Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Configurar MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    Configurar MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB

    Hola a todos!!

    Por fín me ha llegado el pc y ya me he instalado rFactor 2.

    Lo que quisiera es saber como sacarle el máximo rendimiento a la tarjeta con este simulador.

    De momento he copiado la configuración de este post: http://www.900grados.es/foro/showthr...B3lo-Nvidia%29

    pero al ser otro modelo no se si le va bien

    Saludos!!





  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    En ese mismo post, un poco más abajo, Tony Vargas puso su configuración para la 780ti, yo tengo la gtx980 y son las que uso, para 1 monitor a 1920x1080 no tendrás ningún problema.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Si, sería para un monitor y 1920x1080.

    ¿Usas el Nvidia inspector?





  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Te cuidado porque esa guía consume bastante rendimiento. Primero prueba los juegos sin tocar nada (sólo ajustando los gráficos en cada juego) y luego ya irás viendo, te lo recomiendo.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Si, sería para un monitor y 1920x1080.

    ¿Usas el Nvidia inspector?
    Sí pero sólo si tienes muchos dientes de sierra y no pases de x2 supersample, sino como dice tomy perderas mucho rendimiento.
    Debes ir probando
    Última edición por Nomiss 23/01/2015 a las 00:08

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Por cierto hoy han salido los nuevos drivers de Nvidia, donde ya da la opción de activar el MFAA, esto lo que hace es que si pones el juego a x2 va a x4 con el rendimiento de x2 para tu pc, no se si me explico. Lo han habilitado para casi todas aplicaciones Directx 9 y 10, en el GSC por ejemplo ya se puede poner

    Todavía no lo he podido probar, pero como funcione bien va a ser la leche

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Actualicé el driver y he estado haciendo pruebas y la verdad es que estoy sorprendido con el rendimiento de la tarjeta...

    Ahora tengo en la cofiguracion global del rfactor2: Activado HDR y y el AA al 4 (lo máximo) a 1920x1080 y 60hz el sync no lo activo

    En las opciones graficas del juego todo al máximo y me dan unos fps que no bajan de 70. Creo que eso está bien, no?

    En la configuración de la tarjeta gráfica también tengo todo al máximo de calidad, AA al 8x y todas las opciones de calidad activadas. Lo que no se es si cuando ejecuté el nvidia inspector hace que algunas funciones de la configuración de la tarjeta las pase por alto y haga caso al inspector...

    Para que funcione el nvidia inspector tengo que ejecutarlo cada vez que inicie el pc? y si no es el caso como lo anulo?

    Saludos





  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Si asi tienes buen rendimiento y no hay dientes de sierra, no toques el inspector
    Si utilizas el inspector lo que selecciones mandara sobre la conf 3d del juego y NO, no tienes que ejecutarlo cada vez que inicias el pc

    En el nvidia inspector puedes crear tambien perfiles personalizados de juegos, al igual que en el panel de nvidia.
    Tambien tienes la opcion del DSR, activalo desde el panel de nvidia, vas a poder seleccionar resoluciones mas altas de 1920x1080, aunque tu monitor sea de esa resolucion, ahi tienes que ir probando si un 2550x1440 o 3820x2160 merece la pena en redimiento o no, si activas estas resolociones quita los AA que no serviran para nada

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hola buenas

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Si utilizas el inspector lo que selecciones mandara sobre la conf 3d del juego y NO, no tienes que ejecutarlo cada vez que inicias el pc
    Entonces si ya he tocado el nvidia inspector como puedo hacer que no se ejecute?. Es que quiero ver que calidad de imagen tengo sin él puesto y con él puesto para comparar

    Saludos





  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Al lado derecho de cada opción tienes una icono pequeñito de nvidia, pincha sobre él en las opciones que has tocado y se te pondrá por defecto como estaba anteriormente, luego aplicas y listo



  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Pues como esto del MFAA sea muy útil y solo rule para la serie 900 en adelante vaya putada

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •