Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 85 de 114 PrimeraPrimera ... 35 75 83 84 85 86 87 95 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,261 al 1,275 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1261
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Me flipa lo recogido que está todo y lo impoluto y bien trabajado que se ve en cuanto a gestión de cables y distribución de los diferentes componentes.-

    Mi más sincera enhorabuena.

    Entra aquí.

  2. #1262
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Hola! Muy buenas a todos!!

    Soy nuevo en el foro y aún tengo que explorarlo a fondo.

    Llevo unos años dandole a un Thrustmaster Tx anclado a una Xbox One, así que no me considero un sim racer. Pero me gusta este mundillo y poco a poco voy a ir hacia la transición a Pc.

    Estos últimos días he fabricado mi propio cockpit y quería compartirlo para tener opiniones y críticas. Se que los más versátiles son los de perfilería de aluminio, pero me gustan tanto los coches que me apetecían curvas, soldaduras y pintura.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1263
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21

    Galería fotográfica de nuestros cockpits

    Cita racingquim ha escrito Ver mensaje
    Hola! Muy buenas a todos!!

    Soy nuevo en el foro y aún tengo que explorarlo a fondo.

    Llevo unos años dandole a un Thrustmaster Tx anclado a una Xbox One, así que no me considero un sim racer. Pero me gusta este mundillo y poco a poco voy a ir hacia la transición a Pc.

    Estos últimos días he fabricado mi propio cockpit y quería compartirlo para tener opiniones y críticas. Se que los más versátiles son los de perfilería de aluminio, pero me gustan tanto los coches que me apetecían curvas, soldaduras y pintura.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Actualmente le doy a Assetto, PC2, Wrc7, DirtRally2 y F1 19

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1264
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Muy guapo con la pintura mítica de Porsche

  5. #1265
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Muy chulo, a disfrutarlo

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  6. #1266
    Piloto de karting Avatar de alfye
    Registrado
    11/11/2019
    Mensajes
    8
    Espectacular! Poco versátil pero de acabado finísimo

  7. #1267
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    muy muy wapo!

  8. #1268
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Está guapísimo!!!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #1269
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Muy chulo el baquet. ¿Es de fibra? ¿Puedes decir modelo y cuánto te ha costado?

  10. #1270
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Muy chulo el baquet. ¿Es de fibra? ¿Puedes decir modelo y cuánto te ha costado?
    Hola Elaphe.

    El baquet es el Daytona Evo de Momo.

    Comprado en Amazon por 424 €. Debía ser un fallo de ellos por que ahora está por 597 €, y hacía tiempo que lo buscaba y siempre rondaba en todas las tiendas los 600€. Hasta lo había visto por 800€.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #1271

  12. #1272
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    El Evo de Zalem.
    Y veo que tiene un buen precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1273
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Os dejo un link a Youtube muy interesante, sobretodo los vídeos con proyector.

  14. #1274
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo ahora, aprovechando que me he pillado las Oculus Rift S y que sé que la RV es lo que quiero para el sim-racing, he decidido darle unos cambios a mi cockpit. También es cierto que quiero hacerlo más polivalente (ahora es muy de WRC) y cercano a los deportivos de calle en vez de a la competición, y también porque me apetece cambiar y cacharrear un poco.

    Así, para empezar eliminaré el mini monitor de dashboard, que, aunque estéticamente queda chulo, no tiene sentido en RV.

    El volante de piel vuelta va a dar paso a un momo de cuero del mismo diámetro. Pierdo algo de agarre pero gano en estética.

    La botonera frontal del volante va a desaparecer por varios motivos: porque es difícil de manejar en RV, porque evito la preocupación del cable espiral (sobre todo ahora que no puedo verlo con el visor), porque realmente durante la conducción apenas la necesito y porque quiero mantener la estética del nuevo aro.

    Vuelvo por tanto a una botonera separada, ubicada a la izquierda del aro y con un diseño pensado para que se pueda manejar a ciegas fácilmente y sin equívocos.

    Luego he modificado un poco la postura de conducción a una algo más tumbada, que no es necesariamente más cómoda, pero sí más deportiva. He inclinado más el baquet haciendo agujeros nuevos en el baquet, ya que los soportes laterales no me lo permiten, y he subido unos centímetros la pedalera.

    Por otro lado me despido de mi apreciada leva de cambio push-pull de rally a favor de las clásicas levas a ambos lados del volante. Eso sí, serán fijas a la columna de dirección y más largas de lo mormal, al estilo de las que se montan en Ferraris y Lambos.

    El freno de mano vertical de rally se queda porque es imprescindible para esta disciplina y para el drifting.

    Finalmente añado unos ventiladores controlados para simular el viento en función de la velocidad. Irá bien para favorecer la inmersión en coches abiertos.

    Un interior de coche que me ha inpirado es el del Lotus 3 Eleven R, que lleva el mismo aro y una pequeña botonera separada de formato vertical y prácticamente nada más, en un minimalismo y una austeridad tremendamente atractivos.



    Ya iré poniendo fotos de los cambios durante las próximas semanas.

  15. #1275
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo ahora, aprovechando que me he pillado las Oculus Rift S y que sé que la RV es lo que quiero para el sim-racing, he decidido darle unos cambios a mi cockpit. También es cierto que quiero hacerlo más polivalente (ahora es muy de WRC) y cercano a los deportivos de calle en vez de a la competición, y también porque me apetece cambiar y cacharrear un poco.

    Así, para empezar eliminaré el mini monitor de dashboard, que, aunque estéticamente queda chulo, no tiene sentido en RV.

    El volante de piel vuelta va a dar paso a un momo de cuero del mismo diámetro. Pierdo algo de agarre pero gano en estética.

    La botonera frontal del volante va a desaparecer por varios motivos: porque es difícil de manejar en RV, porque evito la preocupación del cable espiral (sobre todo ahora que no puedo verlo con el visor), porque realmente durante la conducción apenas la necesito y porque quiero mantener la estética del nuevo aro.

    Vuelvo por tanto a una botonera separada, ubicada a la izquierda del aro y con un diseño pensado para que se pueda manejar a ciegas fácilmente y sin equívocos.

    Luego he modificado un poco la postura de conducción a una algo más tumbada, que no es necesariamente más cómoda, pero sí más deportiva. He inclinado más el baquet haciendo agujeros nuevos en el baquet, ya que los soportes laterales no me lo permiten, y he subido unos centímetros la pedalera.

    Por otro lado me despido de mi apreciada leva de cambio push-pull de rally a favor de las clásicas levas a ambos lados del volante. Eso sí, serán fijas a la columna de dirección y más largas de lo mormal, al estilo de las que se montan en Ferraris y Lambos.

    El freno de mano vertical de rally se queda porque es imprescindible para esta disciplina y para el drifting.

    Finalmente añado unos ventiladores controlados para simular el viento en función de la velocidad. Irá bien para favorecer la inmersión en coches abiertos.

    Un interior de coche que me ha inpirado es el del Lotus 3 Eleven R, que lleva el mismo aro y una pequeña botonera separada de formato vertical y prácticamente nada más, en un minimalismo y una austeridad tremendamente atractivos.



    Ya iré poniendo fotos de los cambios a lo largo de las próximas semanas.

Página 85 de 114 PrimeraPrimera ... 35 75 83 84 85 86 87 95 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •