Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Renovar PC

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Coñe no se han guardado las cestas, mierda de respuesta que te he dado, perdon.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Soy de donde los muchachos jaja, mira en ningún momento me bajaría de la 970 para tres monitores, si yo he jugado con la 760 4GB, al GSC y al rfactor2 pero....
    En algún momento vas a querer probar Assetto, o Project.

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Por cierto mirando tu configuración, ojo porque esa 970 que pones, tiene 1 DVI, 1 HDMI y 3 DP.
    Por lo que si los monitores no tiene DP, tienes que comprar adaptadores creo, y eso es siempre un coñazo, o al menos lo era.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo tengo una gtx980 con esos conectores y los mismos monitores asus, + 1 cuarto monitor 2311x de hp
    El HP por HDMI al escritorio, 2 asus con adaptores DVI//DP de 10€ de amazón (bueno uno es un adaptador activo sapphire que aproveché de mis atis anteriores, pero este da igual) y 1 asus directo a DVI y cero problemas.

    http://www.amazon.es/Startech-DP2DVI...ivo+externo%29

    Tú configuración sería 1 HDMI, 1 DVI Y 1 A DISPLAYPORT con el adaptador, suma eso a tu ppto.


    Javier para los 3 monitores mínimo la gtx970

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Lo digo por gustos personales, para mí más de 27" me parece que es todo demasiado grande y más alejado de la realidad, pero como digo es cuestión de gustos.
    A vale, si es cuestión de gustos personales en eso no puedo decir nada, aunque discrepo un poco de lo que comentas respecto a que con mas de 27 todo parece demasiado grande y mas alejado de la realidad.

    Mas bien creo que es al contrario, en 24 o 27, todo parece demasiado pequeño, es decir, para tener 3 monitores, si, se gana mucha amplitud a los lados y eso ayuda y esta muy bien, pero si 3 con 3 de 27 tienes los extremos de los monitores a 1,50 mt, mas bien pienso que los tienes muy abiertos, aunque no se ni la distancia que tienes de los ojos al centro de la pantallas ni nada.

    Por que te digo esto, porque yo uso 3 de 42", si, de 42", y te puedo asegurar que no es mas alejado de la realidad que con 27, al contrario, es muuuucho mas parecido a la realidad, los monitores laterales, llegan a pasarme un poco de la altura de los ojos, por lo que todo, absolutamente todo mi campo de visión esta cubierto por las pantallas lo que da muchísima mas inmersión que cuando estaba con los tres de 24", a esto le unimos que tengo visera superior para aislarme todavía mas y te aseguro que la inmersión es total, yo tengo 1,80 mt, entre los extremos de los monitores laterales, teniendo el centro de cada monitor a 75 cm de los ojos, todo medido y calculado para tener el campo de visión mas parecido a la realidad.

    Evidentemente, por cuestiones económicas se dispara, y esta claro que si puedes 3 de 27, mejor que 3 de 24, pero si no se ha probado mas de 3 de 27 creo que es un poco frívolo aconsejar diciendo que máximo 27 porque no estaríamos siendo justos.

    Si el presupuesto le da, lo mas grande que pueda!!!! jajajajaja



    Aquí se ve la visera, con el baquet que anterior al que uso ahora



    Salu2

  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Si, seguro llevas razón, yo me referia más al tamaño del coche en el juego, dios con tres de 42" no llevas un coche llevas un tanque o un camión.. jajajjajaajj... muy guapo lo que tienes montado, tendré que probar con grandes pantallas para cambiar de opinión y tener la experiencia. Salu2

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Buenas, muchas gracias Nano por los últimos presupuestos, me estás ayudando mucho tío, el de Intel lo veo muy bien, solo que he cambiado el procesador de un 4460 a un 4590, que por 15-20€ más creo que vale la pena. Los he mirado en 3 webs para comparar el mismo equipo y así ha quedado:
    PcComponentes: 875€ http://www.pccomponentes.com/pccly/35088aC4
    XtremMedia: 847€ http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...010017,A026574
    Coolmod.com: 841€ http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d6d
    Estos precios solamente a falta de un disipador (unos 40€ más y listo), y en mi opinión se puede quedar un equipo bastante decente. Me voy a esperar toda ésta semana por si hay alguna opinión o consejo más y sino más o menos ya lo tengo claro, me pillo éste equipo, intento sacarme el que tengo de encima y 2 o 3 cosas más que tengo por casa y me pillo los 3 monitores, igual sale alguno que los vende y aprovecho la compra cualquier cosilla más no dudéis en comentarlo, saludos!

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Yo te digo que tengo hasta la cajas de los monitores, quiero sacarle mínimo 270 a los tres, ahora es un coñazo lo de los envíos, no se cuanto puede salir eso.

    La verdad que con ese presupuesto te sale un equipo bastante bueno, espera por Tomy que es una fiera en eso de ajustar, lo que pasa que esta de merecidas vacaciones.

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    La verdad me tienta ese precio ya, si tienen VESA y HDMI estaría perfect ;) porque los vendes Nano? Oculus?? Monitores más grandes? Si me dices medidas de las cajas y pesos podría intentar mirar los precios estimados para los envios ;) y tu población, la mía Alicante.

    Enviado desde mi Xperia P mediante Tapatalk

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Una cosita que he visto en los presupuestos, estáis poniendo la memoria a 1866Mhz, para eso hay que hacer overcloc, tened en cuenta la refrigeración del micro, igual con la que trae el micro de serie va justo. Si no vas a hacer OC con la memoria 1600 vas de sobra
    Última edición por Gus Perez 06/04/2015 a las 00:31

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Gracias por la info Gus, yo de OC no tengo ni idea.., no tengo pensamiento de hacerlo, sobre el disipador compraré uno, aunque no aparezca en el presupuesto ;-)

    Enviado desde mi Xperia P mediante Tapatalk

  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Yo soy de los que pienso que si no tienes mucho presupuesto, meterte a montar tres monitores ahora mismo no es lo óptimo, sinceramente. Metería todo el presupuesto en un buen ordenador y un buen monitor de 24/27" que sea actual y en el momento en que tenga la oportunidad de hacerme con otros dos pues me lanzaba.

    Todo lo que sea intentar jugar en tres monitores con una gráfica menor de la GTX 970, a día de hoy, es un error. Como dijeron antes, estamos en 2015 y querrás jugar a Assetto Corsa, pCARS, etc., y estos juegos en tres monitores...

    Javier, otra opción es meterte en algo de segunda mano, ahí sí que podrías llegar a un buen equipo sin problema. Yo si quieres y me dices que necesitas te puedo echar un ojo y gestionar algo en Hard2Mano, que otra cosa no pero equipos y componentes sueltos se venden a "cienes" y siempre de muy buena calidad, vamos, que hay de todo.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Buenas Tomy, le has echado un vistazo al último presupuesto que posteé? Incluye un i5 4590 y la Gtx 970, haber que opinas de ese ;-) los 3 monitores me espero para vender un par de cosas como he comentado más atrás, si en dos meses puedo pues me lanzo, si encuentras algo de segunda mano por Hard2mano comentamelo también, lo que necesito lo tienes en el último presupuesto, y monitores mas de 24" me quedo sin espacio, es lo que tiene que venga uno más a la família, te deja sin espacio jeje

    Enviado desde mi Xperia P mediante Tapatalk

  14. #29
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Si te pillas un procesador sin K no te pilles una placa base Z97, en ese caso te recomiendo una H97 o incluso una H87.

    Y la fuente esa es muy mala, la mejor en ese rango de precio es la Corsair CX600 V2 o la Cooler Master G550M.

    Mira, mi consejo, mantén micro. La RAM, mejor 1600, así te ahorras unos eurillos, ganas compatibilidad, y que sea @ 1.5v. Ahorra algo más en la placa (ya que no vas a hacerle overclocking al micro, ahí puedes ahorrarte algo) y monta una caja mejor, la Zalman Z11 Plus es mejor opción, lo agradecerás.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Si puedes recomiendame una RAM y la fuente y en llegar a casa miro todo junto haber en cuanto se queda, que estoy en el Safari con los ñajos jeje

    Enviado desde mi Xperia P mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •