Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: De Train Simulator a Assetto Corsa

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Luisdeberlin
    Registrado
    16/12/2015
    Edad
    57
    Mensajes
    11

    De Train Simulator a Assetto Corsa

    Hola,

    Fascinado desde hace años por la simulación en PC, desde los simuladores ferroviarios y aeronáuticos, y curioseando aquí y allá, di con algunas capturas y YouTubes de Asseto Corsa, iRacing y Project Cars... En dos o tres semanas me he montado un Playseat con un G29, un shifter y un monitor de 40"...

    Estoy encantado con el mimo y la pasión que veo que se le pone a esto de los simuladores racing... estoy completamente verde, voy con la L puesta, pero mi curiosidad e ilusión por aprender son enormes. Mi nombre es Luis Javier, soy de Barcelona y vivo en Ibiza.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    bienvenido, yo tambien soy un gran aficionado sobre todo al fsx, pero me encantan los trenes y aqui llevo corriendo con esta tropa mas de cuatro años ya...creo

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Bienvenido, ponte cómodo y cualquier duda aquí estamos.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Bienvenido. Yo la época que más disfruté en el simracing fue cuando era novato. Había tantas cosas por descubrir y aprender que se pasaban las horas como si fueran minutos.

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Bienvenido Luis Javier.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Chechuka
    Registrado
    30/12/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Mensajes
    80
    Bienvenido Luis Javier, muy bonitos esos juegos de conducción que dices pero te recomendaría que probases también GSC, Rf2, RBR o incluso Dirt Rally.
    Hay algunos mas que son obligatorios como LFS por ejemplo, con todo eso te acabará gustando más este mundillo.
    Saludos y a disfrutar con ese pedazo de equipo que te has montado!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Bienvenido a 900º, empieza por investigar un poco que es lo que quieres jugar, y te iremos informando que sim elegir para tu comienzo.

    Un saludo

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Bienvenido. Buen equipo te has montado para empezar! Un saludo :)

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Bueno, tanto en el Train Simulator como en el Assetto Corsa los coches van sobre railes...

    PD: no he podido resistirme

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Bueno, tanto en el Train Simulator como en el Assetto Corsa los coches van sobre railes...

    PD: no he podido resistirme
    Xd.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Luisdeberlin
    Registrado
    16/12/2015
    Edad
    57
    Mensajes
    11
    Muchas gracias a todos por la amable acogida.

    La verdad es que hay tanto donde elegir que estoy "sobrevolando" el terreno a ver dónde aterrizo... Me atrae mucho RF2 y Dirt Rally, y tengo frito YouTube intentando captar qué simulador/es esconden en sus gameplays mayor grado de verismo... Los comentarios en Steam sobre RFactor2 lo elevan a una categoría de simulador por encima de los demás en cuanto a sensaciones, pero no lo tengo y no lo he probado. Me imagino que cada simulador tendrá sus incondicionales y sus detractores... De momento estaré en la fase de tanteo y descubrimiento. Estaré pendiente de lo que se publique aquí con la ilusión de participar algún día en alguno de los eventos y competiciones que organizáis.

    Un saludo,
    Luis

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    rFactor2 tiene una demo para que la pruebes. Te aconsejo que si la vas a probar esperes a que montemos algún server con él y así ruedas en grupo (esta navidad montaremos algo). rFactor2 no es un juego de probar un coche 5 vueltas y ya está. Es un sim de rodar y rodar para apreciar los cambios en la pista, temperaturas, etc..
    GSC y Assetto corsa cada cierto tiempo suelen salir rebajados. Te recomiendo que si no tienes prisa por comprarlos estés atento esta navidad, ya que hoy empezaron las rebajas de steam y siempre pueden caer rebajas en los sims como en cualquier juego.

    Hay más, pero estos son los que están más enfocados en competiciones online

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •