Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 143

Tema: Todo sobre tarjetas gráficas: noticias, consultas, opiniones, etc.

  1. #121
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Nueva tecnología de nvidia. Permite mover la cámara en cualquier juego tipo de witcher.


  2. #122
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Bueno al final, ya tengo mi nueva Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5. Tenia pensado hacerle caso a Zany he ir por una 1060, pero se me han adelantado y me la han regalado por mi cumpleaños xD.

    A todo aquel que dude si pillar una gráfica de las nuevas, con un PC malo y viejo, le diré que no dude mas. Es una mejora de la hostia xD. Por ejemplo...

    Empezamos con un juego heavy en gráficos, el Rise Of Tomb Raider... Con la HD7770 en la prueba de rendimiento del juego, con todo puesto a tope, tenía un resultado final (la media de los 3 escenarios) de 15,09 FPS (DX12). Tenía que jugarlo en medio y en la misma prueba, se quedaba en una media de 42,78 FPS. Ahora con la nueva RX 480, con todo en Ultra, la media es de 59,09 FPS (DX12).

    Con el Forza (que me dio ayer por probarlo). El juego me decía que tenía "memoria de vídeo insuficiente". El juego iba a 30 FPS, se veía fatal y encima iba a tirones (de vez en cuando). Ahora va a 60 FPS viéndose increíble y fluido xD.

    En DiRT Rally, jugaba en medios para mantener las 60 FPS, a duras penas. Ahora puedo en ultra manteniendo las 60 FPS fácil xD.

    De momento solo he probado estos 3 juegos, pero viendo el Boost que ha pegado la cosa, no me quiero ni imaginar xD.

    EDITADO:

    Joe con la RX, no se si el PC le hará cuello de botella pero... por fin! puedo poner el rF2 a tope xD.

    He probado rF2, con el Viper de EGT en Nords de AC. Con todo a tope y yo solo en pista, lo mínimo han sido 120 FPS, el máximo, arrimando las 200 FPS. Antes lo tenía con los gráficos en high (no a full), lo reflejos en low, los reflejos del entorno off y el blur off también. Tenía bajones en ciertos puntos del circuito a menos de 60 FPS . Ahora voy por el mismo sitio a full y voy a 120 FPS xD.

    Exactamente lo mismo con el R3E. Antes jugaba en medios, en Nords solo conseguía entre 55 y 80 FPS. Ahora a tope los gráficos, la cosa va entre 110 y 200 FPS.
    Última edición por Thug-Life 19/08/2016 a las 15:15 Razón: Mas pruebas xD
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #123
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Atope prueba con 20 coches o asi y fliparas del cambio,te veremos online compitiendo?xD


  4. #124
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    te veremos online compitiendo?xD
    Va a ser difícil. Hoy se me acaba la semana de vacaciones, el lunes a currar. Joder, si es que me estoy arrepintiendo de que me vayan a renovar, no voy a poder disfrutar la bestia parda xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #125
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @antmerino ; Me podrias decir que tienes de componentes en la torre (CPU/DISIPADORES/VENTILADORES) y que temperaturas tienes?? Es que tengo la misma caja que tu y me trae un poco por el camino de la amargura las temperaturas.


  6. #126
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Por no abrir un hilo nuevo pongo una duda que tengo, despues de comprar la 480 de referencia veo que no tiene dvi, como mi monitor no tiene entrada de displayport sabeis de algun cable que se pueda usar para conseguir los 144hz? con un hdmi 1.4 no me sube a mas de 60, o el cable es muy malo o me han tangado y no es 1.4

    https://www.amazon.es/Adaptador-Disp...playport+a+dvi

    Esto serviría? o algun cable displayport a dvi u hdmi?

  7. #127
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Me mataste, creo que el HDMI llega solo hasta 60, menos el 2.0, no estoy seguro hasta cuanto llega el 1.4.

    Yo utilizo un cable que es DP-HDMI, pero mi monitor es 60HZ con oc a 75HZ.

    Todas formas que modelo es tu monitor???

  8. #128
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    xl2411z, en una tabla vi que el hdmi 1.4 llegaba hasta los 122hz pero me compre uno y no era asi, por eso quiero saber el tema del chisme ese si funcionaria

  9. #129
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Bueno la solución ha sido por vender la 480 de referencia y ahora el tener que comprarme una custom, lo que no se es cual, si la nitro, la xfx o msi, se nota la diferencia entre una y otra??? alguno puede dar algun consejo?

  10. #130
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Un convertidor de display port a dvi


    Enviado desde mi iPhone Seutilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #131
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #132
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36
    Buenas que opinais de la ati radeon cayman 6990 hd 4 gb ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #133
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,799

    Entra aquí.

  14. #134
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    Hola, alguien me podría ayudar con esto??
    Ya tengo mi nuevo monitor LG 29UM68-P 21:9. Pero no consigo que la GTX 970 de señál al monitor por el Displayport.
    El monitor me lo debe detectar bien porque me aparece una ventana diciendo que he enchufado el cable Displayport y me pregunta si quiero activarlo, cosa que le confirmo, entonces se me queda la pantalla en negro y me pone SIN SEÑAL.
    Pienso que es cosa de la gráfica gtx 970. En el panel de control Nvidia, en el apartado Surround, PhysX; me parece ver que también lo reconoce como conectado, igual que el HDMI pero envia la señal.




    Gracias
    Última edición por spiri_go 04/02/2017 a las 16:15 Razón: Faltas

  15. #135
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita spiri_go ha escrito Ver mensaje
    Hola, alguien me podría ayudar con esto??
    Ya tengo mi nuevo monitor LG 29UM68-P 21:9. Pero no consigo que la GTX 970 de señál al monitor por el Displayport.
    El monitor me lo debe detectar bien porque me aparece una ventana diciendo que he enchufado el cable Displayport y me pregunta si quiero activarlo, cosa que le confirmo, entonces se me queda la pantalla en negro y me pone SIN SEÑAL.
    Pienso que es cosa de la gráfica gtx 970. En el panel de control Nvidia, en el apartado Surround, PhysX; me parece ver que también lo reconoce como conectado, igual que el HDMI pero envia la señal.




    Gracias
    Me paso lo mismo en mi caso con quitar el cable y volverlo a conectar se soluciono


Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •