Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: ¿Os apuntaríais a un mini-campeonato con Assetto?

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Cita ruben ha escrito Ver mensaje
    se sabe algo del campeonato ?
    Vamos a ver antes con un par de eventos como salen las cosas y luego ya decidiremos, ¿os parece?.

    Entra aquí.

  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    Ok, tengo un par de colegas que posiblemente correran

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    cuando se aran los eventos ?

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Yo me apunto para probar con vosotros, tengo ganas de correr algún campeonato de 900grados que no he corrido nunca aquí, ya que le dais mas a otros sims y yo a Assetto y Iracing.
    He corrido varios torneos en otras comunidades también muy curradas y se puede correr perfectamente, incluso hay gente que hace apps para poder solventar cosas del online como las salidas, para que no sean automáticas, también para controlar la entrada a boxes o incluso si alguien le da a esc y sale otra vez, con un par de tonterías arregladas con esas apps, ya os digo que se puede correr sin problemas he participado en mas de 5 o 6 torneos y salvo cosas puntuales, he disfrutado mucho y ahora el tema de la física de los golpes esta mucho mejor que antes, ahora no hace cosas raras.
    Lo dicho, estaré atento a ver cuando empieza y fijo que me apunto

    Edit: Como comentario yo correría con coches oficiales, ya que los mods al contrario que Rfactor, no son mejores que el contenido oficial e incluso si no están muy currados, que pocos hay en realidad, suelen dar problemas cuando se llenan las salas.

    Saludos!
    Última edición por Manako 19/06/2016 a las 11:40

  5. #35
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    hay gente que hace apps para poder solventar cosas del online como las salidas, para que no sean automáticas, también para controlar la entrada a boxes o incluso si alguien le da a esc y sale otra vez, con un par de tonterías arregladas con esas apps, ya os digo que se puede correr sin problemas
    Pues esto interesa. De qué apps hablas?

    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    ahora el tema de la física de los golpes esta mucho mejor que antes, ahora no hace cosas raras
    a mi esto es lo que más me mata de Assetto, a baja velocidad tocas a alguien y parece un pinball en vez de un juego de coches, seguro que lo han arreglado? porque siempre fue de chiste

  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Son apps cerradas de las comunidades por que las han hecho ellos y los golpes van bien ahora no hay que tener miedo en eso.

  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    Son apps cerradas de las comunidades por que las han hecho ellos y los golpes van bien ahora no hay que tener miedo en eso.
    las APPs son abiertas y se pueden usar todas

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Cita ruben ha escrito Ver mensaje
    las APPs son abiertas y se pueden usar todas
    Si el creador solo las comparte en los torneos de su comunidad y no las publica será por algo, no creo que a ellos le gusten verlas por ahí, otra cosa es que las haya parecidas y sean publicas.

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    en los campeonatos que e corrido siempre e usado las mismas y casi siempre ponian enlaces de otras paguinas para descargar

    - - - Actualizado - - -

    Las APPs que mas se usan en los campeonatos :
    Helicorsa , Pit Lane Penalty , Ptracker

  10. #40
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Pues yo a lo mejor también me apuntaría a un minichamp. Lo de las colisiones con el último parche 1.6 el pinball es historia, ahora se puede rodar en paralelo sin pensar quien va a salir como una bala fuera de pista. El tema de demasiado grip yo creo que la gente solo lo prueba con grip 100% y por eso se lleva una sensación que son chicles, pero haciendo carreras que empiecen por ejemplo con un grip de 92 y que suba dinamicamente es una delicia.

  11. #41
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Pues yo a lo mejor también me apuntaría a un minichamp. Lo de las colisiones con el último parche 1.6 el pinball es historia, ahora se puede rodar en paralelo sin pensar quien va a salir como una bala fuera de pista. El tema de demasiado grip yo creo que la gente solo lo prueba con grip 100% y por eso se lleva una sensación que son chicles, pero haciendo carreras que empiecen por ejemplo con un grip de 92 y que suba dinamicamente es una delicia.
    el grip se puede configurar como uno quiera y ponerlo entre 90 y 98 esta bien

  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Incluso con un grip mas bajo tambien se podria hacer, creo que tiene muy buena pinta assetto para hacer un campeonato aunque en el foro no tiene mucha aceptación, se que es cuestión de gustos y a mi antes no me gustaba mucho pero le vas cogiendo cariño con las horas.

    Espero que salga un buen campeonato

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de agreoles
    Registrado
    31/01/2016
    Mensajes
    8
    Yo también me apunto!

  14. #44
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Si yo apuntarme me apunto, lo que pasa es que luego, tengo reten, averías, trabajo fuera de la isla........

    Pero vamos que si se hace en modo veraniego, 4 carrerillas o así en alguna seguro que estoy.

  15. #45
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Hola buenas, me gustaría saber como apuntarme a un campeonato o como entrar en alguna comunidad en assetto corsa. Me acabo de pillar el juego hace nada y estoy muy interesado, un saludo.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •