Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mercadillo de headsets!!!!!

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328

    Mercadillo de headsets!!!!!

    Muy buenas, pues que asi a lo tonto me encuentro con 4 headset de direfentes caracteristicas y precios, solamente uso unos, asi que voy a poner a la venta los otros 3.

    Decir que los tres estan en perfecto estado, tienen muy poco uso sin apenas marcas de uso, por supuesto nada de averias ni rotos, funcionan perfectamente, todos conservan el envase original.

    Creo que los precios son bastante justos teniendo en cuenta el uso que se les ha dado, el estado en el que estan y el precio al que se pueden encontrar hoy nuevos, por lo que no tengo intención de negociar precios a no ser que alguien se quede con los tres.

    Los precios que pongo son en mi casa, el que quiera que se lo envie, sera por su cuenta el envio y por lo tanto podra elejir la forma de envio que prefiera, correos, agencia de transporte, etc etc.

    Los headset que vendo son los siguientes:


    -LOGITECH G930, creo que de sobra conocido por todos............................................. . 55,00 euros + portes
    http://www.amazon.es/Logitech-G930-A...=logitech+g930



    -PLANTRONICS GAMING RIG, un headset de muy buena relacion calidad/precio....... 45,00 euros + portes
    http://www.amazon.es/Plantronics-RIG...lantronics+rig



    -TRITON PRO + 5.1 Sorround, unos 5.1 de verdad, con todos sus "altavoces"............. 65,00 euros + portes
    http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricu...=triton+Pro%2B



    En breve subo fotos de todos ellos, con sus envases originales y todo, de momento os pongo enlaces para que veais modelos y colores exactos, se corresponden los que salen en los enlaces con los que vendo.

    Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Bueno, aquí están las fotos, comentar que por supuesto no le falta ningún accesorio ni cable a los headset!!!

    Logitech G930









    Triton Pro+ 5.1 Sorround








    Plantronics Gaming RIG












    Cualquier consulta, en este mismo hilo o por privado.

    Un saludo

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    ¿Están todos vendidos ya?.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Buenassss, no, es mas, estan todos sin vender, la verdad es que he estado liado de mudanza en final de año y no le he hecho mucho caso a la venta de este material, ni siquiera puse el anuncio en mas sitios!!!! jajajajajajaja

    A partir de la semana que viene relanzare el tema y lo subire a alguna web mas tipicas de ventas de segunda mano, algun interes tengo por alguno.

    Salu2

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    ¿Y cómo has acumulado tanto headset Adolfo?.

    ¿Con cuáles te has quedado entonces?.

    Y otra cosa, esos Plantronics, ¿qué tal suenan y cómo va el micro?.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •