Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: [CONSULTA] Compra de nuevo PC

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Esto del coil whine, que tanto se habla de las 970, ¿que es para tocar los hu..os? La verdad, estoy del PC, hasta los mismisimos, nunca termino de estar a gusto, de no encajar todo sin problemas y que me dure 1 año al menos.

    Casi mejor comprar lotería de navidad, que componentes informáticos.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos estoy revisando el presupuesto y al ver la caja que me recomendabas Tomy, he visto que solo caben gráficas de 290mm y la 970 es de 310mm...alguna otra caja que no sea muy ruidosa?
    Arriba!

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Perdón por el repost, pero he actualizado la configuración del PC en el primer post. Espero que esta sea la definitiva ya que le he dado muuuuchas vueltas

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Un buen pc sin duda a un precio muy bueno!

  5. #20
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    Placa Base: MSI Z97 Gaming 5
    Procesador: Intel Pentium G3258 3.2Ghz 20ª
    Ventilador CPU: Be Quiet Dark Rock 3
    RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1600 2X8GB 16GB
    Disco Duro: Western Digital NAS Red 1TB
    Caja: Zalman Z11 Plus
    Fuente: Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular
    Gráfica: MSI GeForce GTX 970 4GB GDDR5
    Total: 1062.85 €
    Asier, me atrevo a corregir esta configuración que has puesto. Voy a ser sincero.

    Veo muy poco micro a pesar de que esa edición 20 aniversario del 3258 tira lo suyo si le haces bastante OC, pero para jugar vas a ir muuuuuuy justo y habrá juegos, muchos por no decir casi todos, a los que ese micro les hará cuello de botella y no dejará rendir a la 970 como debiera. También observo mucha placa para poco micro, descarado, mucha fuente, no hace falta tanto (con la Corsair CX600M que te puse el otro día irías perfecto), mucho disipador, por precio, hay opciones tan buenas bastante menos caras y creo que 16GB al precio que está ahora es demasiada RAM para jugar, con 8 irás sobrado en el 95% de los juegos. Lo intentas pero veo un ordenador muy, muy descompensado. Por 1000€ te puedes montar un ordenador mejor a todas luces.

    Entra aquí.

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Asier, me atrevo a corregirte en estea configuración que has puesto. Voy a ser sincero.

    Veo muy poco micro a pesar de que esa edición 20 aniversario del 3258 tira lo suyo si le haces bastnate OC, tambien observo mucha placa para poco micro, descarado, mucha fuente, no hace falta tanto, mucho disipador, por precio, hay opciones tan buenas bastante menos caras y creo que 16Gb al precio que está ahora es demasiada RAM para jugar, con 8 irás sobrado en el 95% de los juegos. Lo intentas pero veo un ordenador muy, muy descompensado. Por 1000€ te puedes montar un ordenador mejor a todas luces.
    Tomy ten en cuenta que irá un i5 4960k en un par de meses...el procesador lo he elegido precisamente porque le daré otros usos cuando monte el i5 y me parece barato para el jugo que le puedo sacar con el OC.
    La fuente pues bueno...igual es un pelín grande pero es de calidad (o eso creo) y tendré para años con ella(Graficas mas exigentes, i7...)
    El disipador lo he elegido porque con su flujo de aire es de los más silenciosos que he visto.
    Y la RAM no es solo para jugar, hago diseño gráfico, máquinas virtuales...no solo lo voy a dedicar a jugar jeje

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  7. #22
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    Graficas mas exigentes
    Al contrario, las gráficas cada vez consumen menos, al igual que los micros, es una chorrada meter esa fuente si con una buena de 550 vatios ya irías sobrado.

    Y el resto, pues bueno, tu mismo, si dices que te vas a pillar un i5 en breve, vale.

    Te hablo en todo momento intentado ajustar al máximo el precio final, no es por otra cosa.-

    Entra aquí.

  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Quizás bajando un poco de "categoría" la fuente a la CS650M más que nada por su certificado Gold respecto al Bronze de la CX estaría mejor no?
    Ya que dices que no es necesaría tal potencia, la CS650M iría bien con el i5 4690K no?
    La caja como ves te he hecho caso, es atractiva, me gusto mucho. Lo mismo con la gráfica jeje.

    El tema de la RAM como te he comentado, al ahorrarme un dinero con otros componentes he preferido meter 16GB ya que ahora mismo tengo 8GB y hay momentos puntuales en el que la cargo demasiado, asi que he preferido curarme en salud en ese aspecto.
    Respecto al disipador? Se que es caro, pero lo dicho...flujo de aire/ruido creo que es el que se adecua a mis necesidades, si conoces algún otro con características parejas se le hecha un vistazo sin problema jeje

    La placa aun con el i5 sería demasiado o ya estaría el ordenador más equilibrado?

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •