esa versión tan guarra xD. Los parámetros del FFB, son fundamentales para sentir bien los camiones.

    Yo tengo "mi versión". El mod completo, con sus talent files, con la carpeta de shared, el safety original del FT y los parámetros originales del FFB en un .txt, para que vaya bien (copiando estos parámetros en el realfeel.ini). Encima lo adapte al GSCE, añadiendo una sección propia de rFm (parece un mod original del GSCE, dentro de este) y aparte, también les puse grados automáticos a todos los camiones.

    El mod, no lo e re-adaptado para AMS (quitar los archivos de rFm de GSCE y crear los de Series para AMS), porque no merece la pena. En muy poco tiempo (menos de un mes), tendremos los camiones con todas las características de AMS, by Reiza.

    Si quieres te lo puedo pasar por mp. Será la versión del GSCE, los camiones solo aparecerán en All Cars en AMS.

    Quizás, no tengas ni que copiar los parámetros en el realfeel.ini, ya que dicho archivo, si lo miras en AMS, ya lleva los parámetros del FFB, para cuando añadan los camiones.

    Luego, sobre el Bologne Historic de GSCE, adaptado a AMS. No tengo permiso para compartirlo. Me lo paso un usuario de RD, te puedes imaginar xD. El motivo, el mismo, no perjudicar a Reiza.
    Última edición por Thug-Life 29/10/2016 a las 23:38
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #129
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    A ver. Poderse, se puede. La verdad es que ese mod nunca lo subí, para no perjudicar a Reiza. Incluso Tomy y yo, tuvimos una charla por MP, sobre esto. Al final decidimos no subirlo, por ese motivo.

    Luego en otra web de descargas de GSCE, lo subieron (pero en plan chapuzas) xD. Le faltaban archivos (como los talent files, o la carpeta que va en Shared, o el safety car del FT...) y encima no tenia los parámetros del FFB de los camiones. Así, difícilmente se podía disfrutar de esa versión tan guarra xD. Los parámetros del FFB, son fundamentales para sentir bien los camiones.

    Yo tengo "mi versión". El mod completo, con sus talent files, con la carpeta de shared, el safety original del FT y los parámetros originales del FFB en un .txt, para que vaya bien (copiando estos parámetros en el realfeel.ini). Encima lo adapte al GSCE, añadiendo una sección propia de rFm (parece un mod original del GSCE, dentro de este) y aparte, también les puse grados automáticos a todos los camiones.

    El mod, no lo e re-adaptado para AMS (quitar los archivos de rFm de GSCE y crear los de Series para AMS), porque no merece la pena. En muy poco tiempo (menos de un mes), tendremos los camiones con todas las características de AMS, by Reiza.

    Si quieres te lo puedo pasar por mp. Será la versión del GSCE, los camiones solo aparecerán en All Cars en AMS.

    Quizás, no tengas ni que copiar los parámetros en el realfeel.ini, ya que dicho archivo, si lo miras en AMS, ya lleva los parámetros del FFB, para cuando añadan los camiones.

    Luego, sobre el Bologne Historic de GSCE, adaptado a AMS. No tengo permiso para compartirlo. Me lo paso un usuario de RD, te puedes imaginar xD. El motivo, el mismo, no perjudicar a Reiza.
    Entonces vamos a respetar lo que se decidió en su momento. Además teniendo la Beta, lo podré probar antes. No quiero empezar una cadena de peticiones por privado del mod ya que se pudo haber hecho en su momento y se quiso respetar el trabajo de Reiza.
    Te agradezco de todas formas la oferta.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #130
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El volante no se sienta nada mal si me dicen que es de reyza me lo creo,fotos originales sin editar ni nada el viejo mod dtm de rfactor1/gsc...
    Saul y yo pikandonos como todos los fines de semana...








    Estas son de otro dia...



    Última edición por ZaNY 09/11/2016 a las 17:15


  11. #131
    Piloto de karting Avatar de javito852
    Registrado
    02/11/2016
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    10
    Qué chulos los f1

  12. #132
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

  13. #133
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No es mía @Tomy ; está en el hilo de capturas de Steam

  14. #134
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,799
    Ahhhhhhhhhhh, ya decía yo que no se podía pasar de tan paquete a hacer esta foto!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  15. #135
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    @Kosha Pashkin


    @Kosha Pashkin
    Última edición por Norman 13/11/2016 a las 12:51

Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •