Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: GTX 760 y triple monitor (5760x1080)

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192

    GTX 760 y triple monitor (5760x1080)

    A ver si me podeis ayudar, ya que no tengo ni idea de esto. Tengo mi grafica a la venta, una GTX760 2GB
    (http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html en prevision de que no tire con tres monitores de 27" de 1920x1080 que tengo apalabrados. Es decir juntando los tres la resolucion seria 5760x1080.
    Mi duda, ¿es urgente el cambio?,no chutaria o podria esperar, es decir tiraria sin muchos alardes pero no seria urgente o el cambio tiene que ser obligado
    Los monitores los tendre la proxima semana en casa y si sabeis por donde iran los tiros, gracias

    Aprovecho para recordar que la tengo a la venta por 145€
    Última edición por manuel vigo 08/12/2015 a las 13:47

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Vais a ir justo, justo... Y es que los 3 monitores piden mucho a 5760x1080
    Tendrás que bajar calidad, aunque depende del sim que uses.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    Ok, pero es compatible? el uso seria para iracing y rfactor

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Rfactor 1 , bien
    iracing , justo justo. El problema es la ram. Solo tienes 2 gib y para tre monitores con resolución full hd lo recomendable es 3 gib.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Ufffff vas a ir al milimetro, yo con una 560 puse en una tienda un pequeño simulador con 1 monitor nada mas y rfactor ya fue justo

    Si multiplicas por 2 que sera la potencia de tu tarjeta comparada con la 560 pues puede funcionar aunque lo recomendable es cambiar
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Era también mi duda, pero con una 960, aunque yo me pillare monitores de 24", pero la resolución es la misma.

    Aquí puedes ver como va, con una 660



    Sinceramente no me parece a mi que vaya justo justo, como dicen, habrá que bajarle gráficos, pero bueno.

    Un saludo

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    Yo tengo una 660 oc de 2gb, y en Gsc bien 90fps, en asseto todo bajito, a unos 70/60fps. Y juego a 5940x1080 con la correccion de bezel. Hasta que no bajen mucho las 980 o lleguen las nuevas, me voy a estar quietecito.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo una 660 oc de 2gb, y en Gsc bien 90fps, en asseto todo bajito, a unos 70/60fps. Y juego a 5940x1080 con la correccion de bezel. Hasta que no bajen mucho las 980 o lleguen las nuevas, me voy a estar quietecito.
    Ostras con esa resolucion pues ya tienes que tener optimizado la configuracion grafica y me puedo aplicar la misma consigna...esperar
    Puedes colgar tu configuracion(me refiero en el panel de nvidia)

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Alejandro
    Registrado
    02/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    32
    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo una 660 oc de 2gb, y en Gsc bien 90fps, en asseto todo bajito, a unos 70/60fps. Y juego a 5940x1080 con la correccion de bezel. Hasta que no bajen mucho las 980 o lleguen las nuevas, me voy a estar quietecito.
    Yo creo que la 980 tiene sentido para pocos usuarios. Las ventajas que aporta sobre una 970 son escasas y su precio es significativamente mayor. Por ejemplo en gigabyte, la diferencia entre una 970 y una 980 es de casi 200 euros. Yo, para los que buscan algo más que una 970, le veo sentido a la ti. La 980 sólo la pillaría de segunda mano si no me saliera por mucho más que una 970.. Pero es solo una opinion

    En precio no van a bajar a no ser que haya un nuevo estándar de gráficas que justifique una bajada de precio, como ya pasó con las 780ti. No bajaron de precio porque sí, bajaron porque llegó la serie 900, especialmente la 970 con una nueva arquitectura (Maxwell), bastante más eficiente y que rendía más o menos lo mismo costando la mitad (a pesar de que la novedad era precisamente la barata).

    Y siempre va a pasar igual, una 980ti no va a bajar de precio por solidaridad con los gamer jaja, bajarán si llega una nueva serie (pongámosle 1000), con una gráfica de gama ,media-alta, la 1070, que rinda como la 980ti y cueste 370 euros. Entonces bajarán a la mitad de precio, para quitarse el stock, porque la 980ti dejaría entonces de tener sentido si el precio no se rebajara sustancialmente.

    Al final se paga en relación a lo mejor que hay en un momento concreto del mercado. Si quieres la última y más potente gráfica del mercado, siempre vas a tener que invertir una cantidad orientativa de 700-800 euros. Por esa gráfica se puede llegar a pagar menos o bastante menos de esa cantidad, pero sólo si sale otra cosa significativamente mejor, que le sustituirá como lo mejor y adoptará su precio.
    Última edición por Alejandro 10/12/2015 a las 10:49
    Rookie

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    Manu, la configuracion para nvidia que hizo antmerino o kertz.

    https://www.dropbox.com/s/cgdj25ej7k...20gsc.nip?dl=0

    abre el nvidia inspector, buscas el Game stock car y cargas ese perfil y guardas.

    En el gscconfig.exe, antialiasing al 5, dx9, multiview y tu resolucion de tres monitores.

    En assetto:
    https://www.dropbox.com/sh/puwf7ik7b...jkWg7yWRa?dl=0

    El perfil de nvidia inspector de serie.

    Suerte.
    Última edición por Jjsinmas 10/12/2015 a las 20:33

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    nvidia inspector? eso que es........? me baje una version 1.9.7.3 pero no veo donde cargar perfil
    ¿¿??

  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Esto puede serte de alguna ayuda para ver que se puede hacer con este programita:

    http://900grados.es/foro/showthread....3%B3lo-Nvidia)

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •