Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Shifter SHH

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412

    Shifter SHH

    Que os parece este shifter por 65€?

    Esta fabricado en plástico con una impresora 3d pero parece tener una robustez increíble. Creo que será una de las próximas updates de mi cockpit.







    https://www.facebook.com/shiftershh

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Gracias Korneta, un precio muy bueno y como bien tu comentas, por los vídeos parece muy robusto.

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Hace un tiempo lo estuve viendo, según los comentarios de la gente lo ponen muy bien, y el precio está muy ajustado. Tiene un interruptor en un lateral que es para cambiar de secuencial a H, hay una página de facebook donde hay comentarios..etc https://www.facebook.com/shiftershh , yo lo ví tarde ya que compre uno artesanal tipo Frex, pero hubiese sido mi opción, incluso en un futuro no lo descarto, lo de poder cambiar de un modo a otro es muy bueno, el producto es español pero vende bastante fuera.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Joder, que guapo, ¿no?.

    PD: ¿dónde se pilla ese cambio?.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Joder, que guapo, ¿no?.

    PD: ¿dónde se pilla ese cambio?.
    No sé si hay un sitio, pero directamente a su correo se puede comprar y te informan, por lo que veo en su facebook shiftershh@gmail.com

    salu2

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Yo le eché el ojo hace tiempo a ese shifter, y tampoco descarto pillar uno. Si alguien va a comprar que avise de que son varios, a ver si así baja algo más :D

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Yo por ejemplo que tengo un g27, ¿para conectar este shifter que tengo que hacer? ¿desconectar el mio y poner este, los dos a la vez?

    Es una faena para los que tenemos el g27 no poder catar el secuencial.

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    jejejej... pues no es mala idea, descuento de grupo jiji.. yo le he enviado un correo pidiendo información y una duda que tenía.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Yo por ejemplo que tengo un g27, ¿para conectar este shifter que tengo que hacer? ¿desconectar el mio y poner este, los dos a la vez?

    Es una faena para los que tenemos el g27 no poder catar el secuencial.
    No, no tienes que desconectar nada, eso va independiente por usb, lo detecta como otro dispositivo, como game pack de 10 botones, puedes tener el h y este configurado como secuencial. Yo tengo un g27 y como no uso el H no lo tengo ni puesto. Por eso este está muy bien, al tener los dos en uno. Para el g27 hay un par de inventos para dejar fija la palanca.
    Última edición por Gus Perez 10/03/2015 a las 21:49

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Yo compré uno hace tiempo. Va muy bien, y el sistema de cambio secuencial a H, es genial.

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita deivis ha escrito Ver mensaje
    Yo compré uno hace tiempo. Va muy bien, y el sistema de cambio secuencial a H, es genial.
    Estupendo tener a alguien que lo tiene, si no tienes inconveniente y te puedo hacer un par de preguntas, me interesa saber si el mecanismo interior es robusto y la dureza del cambio, es tipo g27 o más duro y preciso, y otra cosa es, si cuando lo compras te envían las dos placas superiores, es decir, para ponerlo en secuencial y para H.

    salu2

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Alguien lo ha comparado con un th8? es el que tengo ahora, pero cambiar de H a secuencial no es tan fácil como en este de SSH

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Bueno, como comenté había pedido info sobre este shiffer, por si le interesa a alguien, yo lo veo bastante bien, aunque tienen una lista de espera, igual un par de meses, ya que se hacen por encargo, se paga y se empieza a hacer. Un SHH shifter son 65€, cambio en H y secuencial. Para comprarlo has de elegir el soporte: Mesa, Zalem, Fanatec o chapa en L para atornillar. Además, puedes elegir el color de (Blanco, Negro o Gris metálico) sin precio adicional tanto de la rejilla de las marchas como del shifter al completo. 2 pomos incluidos, el redondo y el alargado. Opcionalmente puedes añadir una etiqueta personalizada (de 7 caracteres) en el frontal del shifter, donde va el logo +5€. Más gastos de envío.

    salu2

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Yo también pregunté y me comentaron lo de la lista de espera. Son 65 + 7 portes + 4% paypal, total 75 eur.

    Pero según me han comentado un par de amigos, en H va bien y tiene buen tacto.

    Si me lo pillo sería para usarlo en H pues me estoy fabricando un secuencial DIY...ya os comentaré detalles.

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Gus, el tacto es bueno y preciso. No te puedo puedo comparar con otro porque no he probado otros. Respecto a la placa, solo viene la del H. En parte es normal, porque la mejor virtud del cambio, es que cambias de un modo a otro exactamente un segundo. Un abrazo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •