Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 39 de 45 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 ... ÚltimaÚltima
Resultados 571 al 585 de 665

Tema: Noticias que nunca saldrán en televisión

  1. #571
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Mas razón que un santo aunque no son maneras, los Podemitas os creeis que teneis la varita mágica, y si no se os votan pues nada, es por los viejos, los que lucharon por nuestros derechos en su dia, pedazo de cafres(esto va para los que digan que la culpa es de los viejos, no os ofendais los demás).

    En fin, seguid disfrutando de Madrid, con mas paro en Madrid capital que en la misma Comunidad, o con los topmantas en Barcelona y los okupas en edificios publicos, los parados os lo agradecerán!!!

    Ya tuvisteis oportunidad de gobernar con el Psoe y no quisisteis, pues ahora a tragar...

  2. #572
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Sí, muy poco respeto por los que lucharon por nuestro actual bienestar, por un futuro digno. En fin, yo es que nunca comento por no calentarme. Por qué cojones, ante tanta indignidad no se van a venezuela?? si es el puto paraíso, y España da asco, los españoles dan asco, la bandera da asco,... no entiendo. Hasta os pagamos el billete de ida XD

  3. #573
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    España es tan mierda que aqui operamos a extranjeros no se paga un duro porque te atiendan en un hospital(luego lloramos por un euro en medicamentos, tiene cojones), no pagamos estudios hasta los 18 en fin, un pais tercermundista tenemos...

  4. #574
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    España es tan mierda que aqui operamos a extranjeros no se paga un duro porque te atiendan en un hospital(luego lloramos por un euro en medicamentos, tiene cojones), no pagamos estudios hasta los 18 en fin, un pais tercermundista tenemos...
    Mucha gente se cree que el dinero sale de los árboles y lo quieren todo gratis... luego hay otro que no quieren pegar ni chapa y que lo paguen todo los "ricos"
    Última edición por IValero 06/07/2016 a las 10:33

  5. #575
    Piloto de karting Avatar de RÄI
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    60
    Vivo en
    Galdar (Las Palmas)
    Mensajes
    56
    Pero es que luego hay otros que no pagan una chapa, el dinero no lo sacan de los arboles , nos lo sacan a todos y se los llevan a paraisos fiscales y a esos no se les hace nada porque son ricos, Si los ricos , empresas ,politicos y partidos politicos corruptos hasta la cejas pagaran lo que tienen que pagar otros vientos nos acompañarian pero en este pais siempre siempre a reinado el miedo.
    i7 3770 K | Asus P8 Z77-V LK | Disco Duro SSD Samsung 840 Evo 250 GB | Evo 850 250 Gb 8 GB RAM Kingston | Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gamins | 3x Acer 23" 5760x1080 | Volante Thrustmaster T500 RS | Shifter TH8A Altavoces Logitec Z506 5.1 Fuente Corsair CX750

  6. #576
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita RÄI ha escrito Ver mensaje
    Pero es que luego hay otros que no pagan una chapa, el dinero no lo sacan de los arboles , nos lo sacan a todos y se los llevan a paraisos fiscales y a esos no se les hace nada porque son ricos, Si los ricos , empresas ,politicos y partidos politicos corruptos hasta la cejas pagaran lo que tienen que pagar otros vientos nos acompañarian pero en este pais siempre siempre a reinado el miedo.
    Las empresas que te roban a ti?? En todo caso te daran trabajo....

    Los políticos nos roban??? Las cajas de ahorros dirigidas por políticos nos roban???
    SOLUCION!!!! Vamos a darle mas poder a los gobiernos, que lo dirijan todo como ellos quieran que así seguro que no nos roban...

    Por si acaso le damos también el control de los medios de comunicación para que asi aun sean mas honrados.
    Y como no... salgamos de la union europea que sinos no podremos triunfar.


    La verdad que yo lo veo no se como no vote a podemos

    - - - Actualizado - - -

    Ahora en serio los políticos nos han robado lo sabemos todos... ya cansa siempre lo mismo, me interesa mas como van a dar mas trabajo... los corruptos espero que lo paguen pero tiempo al tiempo

    De verdad crees que poniendo otros se va a acabar? la corrupción no es un partido político, la corrupcion son personas da igual la sigla política que sea, esa persona si se quiere aprovechar lo hará.

    Y aqui mi pregunta, seguro que como otra que hizo KeKe no me la contestais...

    Que pretende hacer podemos para evitar que no hayan mas casos de corrupcion?? o con ponerse ellos ya se acabaria??
    Para empezar ya recibieron dinero de venezuela y no aun querido ir a testificar, claro que pintan ellos en Venezuela... encima a juicio quita quita

  7. #577
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Queréis dejar a podemos tranquilo, ahora toca que gobierne el pp, que por cierto han ganado las elecciones, cuando gobierne si gobierna la izquierda en este país ya habrá tiempo de criticarlos, pero criticar a alguien si haber gobernado aun, es un poco demagogia, el que harán no me vale, prefiero ver que hacen estos para salir de donde estamos ahora.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #578
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Queréis dejar a podemos tranquilo, ahora toca que gobierne el pp, que por cierto han ganado las elecciones, cuando gobierne si gobierna la izquierda en este país ya habrá tiempo de criticarlos, pero criticar a alguien si haber gobernado aun, es un poco demagogia, el que harán no me vale, prefiero ver que hacen estos para salir de donde estamos ahora.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Yo prefiero q no salga la izquierda xq la ultima vez arruinaros este país ,
    Otra cosa señores olvidaros de salir de la Unión Europea y volver al pedazo de moneda que teníamos en este país ,
    Somos un país de servicios no somos industria y como tal este no es un gran sitio para competir con grandes países ,
    Creo que volveríamos a la era de piedra...
    Jeje...
    Saludos a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #579
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Queréis dejar a podemos tranquilo, ahora toca que gobierne el pp, que por cierto han ganado las elecciones, cuando gobierne si gobierna la izquierda en este país ya habrá tiempo de criticarlos, pero criticar a alguien si haber gobernado aun, es un poco demagogia, el que harán no me vale, prefiero ver que hacen estos para salir de donde estamos ahora.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Hecho demagogia??? Ya gobiernan en grandes ciudades, y lo unico que se ha hecho ha sido cambiar el nombre de las calles, aumentar el paro, convertir Barcelona en un topmanta y nido de okupas, Madrid con una tasa de paro mayor que la de la Comunidad de Madrid, ahhhh, y dar ceniceros, tiene cojones si...

    En cada periodo electoral el voto ha bajado un 5% a nivel municipal, no hagais nuuuumeroos!!

  10. #580
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    y lo unico que se ha hecho ha sido cambiar el nombre de las calles, aumentar el paro, convertir Barcelona en un topmanta y nido de okupas, Madrid con una tasa de paro mayor que la de la Comunidad de Madrid, ahhhh, y dar ceniceros, tiene cojones si...
    ¿Lo único? Algo bueno habrán hecho también... Pero bueno no hay más ciego que quien no quiere ver. Increíble cómo echáis peste de podemos a toda costa sin informaros lo más mínimo. Bueno sí, os informáis con periodismo basura y manipulador como el 60 % de la población española.

  11. #581
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Hecho demagogia??? Ya gobiernan en grandes ciudades, y lo unico que se ha hecho ha sido cambiar el nombre de las calles, aumentar el paro, convertir Barcelona en un topmanta y nido de okupas, Madrid con una tasa de paro mayor que la de la Comunidad de Madrid, ahhhh, y dar ceniceros, tiene cojones si...
    Y solo llevan menos de 1 año....


    Madrid:

    http://www.elboletin.com/smartphone2...id-inicio.html

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/01...0128b4640.html

    Caso venezuela:

    http://cadenaser.com/ser/2016/06/29/...12-Ser-rs-1-Fb

    Barcelona:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/...73_773995.html

    Pero nos preocupa las grandes pantallas para ver el fútbol en Barcelona, y las piscinas de nudistas en Madrid.... eso es hacer demagogia.

    En menos de 1 año, se han invertido más dinero en estas ciudades a sus ciudadanos que en 30 años.

    Y podría poner 30 noticias más.
    El paro no se quita en 1 año, pero seguro que en 3 años veréis los resultados por lógica pura, actualmente las empresas externas han aumentado un 34% más de inversión en estas 2 comunidades.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #582
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Si eso esta muy bien, pero cuando Rajoy poeta dice que España crece aunque no se note demasiado le pegais cada coz.....

  13. #583
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,801
    Resumiendo...




    Entra aquí.

  14. #584
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Jajajajaja esa ha sido buena Tomy.

    Superkillo que se me habia olvidado, informarse de periodismo malo o partidista no es ver banderas comunistas, no es ver a un tio predicar el Chavismo y sus bondades, y un largo etcetc.

    Tendrá ideas buenas pero ya te digo que no le relucen en absoluto o se equivocan en su discurso.

    Que habrá periodismo malo? Seguro. Pero no olvideis que fue Podemos el que no quiso formar gobierno con Psoe pidiendo de todo menos lo social. En vez de dar tanto la vara deberiais hacer oposicion digna y lo mismo se sube al carro mas gente, pero llegar y querer el poder... Demasiada ambición pienso yo, ya con los escaños que teneis podeis hacer y plantear bastantes cosas.

    Y que conste que yo no he votado a los de siempre!!!

  15. #585
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Esque hay que tenerles miedo.... lo que nos a costado salir de la crisis, como para volver a caer en otra.
    A mi todos los extremos en la política me dan miedo y asco

    Un extremo de derechas es un facha farcista y demas, ahora a un extremo de izquierdas ya no se le puede criticar.... pues no lo veo claro

Página 39 de 45 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •