Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas gente una ayudita: encuesta para Trabajo de Fin de Grado

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de MikLauda
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    156

    Buenas gente una ayudita: encuesta para Trabajo de Fin de Grado

    Muuuuuy buenas gente, hace tiempo que no se me ve el pelo por aquí pero suelo entrar a menudo para ver como van las cosas y parece que muy guay con los nuevos champs con el GSC que pintan de pm, y me alegro!

    El caso, ando desparecido del simracing en general (hace meses que no toco el volante) Basicamente estoy muy ocupado este año y no tengo tiempo para nada, ya que estoy finalizando el grado y estoy ya con el trabajo final, y a parte estoy con inglés y otros cursos, y me es imposible descansar ni un segundo para unos vicios... Así que, al hilo del tema, estoy con mi TFG (trabajo de fin de grado) y mi trabajo es un estudio de marketing que está relacionado con marcas de coches, cosa rara jaja en mi trabajo tengo que realizar una parte de investigación y como siempre hay que hacer encuestas para estas cosas, pues me gustaría que me ayudaseis a recoger información rellenando el cuestionario que pondré a continuación ya que me ayudaríais enormemente con el trabajo. Así que cuento con vosotros!! jeje

    gracias por adelantado a todos los que colaboréis!! La encuesta es un poco chorrada, pero mi tutora dijo que así estaría guay para hacer luego un mapa de posicionamiento, y así quedó jaja

    Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1i90...HYTw0/viewform


    Lo dicho, mil gracias por vuestra colaboración, y espero que llegue de nuevo la época de vicio cuando tenga tiempo, y volver a las pistas con todos vosotros, saludos cracks!!
    Última edición por MikLauda 06/05/2015 a las 00:28

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    ok a la espera de tu aceptes mi solicitud.

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Lo mismo digo, en cuanto me des permiso la relleno.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Solicitud enviada

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de MikLauda
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    156
    Mil perdones chavales, de gilipollas me confundi y os puse mal el enlace a la encuesta sin darme cuenta, el enlace correcto es el siguiente:


    https://docs.google.com/forms/d/1i90mPHj7ykVq_iCqaY1gsufz0hfx3I3S26cCBVHYTw0/viewform


    Lo corrijo arriba tambien, pufff, lo siento, que empanada la mia, muchas gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •