Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Flat6 GT3 Cup] Reclamaciones

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802

    [Flat6 GT3 Cup] Reclamaciones

    RECLAMACIONES Y SANCIONES

    Cualquier tema o situación relacionada con cualquiera de los supuestos abajo descritos, será competencia de los comisarios del campeonato, así como las comunicaciones, variaciones o excepciones sobre los supuestos sancionables en este reglamento.

    Las reclamaciones por incidentes ocurridos a lo largo del campeonato se gestionarán por medio de un “comité sancionador” al que habrá que hacer llegar una solicitud de investigación de incidente, debidamente cumplimentada a través de este hilo.

    Formato de la solicitud

    Solicitud de investigación de incidente
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado:
    Nick en juego del demandante:
    Instante: manga (si procede), min:seg
    Tipo de incidente: especificar uno de los tipos de incidente tipificados en el apartado 7.5
    Motivo de la solicitud: descripción del incidente en no más de 100 palabras
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Podéis ver el reglamento completo relacionado a las reclamaciones y sanciones en el apartado 7 del Reglamento deportivo de 900grados.es.

    No es aplicable el RATING a este campeonato.

    El reglamento será interpretado, no aplicado al pie de la letra, ya que este es genérico.

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Solicitud de investigación de incidente
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado: Xus
    Nick en juego del demandante: Xus
    Instante: Lap 4 - 0:39
    Tipo de incidente: INCIDENTE LEVE: golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, pero sin producir daños graves al vehículo golpeado.
    Motivo de la solicitud: Me paso de frenada golpeando a Yippsy por detrás haciendo que trompee.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    No se puede aceptar la reclamación contra uno mismo, lo siento.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Nick en el juego del demandado: Asier Gil
    Nick en juego del demandante: Fran Mora
    Instante: manga (si procede), 2:35
    Tipo de incidente: INCIDENTE GRAVE: causar un incidente en la vuelta de formación sin motivo justificable.
    Motivo de la solicitud: Tras un incidente causado por mí con Miklauda por cerrarme demasiado en la curva, me reincorporo a pista con precaución y el juego decide "engancharnos" a pompier y a mí (ya que ni lo rozo) . Prosigo la vuelta de formación recuperando mi posición con mucho cuidado y a la hora de pasar a Asier Gil, se tira hacia mi lado provocando que me fuera contra el muro y quedarme sin la defensa delantera.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de elkrack2
    Registrado
    19/06/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    33
    Nick en el juego del demandado: baloo77
    Nick en juego del demandante: elkrack2
    Instante: manga (si procede), min: vuelta 22,segundo 12 mas o menos
    Tipo de incidente: I
    NCIDENTE MODERADO: golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves al vehículo golpeado. (Se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche).
    Motivo de la solicitud: baloo77 intenta desdoblarse de mi golpeando mi coche y echandome fuera de pista dejando mi coche con daños serios.

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Nick en el juego del demandado: Asier Gil
    Nick en juego del demandante: Fran Mora
    Instante: manga (si procede), 2:35
    Tipo de incidente: INCIDENTE GRAVE: causar un incidente en la vuelta de formación sin motivo justificable.
    Motivo de la solicitud: Tras un incidente causado por mí con Miklauda por cerrarme demasiado en la curva, me reincorporo a pista con precaución y el juego decide "engancharnos" a pompier y a mí (ya que ni lo rozo) . Prosigo la vuelta de formación recuperando mi posición con mucho cuidado y a la hora de pasar a Asier Gil, se tira hacia mi lado provocando que me fuera contra el muro y quedarme sin la defensa delantera.
    Esta reclamación no tiene lugar Fran, lo siento, pero si Asier tuvo esos problemas técnicos y no era consciente de lo que estaba pasando, no creo que sea de recibo encima sancionarle, porque bastante ha tenido ya él con este asunto y los problemas que ha generado a los demás pilotos.

    De veras que respeto que presentes esta reclamación, pero no vamos a tramitarla por este motivo, espero que lo entiendas.

    Un saludo.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Lo entiendo perfectamente ya que al parecer fue problema de su pc. Sin problema Tomás

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de admin
    Registrado
    05/05/2014
    Mensajes
    8
    Cita elkrack2 ha escrito Ver mensaje
    Nick en el juego del demandado: baloo77
    Nick en juego del demandante: elkrack2
    Instante: manga (si procede), min: vuelta 22,segundo 12 mas o menos
    Tipo de incidente: I
    NCIDENTE MODERADO: golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves al vehículo golpeado. (Se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche).
    Motivo de la solicitud: baloo77 intenta desdoblarse de mi golpeando mi coche y echandome fuera de pista dejando mi coche con daños serios.
    Aunque el incidente se produce porque baloo77 pisa la hierba y se le descontrola el coche, sigue siendo su culpa. Además se ve cómo elkrack2 no cierra la trazada para dejarle el interior y aún así baloo77 le golpea y le saca fuera produciendo el golpe contra el muro.

    Sanción: atendiendo a nuestro reglamento deportivo, baloo77 perderá 5 posiciones en la parrilla de su posición final en la calificación en Poznan.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •