Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda sobre Assetto Corsa en mi PC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Sanchez30
    Registrado
    03/01/2016
    Mensajes
    9

    Duda sobre Assetto Corsa en mi PC

    Buenos días, estoy pensando en comprar el Assetto. Vengo de Project Cars y me iba a 30 fps, de aquí a un motivo por el cuál he decidido cambiar.
    Mi duda viene ahora. Sabeis aproximadamente a cuantos fps me podría ir AC?

    Características de mi PC:
    GPU: NVIDIA GT730 2GB
    CPU: Intel i3-4160 3.60GHz
    RAM: 8Gb
    Windows 10 64bits

    No quiero cambiarme la gráfica. Si alguien tiene un PC parecido al mio que me diga a cuantos fps le va, ya sea con graficos al máximos o mínimos.

    Muchas gracias

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Con esa gráfica te va a costar moverlo a 30 FPS incluso a un nivel medio.

    Entra aquí.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    En muy bajo y como dice tomy te va ir fatal


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Sanchez30
    Registrado
    03/01/2016
    Mensajes
    9
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Con esa gráfica te va a costar moverlo a 30 FPS incluso a un nivel medio.
    Y con los graficos al máximo? Creeis que lo podria mover a +40fps? Los graficos es lo menos importante para mi.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Sanchez30 ha escrito Ver mensaje
    Y con los graficos al máximo? Creeis que lo podria mover a +40fps? Los graficos es lo menos importante para mi.
    Ni en minimo


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Sanchez30
    Registrado
    03/01/2016
    Mensajes
    9
    El pCars me tira a 30fps, tiene mejores gráficos y está mal optimizado, seguro que no me irá ni a 30/40 fps? He visto un video, que con la misma grafica y el world detail al medio le tira a 30/40/50. La CPU y la RAM no dice nada, pero solo quiero asegurarme de que me iría bien o mal. Muchas gracias por contestar tan rápido.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    si t vale... en que monitor juegas o que resolucion por que mira que mal se ve con estos ajustes...parece un juego de ps2..


  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Con los gráficos al máximo con esa tarjeta es impensable, ni en medio te va a ir a esos fps.
    Yo tengo una gtx 970 y aun así, en un solo monitor, sin tener todo al máximo me iba a 50 fps, pero cuanto más coches metas en pista más baja.

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    En ese vídeo el juego no pasa de 15-20 FPS y la calidad es bajísima, madre mía, si tengo que jugar yo así ni juego.

    Entra aquí.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tuve un ordenador de un amigo que me dijo que se gastó 1200€ en Mediamark con un i7 2011 de los primeros con una GT630
    No podías jugar a nada practicamente o lo poco que tiraba no iba ni perfecto, es como usar la integrada de la CPU.
    Última edición por Foxiol 27/01/2016 a las 22:36 Razón: ZaNY me cachis...igual te quiero. jaja


  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Sanchez30
    Registrado
    03/01/2016
    Mensajes
    9
    En el vídeo le va a 40fps grabando. Finalmente lo compraré. Muchas gracias por vuestras respuestas. Solo que pase los 35 fps me alegraría, aunque fuera con los gráficos al mínimo.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Sanchez30
    Registrado
    03/01/2016
    Mensajes
    9
    Comprobado, con los gràficos al màximo y a 1920x1080 me va a 60 fps solo, con 26 coches a 45. No está nada mal. Muchas gracias a todos!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •