Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 40 de 45 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 ... ÚltimaÚltima
Resultados 586 al 600 de 665

Tema: Noticias que nunca saldrán en televisión

  1. #586
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Esque hay que tenerles miedo.... lo que nos a costado salir de la crisis, como para volver a caer en otra.
    A mi todos los extremos en la política me dan miedo y asco

    Un extremo de derechas es un facha farcista y demas, ahora a un extremo de izquierdas ya no se le puede criticar.... pues no lo veo claro
    Quien te ha dicho que hemos salido de la crisis?? 4500000 de parados, deuda del 92%, del pib español, miles de desahucios mensuales, cerca del 20 por ciento de jóvenes entre 25 y 35 años trabajando en el extranjero, trabajamos 100mil personas en hoteles y servicios 2 meses.... Y ya salimos de la crisis, en serio, no tenemos ni para pensiones. Yo no se que cojones veis en tv. Las cifras son demoledoras.


    http://m.libertaddigital.com/economi...ca-1276501614/

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Última edición por Hechi 07/07/2016 a las 15:35

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #587
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    He leído por ahí "lo que nos ha costado salir de la crisis...".

    Cómo se nota que la mayoría de nosotros somos clase media sin "demasiados" problemas, ya llegarán las bravas cuando llegue la hora de cobrar nuestra pensión, que todo lo que está pasando ahora en nuestra vida tendrá su consecuencia futura.


    Por cierto, que dice Aznar que ahora mismo va a pedir perdón ... pero a su estilo.



    Más de 600.000 muertos en Irak desde 2003.

    Entra aquí.

  3. #588
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    No te olvides de los 192 en Madrid y 1800 heridos tras el atentado de Madrid.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #589
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Yo no se que cojones veis en tv. Las cifras son demoledoras.
    No me hace falta ver la TV, de echo la veo muy poco

    Las pensione ya se sabia de hace mucho que no íbamos a tener, de echo ya en el colegio se veía en las gráficas de natalidad que en el futuro iban a haber mas ancianos que jóvenes, no hay que ser muy listo para saber que si los jóvenes pagan a los ancianos había algo que no cuadraba.

    Antes la gente como mucho duraban hasta los 85 ahora a los 90 aun estan como una rosa, la gente quiere vivir eternamente, ya me diras como se puede rebajar la edad de jubilación si encima vas a vivir mas, llegara un punto que estes mas tiempo jubilado que trabajando.... y no es solo eso ahora tener un hijo te lo piensas, antes tenias familia por todos lados, todo eso influye mucho.



    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Cómo se nota que la mayoría de nosotros somos clase media sin "demasiados" problemas
    Pues si tomy, mi familia por lo menos hemos tenido muchos problemas despues de como lo dejo zapatero, yo estoy con mi tio en la construcción y mi madre en una empresa de cerrajería, no había trabajo, lo único eran perdidas, los pocos que querían algo lo querían regalado, todo le parecía caro, lo pasamos muy mal, ahora empieza a funcionar, desde mediados del año pasado se empezó a notar una gran mejoría y actualmente la cosa parece que empieza a funcionar, de echo yo no voy a parar en agosto, por miedo a lo que emos pasado, cuando no haya faena ya se descansara.

    Así que para mi... si estamos saliendo de la crisis!!!! Y si tengo miedo que volvamos a caer por políticas extremistas.

    Quiero un cambio... si pero no a cualquier precio

  5. #590
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Te leo y no me creo que tienes la edad que tienes, en serio, tu no eres conservador, tu eres del partido republicano de USA, jajaja.

    ¿Hablas de políticas extremistas?, ¿de quienes?, ¿de quienes nunca han gobernado nuestro país?.

    Ley de educación, ley mordaza, reforma del artículo 135, política internacional (Guerra de Iraq, guerra en Siria, ISIS, asunto de los refugiados sirios, ... )¿pero qué dices de políticas extremistas?. Yo flipo con la poca memoria que tenemos aquí cuando nos referimos a ciertos temas, me parece que se tira de argumentario preconcebido por otros y punto. Si estás de acuerdo con los más de 600000€ muertos que llevamos en Iraq desde que Anzar hizo el ridículo en el rancho del tío Bush, perfecto, si te parece perfecta la desigualdad que hay en España, si estás de acuerdo con que se hayan quitado no se cuantos miles de millones dedicados a la dependencia pero se rescate a bancos que han sido saqueados por políticos, perfecto, a la cabeza de Europa, si te parece bien que nos gobierne la Merkel, perfecto, pero no hables de políticas extremistas de un partido que nunca ha gobernado España. Ah vale, que son chavistas, estalinistas y proetarras, perdona. Vale, vale, entonces ya me has convencido. Argumentos, por favor, argumentos, pero hablar de políticas extremistas cuando llevamos casi 5 años de políticas de rodillo a base de decretos leyes del PP, que sólo ve un camino de recortes y nada más, me parece bastante alucinante, a no ser que por política extremista te refieras a estas, por ejemplo:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/...65_297438.html

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/01...e748b45fd.html

    Qué asco de hipocresía que gastamos los países "desarrollados", ah vale, que los 600000 muertos son árabes o como se diga, entonces me uno a la escoria humana que apoya su muerte o cuando menos la pasa por alto como un mal menor para la humanidad.

    Y luego los de ISIS ponen bombas y hacen atentados en Europa y es el acabose, que si atentan contra nuestro modelo de sociedad, contra nuestro modelo de democracia, joder, ¿y nosotros no atentamos contra el suyo?, me cago en la puta!!!.

    PD: por cierto, voy a ponerme en Facebook la bandera de Iraq por esto: http://internacional.elpais.com/inte...25_084875.html

    EDITO: coño!!!, no hay foto de la bandera iraquí en Facebook, me cago en la leche.

    A mi realmente me da igual que puto partido o partidos nos gobiernen, simplemente quiero gente decente y honrada que tenga PRINCIPIOS, porque sin eso, no hay nada. La pedazo de mierda de sociedad que estamos creando nos va a estallar en la puta cara. Tiempo al tiempo.

    TODO LO QUE SOMOS COMO SOCIEDAD SE RESUMEN EN ESTO: http://www.huffingtonpost.es/2016/07..._10833104.html

    Y lo cojonudo es que por este crimen de guerra nadie va a pagar!!!.

    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Las pensione ya se sabia de hace mucho que no íbamos a tener,
    ¿Y lo aceptamos con borregos?, pos vale.

    Vamos a crear 500.000 puestos de trabajo cada año hasta 2020, pero de puestos de trabajo de 700-800€, que así las cotizaciones cubrirán la base de nuestras futuras pensiones, sí señor. Quiero muchas políticas de estas tan poco extremistas. Porque claro, con ese sueldo voy a poder tener un proyecto de vida muy acorde a los estándares del siglo XXI, es decir, trabajar para no poder llegar a fin de mes.

    Es que se trata del modelo que queremos, pero ya es tarde, siempre es tarde... y es una pena, porque tenemos mucho potencial, pero es que no salimos de una y caemos en otra, vamos hacia el abismo.

    Mejor me voy a ver la tele y no pienso en estas cosas porque me enciendo... y me canso a mi mismo, jajaja.

    Entra aquí.

  6. #591
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    32
    Mensajes
    343
    Pues lo de los jubilados es simple, a mayor esperanza de vida, más habrá que trabajar o es que no se cobra la pensión, asi de fácil, por lo que rebajar la edad de jubilacion me parece un disparate si....

    Tomy me puedes decie que tienen que ver los muertos de Irak ahora? Justificas los atentados o como va la cosa? Lo digo porque si tiramos de historia pues vamos a por los alemanes que mataron a muchos, a por los japoneses, a por los estadounidenses etcetcetc y los andaluces si quieres pues les abrimos las puertas a los musulmanes, total esto era suyo, que nos limpien a base de dinamita via libre!!!!!

    A ver si nos enteramos que el mundo de paz y bienestar para todos no va a existir NUNCA, el ser humano es codicioso y encima "inteligente", pues así está el mundo.

  7. #592
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Y lo aceptamos con borregos?, pos vale.
    Yo no lo acepto de echo no me gusta que siguiera el PP yo vote por C´s pensando en un cambio y esperando que lograsen los suficientes escaños para que se juntase con el psoe, que no olvidemos que de corrupcion tambien van muy servidos... pero por lo menos tener caras nuevas.

    Pero estos de podemos lo han mareado tanto que a veremos como salimos...

    PD: Por cierto sabiendo que la esperanza de vida es mayor cogen los de podemos y dicen que la bajara... y como lo mantienes??? los ricos nos la pagaran???

    Hay que ser realistas y saber en que mundo vivimos hay corrupcion, hay asesinatos, hay maltratos, hay guerras es una mierda de mundo pero es el que tenemos y por mucho que nos encabotemos esto nunca va a cambiar
    Última edición por IValero 07/07/2016 a las 20:09

  8. #593
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Pero que jubilaciones y que 8 cuartos, nuestros padres en el caso del mio lleva cotizado más de 45 años. Hasta ahí bien.
    Actualmente las arcas de las pensiones están bajo mínimos, incluso peor que ningún otro país de Europa. Para que os hagáis una idea , de no se cuantos miles de millones de euros actualmente no llegan al 35%, es decir para pagar toda la morralla de servicios públicos , han cogido el sudor de nuestros padres que han tardado más de 30 años en ahorrar.

    Si eso sumamos que es una irresponsabilidad del actual gobierno, y muy gorda, y que Zapatero tuvo que pagar todo el superabi y ahorros de la nación para pagar Bankia y un par más de bancos, esto es la hecatombe en 2 años o menos.
    Y no tenemos rescate lo pongo en mayúsculas :

    Por que tenemos ayudas del Banco Central europeo a unos impuestos muy bajos.



    Solo que para mantener Europa fuerte en su moneda y sus mercados, tuvieron que hacerle el favor a España. Somos la 4º potencia de Europa, si caemos cae todo.
    Fijaros Inglaterra la que ha liado , y eso sin necesidad de prestarle un puto duro.

    - - - Actualizado - - -

    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    PD: Por cierto sabiendo que la esperanza de vida es mayor cogen los de podemos y dicen que la bajara... y como lo mantienes??? los ricos nos la pagaran???
    Devolviendo los 9000 millones que se han llevado los políticos desde 2004, y haciendo que paguen las grandes fortunas no un 5% o 3% que veo empresas del Ibex 35.

    Sino subiéndolo a las cuotas que tienen en toda Europa,
    Somos el país con mejores prestaciones de impuestos para grandes empresas.

    Con eso solo 1 año, se pagan la sanidad y educación para 20 años.

    Con 3 o 4 años de mandato con esas reformas, hazte una idea.

    Todo son cifras, no hay más, las ideas políticas son para los que no quieren ver más allá del muro.

    Cuando te das cuenta que PSOE Y PP tienen casi el 75% de empresa privada y pública condicionada, y que para mi ambos partidos son máquinas de generar empresas ficticias y mover dinero a Suiza, no puedo consentirlo. Es que hasta el más tonto deportista esta declarando todo fuera.
    Es de risa.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #594
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    32
    Mensajes
    343
    Sisi y cuando al rico le digas que le subes los impuestos, te va a decir, a si de puta madre cuanto quieres? Tus calculos son igual de optimistas que los de Iglesias me parece a mi...

    Precisamente si invierten aqui no va a ser para que le subas los impuestos...

    Por lo de tonto deportista a que casos te refieres?

  10. #595
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Tomy me puedes decie que tienen que ver los muertos de Irak ahora? Justificas los atentados o como va la cosa?
    Justifico todo acto violento, off course.

    Entra aquí.

  11. #596
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje

    Por lo de tonto deportista a que casos te refieres?
    Pedrosa, Alonso, etc...

    Mira lo que ha pasado en Francia o Italia con los impuestos del 3% al 15%,es tan simple como aplicar los mismos impuestos de la zona euro, tanto extranjeros como nacionales, es que si declaras en negativo al fisco, tu aportación se reduce bajo mínimos, el caso Google de esta semana es ya de coña, este país necesita una reforma en hacienda profunda, fijate en las cuentas de Suiza que no paran de salir, es que es de risa, el polílico avispado o actor de renombre los están pillando cada semana con cuentas de millones de euros fuera de este país, en cambio el currante o el empresario pequeño o Pimes como quieras decirlo nos machacan de impuestos llegando incluso al 50 por ciento del total ganado en impuestos cada mes, coño abrir los ojos y leer cifras y fijaros en otros países de la unión, ya cansa explicar esto tan simple.


    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #597
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    32
    Mensajes
    343
    Y Pedrosa que vive en Andorra o Alonso en Dubai para que carajo tiene que pagar impuestos aqui? Se darán impuestos en el pais que uno vive no?

  13. #598
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Y Pedrosa que vive en Andorra o Alonso en Dubai para que carajo tiene que pagar impuestos aqui? Se darán impuestos en el pais que uno vive no?
    ?¿?Tu lees algo de periódicos al día?¿?

    http://www.autobild.es/noticias/haci...morosos-276529

    Creo que el de Andorra es el chikitín Marquez otro que también baila.
    Aquí no paga ni quiski un duro.

    Y el deportista que más ingresa en este país Messi, 22 meses de carcel.

    Estoy muy cansado de tanto listo. Intentar por lo menos no defender estos actos .

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #599
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    32
    Mensajes
    343
    Si bueno su abogado dice que eso no va a ningun lado que es para colgarse medallitas el señor ministro...

    Si no viven aqui por que van a pagar impuestos?

    Messi 21 meses de carcel, y pagando multa millonaria, prefiero eso a que vayan a la carcel y no devuelcan el dinero sinceramente.

    Lo de los periodicos segun un post anterior eran todos basura o solo vale para cuando se le pegan palos a Podemos?

  15. #600
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Lo de los periodicos segun un post anterior eran todos basura o solo vale para cuando se le pegan palos a Podemos?
    Hay que leer todo tipo de periódicos , tanto de un lado como el otro, las noticias de tv, vienen muy desinfladas y pasan por mil filtros.

    Pero que como ya dije antes, aquí solo paga el currante de pie, los que tienen pasta y andan en altas esferas tienen miles de herramientas para no dejar un duro.
    http://www.elmundo.es/economia/2016/...f3f8b4587.html

    Tu tranquilo que estos no ayudan nada, y van de españoles con su bandera bien alta en su terraza.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 40 de 45 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •