Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8
Resultados 106 al 116 de 116

Tema: [Copa Petrobras] Inscripciones

  1. #106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Mas quisieras xD

    Enviado desde mi querido Galaxi III Mini

  2. #107
    Piloto de karting Avatar de javier6p
    Registrado
    23/04/2015
    Edad
    34
    Mensajes
    11
    Me apunto.
    Llevo varios dias inscrito en SLS, pero se me olvidó comentar aqui. Espero que todo este correcto para mañana y pueda correr.

  3. #108
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Es un poco tarde Javier, pero dado que hay muchas bajas por curro y demás, estás dentro.

    Por cierto kertsz, si quieres correr mañana has de apuntarte sí o sí en el SLS, que lo sepas, si llega la hora de la carrera y no estás te quedas fuera.

    Entra aquí.

  4. #109
    Piloto de karting Avatar de javier6p
    Registrado
    23/04/2015
    Edad
    34
    Mensajes
    11
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Es un poco tarde Javier, pero dado que hay muchas bajas por curro y demás, estás dentro.

    Por cierto kertsz, si quieres correr mañana has de apuntarte sí o sí en el SLS, que lo sepas, si llega la hora de la carrera y no estás te quedas fuera.
    Sé que es un poco tarde. Solo quiero debutar jejeje. Para la proxima me gustaria empezar desde el principio.
    Última edición por Tomy 30/04/2015 a las 12:40 Razón: te muevo la pregunta al otro hilo

  5. #110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Hola si se puede me gustaría correr:

    Nick: kertsz
    Equipo: Ford

    SaludoS

  6. #111
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Para el siguiente campeonato hay varios pilotos que no podrán correr aún queriendo por el simple hecho de apuntarse y luego pasar olímpicamente de entrenar, estar en las carreras y demás. Tengo la matrícula de unos pocos bien anotada en mi libreta negra.

    El que avisa no es traidor.

    Entra aquí.

  7. #112
    Piloto de karting Avatar de Gio
    Registrado
    10/05/2015
    Edad
    44
    Mensajes
    4
    Aunque haya vencido el plazo de inscripcion, ¿queda sitio para disputar con vosotros las ultimas carreras?.

    Gracias y un saludo

  8. #113
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Quedan tres carreras, y sí, puedes correrlas, pero has de apuntarte también en el SLS.

    Entra aquí.

  9. #114
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Buenas, a mi tambien me gustaria correrlas, pero a que te refieres con apuntarse en el SLS?

    Yo me he registrado ahí pero no he visto nada de apuntarse a algún equipo o así...

    Un saludo

  10. #115
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791


    Se trata de registrarse en este sistema e inscribirse en el campeonato Copa Petrobras en este caso para que contabilice a nivel estadístico absolutamente todo lo que hagáis en las carreras que disputéis: posiciones, tiempos, puestos de la calificación, la carrera, la general, los constructores, las vueltas, bonus, sanciones, etc.

    Aquí os dejo una guía perfecta para saber como hacer esto que os digo: http://900grados.es/foro/showthread....en-campeonatos

    Aviso
    ¡No podréis correr si el día de la carrera no tenéis 20 vueltas marcadas en el LiveRacers y estáis ya en el SLS correctamente inscritos!.

    Entra aquí.

  11. #116
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Vaale perfecto, pues ya me he apuntado, gracias¡¡

    Nos vemos en la pista...


    Saludos

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •