Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 ... ÚltimaÚltima
Resultados 391 al 405 de 529

Tema: Presentaciones

  1. #391
    Piloto de karting Avatar de thedrumm
    Registrado
    22/10/2015
    Vivo en
    MURCIA
    Mensajes
    12
    Hola señores, me he fijado que os he pedido ayuda y no me he presentado correctamente en este foro. Muy mal por mi parte.
    Bueno, lo primero que quiero decir es que soy de Murcia y no se si hay muchos paisanos míos por aquí. Os he conocido a través de las múltiples busquedas que hice en su día buscando información por rFactor2 y actualmente interesado en Automobilista. Mi comienzo en la simulación racing ha sido relativamente hace poco, solo llevo un año y medio en esto. Comencé dándole al Assetto Corsa por lo vistoso que es y lo más o menos bien que iba en mi configuración de simulador (llevo un set de tres monitores con una GTX 970 y tengo que estar haciendo cábalas para encontrar ese punto en el que todo vaya fluido). Participé en una competición con la gente de N3D y estuvo bastante bien, las carreras eran en jueves y me venía muy bien. Luego encontré rFactor 2, que me brindó unos ratos muy buenos aunque generalmente corriendo contra las IA's ya que intenté participar en un par de ocasiones en campeonatos con gente de Xtremeracers pero los horarios de las competiciones en domingo me hicieron imposible tomar partido en ellas. Ahora le doy a Automobilista y rFactor2 pero sobre todo al primero; y claro, solo en offline ya que correr en un servidor sin tener el TS pues es como si estuvieses a ciegas. Así que aprovecho para pediros la configuración del TS de vuestro foro para intentar echar unos buenos ratos y pedir algún que otro consejo.
    Por último, decir que compatibilizo el simracing con la simulación aérea y que generalmente reparto el tiempo disponible con estos dos mundos.
    Gracias por todo y espero hablar con vosotros pronto.
    Un saludo.

  2. #392
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Hola tío, pues verás, para entrar a nuestro TS primero has de desplegar la parte de información situado en la parte derecha del foro, donde está ese icono con los headset, y ya ahí podrás hacer click encima del TSViewer y te abrirá directamente tu TS (la contraseña es 900). Dale a la parte de arriba que está en negrita, donde pone Comunidad 900grados.es.

    Bienvenido thedrumm, estás en tu casa.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  3. #393
    Piloto de karting Avatar de thedrumm
    Registrado
    22/10/2015
    Vivo en
    MURCIA
    Mensajes
    12
    Muchas gracias Tommy por la explicación. Esta tarde lo pruebo.

  4. #394
    Piloto de karting Avatar de CCBWILFRED
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    1
    Hola muy buenas a todos

  5. #395
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Buenas tardes.

    Entra aquí.

  6. #396
    Piloto de karting Avatar de lucifer03
    Registrado
    21/06/2016
    Mensajes
    7
    Hola a todos aqui teneis a otro enfermo mas del simracing

  7. #397
    Piloto de karting Avatar de I.Roldán
    Registrado
    07/07/2016
    Mensajes
    2
    Hola buenas, aqui uno más con ganas de aprender.

  8. #398
    Piloto de karting Avatar de oVo
    Registrado
    13/07/2016
    Mensajes
    11
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento, pese a no haberlo hecho antes por desconocimiento.

    Os cuento un poco mi experiencia muy amateur: yo conocía de este foro desde hace unos meses, he sido y soy aficionado a las carreras automovilísticas. Tengo un buen PC y una PS4, hace poco leí sobre el lanzamiento del Gran Turismo Sport, juego que conozco de versiones anteriores, pero nunca me convenció por su falta de realismo. Es por ello que me puse a investigar y di con muchas opiniones que lo ponían "a parir", lo cual me alegró, indagando más di con varios juegos que le dan un buen repaso a nivel de simulación como el iRacing o el Assetto Corsa. Me ha llamado más la atención el primero y a partir de octubre, probablemente lo juegue.

    Os iré comentando a partir de octubre que tendré más tiempo para meterme de lleno en el tema.

    Un saludo a todos.

  9. #399
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Bienvenido @oVo ; esperamos verte en pista y compartir contigo experiencias.
    Gracias por elegirnos.

    Un saludo

  10. #400
    Piloto de karting Avatar de Desesseints
    Registrado
    31/07/2016
    Mensajes
    1
    Más que presentarme es un retorno ya que hace tiempo tanto mi hermano como yo competimos en algunos eventos en la época de rfactornews. Me acuerdo de los DRM en Hockenheim, el HistoricX en Laguna Seca y alguno más por ahí.

    Últimamente he estado jugando a Assetto Corsa, pero tras las últimas rebajas de Steam adquirí rFactor 2 y me ha maravillado. La pega es que mi PC no es capaz de mover juegos modernos y dependo de un portátil compartido, que no es un portento en potencia para los juegos, que por diversos motivos entra poco en casa. Espero ahora, que por motivos laborales regreso a mi localidad de residencia, poner solución a esto, rascarme un poco el bolsillo y entrar en la Master Race.

  11. #401
    Piloto de karting Avatar de lmc
    Registrado
    15/08/2016
    Mensajes
    2
    Buenas, pues estoy entrando en este mundillo, actualmente tengo un g25 que veo buena opción para empezar y dentro de poco espero que un cv1, así que nada, aprender todo lo que se pueda y practicar mucho.

  12. #402
    Piloto de karting Avatar de javi
    Registrado
    03/11/2015
    Mensajes
    8
    Hola a todos desde Badajoz!!!

  13. #403
    Piloto de karting Avatar de Platon
    Registrado
    05/09/2016
    Edad
    38
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Hola a todos.

    Soy Platon y bastante nuevo en esto de los simuladores, he jugado siempre al Gran Turismo pero como simulador deja mucho que desear. Por suerte descubri el rfactor y el GSC. Espero pasar buenos ratos.

    Un saludo.

  14. #404
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Bienvenidos chicos, estáis en casa!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  15. #405
    Piloto de karting Avatar de aacu
    Registrado
    19/09/2016
    Mensajes
    2
    Buenas buenas aca desde Argentina. Mi nombre es Aquiles, recuerden este nombre, futura leyenda.
    Hablando mas seriamente hace poco descubri este mundo del simrace y cada dia me gusta mas y solo he jugado pcars, automobilista, f1 2k16 y por lo poco que fui chusmeando en el foro el rfactor2, el asseto y algun otro son mejores en cuanto a la simulacion pero bueno espero que la comunidad me vaya educando en este mundillo. Saludos a todos y espero verlos en pista
    Última edición por aacu 04/10/2016 a las 16:45

Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •