Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: Quest 2 para simracing

  1. #61
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    A ver si este fin de semana puedo probarlo en SimRacing, que tengo que montar GT Omega y a diario trabajando me da pereza jejeje.
    A ver como se comportan porque dicen que piden menos que las Quest 2 aun teniendo mas resolucion, pero las Quest al tener que comprimir la imagen dicen que necesita mas Pc.
    Yo con las Quest 2 me toco bajar SS en ACC y RaceRoom y bajar algo de graficos, cosa que en Quest 1 no me hizo falta.
    Tengo un I7 7700k y 1080ti
    Ya, por eso digo. Me gustaría que pudieras compartir tus impresiones sobre el rendimiento y, por supuesto, la calidad de imagen entre ambas (nitidez, punto dulce, aberraciones, etc). Muy agradecido.

  2. #62
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Ya, por eso digo. Me gustaría que pudieras compartir tus impresiones sobre el rendimiento y, por supuesto, la calidad de imagen entre ambas (nitidez, punto dulce, aberraciones, etc). Muy agradecido.
    X ahora aunque no sea en Simracing puedo responder a algo.
    Nitidez, mejor en G2, como un 30% mas diria yo, se nota, no es abismal pero se nota.
    Colores muy muy parecidos en ambas, me gustan.
    Sonido, mucho meor en G2, de echo en Quest 2 llevo unos auriculares especiales para ellas que en Amazon cuestan 80e y suenan mejor los de las G2, muy buenos.
    Punto dulce muy parecido a las Quest 2, al menos en mi caso, hay gente que se queja de que es pequeño, para mi en Ipd 60 lo veo similar a Quest 2 en la posicion de ipd del medio que corresponde a 63, (porque realmente mi ipd es 61,5) pero en cada gafa veo mejor en uno o en otro.
    Aberraciones x ahora no he notado, con el tiempo actualizare opiniones

  3. #63
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    X ahora aunque no sea en Simracing puedo responder a algo.
    Nitidez, mejor en G2, como un 30% mas diria yo, se nota, no es abismal pero se nota.
    Colores muy muy parecidos en ambas, me gustan.
    Sonido, mucho meor en G2, de echo en Quest 2 llevo unos auriculares especiales para ellas que en Amazon cuestan 80e y suenan mejor los de las G2, muy buenos.
    Punto dulce muy parecido a las Quest 2, al menos en mi caso, hay gente que se queja de que es pequeño, para mi en Ipd 60 lo veo similar a Quest 2 en la posicion de ipd del medio que corresponde a 63, (porque realmente mi ipd es 61,5) pero en cada gafa veo mejor en uno o en otro.
    Aberraciones x ahora no he notado, con el tiempo actualizare opiniones
    Que el punto dulce no te resulte tan pequeño es un alivio, aunque como dices igual depende un poco del IPD de cada uno. A mi en Quest 2 me parece que está muy bien, así que si es igual fenomenal. Imagino que el SDE ni se nota, ¿no?
    Ya nos contarás qué tal el rendimiento, con tanta resolución es importante para aquellos que no tenemos equipos muy potentes.

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    X ahora aunque no sea en Simracing puedo responder a algo.
    Nitidez, mejor en G2, como un 30% mas diria yo, se nota, no es abismal pero se nota.
    Colores muy muy parecidos en ambas, me gustan.
    Sonido, mucho meor en G2, de echo en Quest 2 llevo unos auriculares especiales para ellas que en Amazon cuestan 80e y suenan mejor los de las G2, muy buenos.
    Punto dulce muy parecido a las Quest 2, al menos en mi caso, hay gente que se queja de que es pequeño, para mi en Ipd 60 lo veo similar a Quest 2 en la posicion de ipd del medio que corresponde a 63, (porque realmente mi ipd es 61,5) pero en cada gafa veo mejor en uno o en otro.
    Aberraciones x ahora no he notado, con el tiempo actualizare opiniones
    Hola,que auricules llevas para Q2? estoy por comprar unos americanos en 3d pero me parecen muy caros...

  5. #65
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Que el punto dulce no te resulte tan pequeño es un alivio, aunque como dices igual depende un poco del IPD de cada uno. A mi en Quest 2 me parece que está muy bien, así que si es igual fenomenal. Imagino que el SDE ni se nota, ¿no?
    Ya nos contarás qué tal el rendimiento, con tanta resolución es importante para aquellos que no tenemos equipos muy potentes.
    Pues ahora las he podido probar un rato mas y tengo que retractarme en una cosa, Si tienen menos punto dulce que las Quest 2, una pena pero si se nota que tienen un poco menos, lo unico que al tener tanta resolucion, se sigue viendo mas o menos bien, un poco mas borroso pero bien, porque logicamente en el punto dulce las letras se ven perfectas.
    En cuanto al rendimiento me ha sorprendido, en Contractors, Onward y Half Life Alyx, me va igual que con Quest 2 a SS de 1.3, ya lei que pedian menos equipo que las Quest 2 y parece ser cierto, porque a las Quest 2 les lastra mucho la compresion.

    Seguire informando....

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,que auricules llevas para Q2? estoy por comprar unos americanos en 3d pero me parecen muy caros...
    Espero que no infringa nada por poner enlaces sino avisarme que lo quito.
    Son estos

    https://www.bionikgaming.com/products/mantis
    Aunque ponga para psvr en Quest 2 con el Halo chino de las Quest 1 que es como lo llevo quedan genial y se oyen muy bien y van mas pegados que los de G2 a las orejas, pero suenan peor y con menos potencia que los de G2, pero ya digo que suenan bien, pero es que en G2 el audio es muy bueno

  6. #66
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Pues ahora las he podido probar un rato mas y tengo que retractarme en una cosa, Si tienen menos punto dulce que las Quest 2, una pena pero si se nota que tienen un poco menos, lo unico que al tener tanta resolucion, se sigue viendo mas o menos bien, un poco mas borroso pero bien, porque logicamente en el punto dulce las letras se ven perfectas.
    En cuanto al rendimiento me ha sorprendido, en Contractors, Onward y Half Life Alyx, me va igual que con Quest 2 a SS de 1.3, ya lei que pedian menos equipo que las Quest 2 y parece ser cierto, porque a las Quest 2 les lastra mucho la compresion.
    El punto dulce las Quest 2 a mi, que no he probado apenas visores, me parece muy bueno. Una lástima, pero al final te acostumbras a todo. He hecho cálculos por encima y creo que la resolución de las G2 y de las Quest 2 con SS de 1.3 viene siendo más o menos la misma, ¿no? (en términos de megapíxeles quiero decir). Igual estoy equivocado...

  7. #67
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    El punto dulce las Quest 2 a mi, que no he probado apenas visores, me parece muy bueno. Una lástima, pero al final te acostumbras a todo. He hecho cálculos por encima y creo que la resolución de las G2 y de las Quest 2 con SS de 1.3 viene siendo más o menos la misma, ¿no? (en términos de megapíxeles quiero decir). Igual estoy equivocado...
    Si, correcto, con SS 1.3 las Quest 2 es mas o menos la resolucion de las G2 sin SS.
    Pero es muy engañoso lo del SS porque realmente, si las pantallas no dan mas pixeles, mas resolucion, no deberias verlo mejor.
    Yo tengo las 2 gafas, y en Quest 2 uso SS a 1.3 y en G2 no uso SS, a su resolucion nativa, y se ve mucho mejor las G2, como un 30% mejor, con mas resolucion, y eso que con el SS supuestamente es la misma, aparte de que en G2 no tienes la maldita compresion de Quest 2, que eso se nota mucho, aunque ahora lo mejoraron bastante, pero se sigue notando y mas cuando tienes otro visor que va directo a la grafica.

    Y otro punto para mi importante tb, las G2 son mucho mas comodas, pero de lejos, y eso que uso el Halo chino en las Q2, pero las G2 son muy ligeras y se nota.

    Yo me voy a quedar las 2 porque cada una me aporta una cosa diferente, y cuando voy al pueblo las Quest 2 me vienen de lujo jejeje

  8. #68
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Si, correcto, con SS 1.3 las Quest 2 es mas o menos la resolucion de las G2 sin SS.
    Pero es muy engañoso lo del SS porque realmente, si las pantallas no dan mas pixeles, mas resolucion, no deberias verlo mejor.
    Yo tengo las 2 gafas, y en Quest 2 uso SS a 1.3 y en G2 no uso SS, a su resolucion nativa, y se ve mucho mejor las G2, como un 30% mejor, con mas resolucion, y eso que con el SS supuestamente es la misma, aparte de que en G2 no tienes la maldita compresion de Quest 2, que eso se nota mucho, aunque ahora lo mejoraron bastante, pero se sigue notando y mas cuando tienes otro visor que va directo a la grafica.

    Y otro punto para mi importante tb, las G2 son mucho mas comodas, pero de lejos, y eso que uso el Halo chino en las Q2, pero las G2 son muy ligeras y se nota.

    Yo me voy a quedar las 2 porque cada una me aporta una cosa diferente, y cuando voy al pueblo las Quest 2 me vienen de lujo jejeje
    Entendido. Hace poco alguien me decía que jugaba con las G2 a microsoft flight simulator con la resolución al 70% y que se veía genial. Al final si haces equivalencias de la calidad de imagen te sale lo que dices, que las G2 dan mejor rendimiento para una calidad final similar.

  9. #69
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Entendido. Hace poco alguien me decía que jugaba con las G2 a microsoft flight simulator con la resolución al 70% y que se veía genial. Al final si haces equivalencias de la calidad de imagen te sale lo que dices, que las G2 dan mejor rendimiento para una calidad final similar.
    Justo yo mismo, juego al FS2020 con las G2 al 70 y bajando mucho graficos porque es un juego fatal optimizado y se ve muy bien, no me quiero imaginar al 100% y con graficos altos.
    A ver si pruebo con las quest 2 que desde que me llegaron las G2 no las he vuelto a encender

  10. #70
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Hola! Soy nuevo por aquí. A mí me acaban de llegar las quest 2, pero me queda la espinita de no haber probado las hp g2, veo por aquí que tenéis las 2, tengo un 5800x con una 2080 y las quest se ven decentes, no sé si moveré bien las g2 y mejorare algo con respecto a las quest, alguien que me saque de dudas? Saludos!

    Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

  11. #71
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    En mi caso he tenido las dos, y las G2 después de esperar un montón de meses, las vendí en menos de 24h.
    Muchos contras respecto a las Q2. El principal que me hizo deshacerme de ellas el punto dulce. Muy pequeño, para mi, no me compensaba la calidad del centro con respecto la falta de resolución al circulo exterior. Y si empiezas a sumar interfaz, los fallos de conexión... pues me quedé con las Q2.

    Lo mejor es que las pruebes.

    Saludos!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #72
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    En mi caso he tenido las dos, y las G2 después de esperar un montón de meses, las vendí en menos de 24h.
    Muchos contras respecto a las Q2. El principal que me hizo deshacerme de ellas el punto dulce. Muy pequeño, para mi, no me compensaba la calidad del centro con respecto la falta de resolución al circulo exterior. Y si empiezas a sumar interfaz, los fallos de conexión... pues me quedé con las Q2.

    Lo mejor es que las pruebes.

    Saludos!
    Pues yo tengo las G2 y las Q2 y solo te digo que las Q2 ya solo las uso para jugar a sus juegos nativos, sin Pc. Y encima muy poco.
    Las G2 para mi las superan en casi todo, punto dulce incluido, con el Facial impreso V10 y la almohadilla de 6mm mejoro una barbaridad el FOV y el punto dulce tambien, hasta el punto de ser superior al de Q2.
    Lo unico que tienen mejor las Q2 es el Tracking, pero en Simracing eso te da igual, y yo que juego a Shooters tambien, el tracking cuando estas con el arma quieta tambien es mejor el de G2 que el de Q2, cuando te mueves mucho mirando abajo, ahi no, pero en el resto son iguales menos al estar quieto que es superior.
    Y ya no hablemos de la resolucion, pantalla y sonido, infinitamente mejor en G2.
    Yo tengo un Ryzen 5800X, 32Gb DDR4 a 3600 y Amd RX6800XT y muevo todo con SS en Simracing al 70% y en Shooters como Contractors al 150% perfectamente. Yo estoy contentisimo.

  13. #73
    Piloto de karting Avatar de yeduki
    Registrado
    21/03/2022
    Mensajes
    5
    Pues yo estaba tan contento con las oculus quest 2 y llevo dias que ya no consigo jugar bien. Como que va a 30fps todo el rato y no he tocado nada de la configuracion. Tengo una 3080 y siempre ha ido sobrado. Voy a tener que restaurar de fabrica las quest a ver si se le quita el petardeo.

  14. #74
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguno la pasado eso que comentas seguro que tampoco te deja elegir el refresco de las gafas (HZ) se soluciona reistalando todo el entorno de oculus


  15. #75
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita yeduki ha escrito Ver mensaje
    Pues yo estaba tan contento con las oculus quest 2 y llevo dias que ya no consigo jugar bien. Como que va a 30fps todo el rato y no he tocado nada de la configuracion. Tengo una 3080 y siempre ha ido sobrado. Voy a tener que restaurar de fabrica las quest a ver si se le quita el petardeo.
    Mira antes que version tienes,debe ser la misma que la aplicacion del PC,actualiza las 2 y prueba luego...

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •