Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No perder llamadas mientras usas el simulador

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456

    No perder llamadas mientras usas el simulador

    Ayer por la noche estuve un buen rato disfrutando del brutal Ferrari 333 SP del Classic Endurance Pack de RSS. Increíble ese sonido atronador y delicioso del V12 y cómo era capaz de humillar a modernos GT3s en Nords. El caso es que de tanto ir al límite, al final me estrellé y volví a pits. Entonces oí el insistente ring de mi móvil. Me quité los cascos, el headset, los arneses, me bajo y veo varias llamadas perdidas. Ya me había pasado antes esto de no enterarme de nada estando en el cockpit (los Sennheiser cerrados realmente aíslan). Sin embargo, en esta ocasión se trataba de algo grave. Era mi madre, notablemente alarmada. Se había quedado sin ingredientes para hacerme leche frita.

    Definitivamente tengo que buscar una solución. Esto de no poder estar tranquilo en el cockpit es un suplicio. No voy a renunciar al uso de auriculares, aunque ello suponga que no oiga nada a mi alrededor (el perrete ladrando para que lo suba a la cama, el timbre de la puerta de algún vecino que viene a molestar, etc.). Sin embargo, sí me gustaría solucionar lo del móvil.

    Desde hace tiempo he estado mirando las maneras de recibir notificaciones del móvil en el ordenador. Sin embargo, al final son apps y programas tan innecesariamente complicados con cientos de cosas que no quiero usar que me han echado para atrás. Luego creo que hay un programa en Windows 10 llamado Mi Teléfono, pero me pide actualizar Windows, cosa que no voy a hacer porque está bien cómo está y tampoco es del todo legal.

    Estoy por buscar alguna manera alternativa artesanal y creativa que no suponga andar instalando odiosas apps en el móvil y aplicaciones en el ordenador, que encima seguro que consumen recursos. Quizás algún sensor de sonido que reaccione al ring del móvil y que mande una hotkey que pueda programar para mostrar un aviso en mi ordenador o directamente en Assetto Corsa (con una app de Python). No sé si lo mismo alguien ha inventado algo que, con el móvil conectado por USB al ordenador pueda hacer algo para detectar la llamada.

    En fin, a ver si se os ocurren ideas a vosotros.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Sin embargo, en esta ocasión se trataba de algo grave. Era mi madre, notablemente alarmada. Se había quedado sin ingredientes para hacerme leche frita.
    Jajajaj, joder, parece que estás hablando de mi madre, me puede hacer 10 llamadas perdidas para cualquier chorrada que se le ocurra.

    Puedes pillarte, como yo, unos auriculares Bluetooth con conexión multipunto y puedes estar conectado tanto al PC como al móvil al mismo tiempo, muy útil si vives solo como yo y cuando te pones en el simulador se te va el tiempo y no te enteras de nada.

    Yo uso estos: https://www.amazon.es/Auriculares-In...s%2C121&sr=8-5

    Y otra forma es tener un reloj que te avisa cuando estás recibiendo una llamada e incluso te deja responder y hablar desde el mismo reloj, como el Huawei Watch GT 3 Pro, en mi caso es el que uso y en este sentido va de cine, para salir de apuros contestando llamadas en el cockpit me va muy bien.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Sin embargo, en esta ocasión se trataba de algo grave. Era mi madre, notablemente alarmada. Se había quedado sin ingredientes para hacerme leche frita.


    JAJAJAJA...te entiendo,muy grave la cosa.



  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Son buenas ideas, pero es que le tengo demasiado cariño a mis Sennheiser HD 25 Light. No te digo ya nada a mi G-Shock DW-5600E (no soporto los smartwatches).



    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Jajajaj, joder, parece que estás hablando de mi madre, me puede hacer 10 llamadas perdidas para cualquier chorrada que se le ocurra.

    Puedes pillarte, como yo, unos auriculares Bluetooth con conexión multipunto y puedes estar conectado tanto al PC como al móvil al mismo tiempo, muy útil si vives solo como yo y cuando te pones en el simulador se te va el tiempo y no te enteras de nada.

    Yo uso estos: https://www.amazon.es/Auriculares-In...s%2C121&sr=8-5

    Y otra forma es tener un reloj que te avisa cuando estás recibiendo una llamada e incluso te deja responder y hablar desde el mismo reloj, como el Huawei Watch GT 3 Pro, en mi caso es el que uso y en este sentido va de cine, para salir de apuros contestando llamadas en el cockpit me va muy bien.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Yo desde que descubrí los auriculares abiertos en mi caso son ideales: sonido más natural, los aguanto cómodamente mucho más tiempo al 'respirar' los oídos y si me suena el teléfono o timbre me entero. Claro, aquí ya es cuestión del entorno de cada persona, yo como vivo solo pues no tengo ruidos que quiera taponar, y algún ruido de vecinos tampoco va a llegar a molestarme

    En mi caso tengo unos Sennheiser HD599
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Yo desde que descubrí los auriculares abiertos en mi caso son ideales: sonido más natural, los aguanto cómodamente mucho más tiempo al 'respirar' los oídos y si me suena el teléfono o timbre me entero. Claro, aquí ya es cuestión del entorno de cada persona, yo como vivo solo pues no tengo ruidos que quiera taponar, y algún ruido de vecinos tampoco va a llegar a molestarme

    En mi caso tengo unos Sennheiser HD599
    Si a mí también me gustan más los abiertos. Para música tengo unos Beyerdynamic DT 990 Pro. Con los cerrados, después de un rato te da dolor de cabeza, al menos con los HD 25, que meten mucha presión en el oído. Además el sonido nunca va a ser tan cristalino. Sin embargo, en el simulador aprecio el aislamiento para no escuchar los shakers, ventiladores y demás sonidos que me sacarían de la inmersión. Además, el tamaño contenido de las copas va perfecto para no molestar con el headset de realidad virtual (los circumaurales son demasiado grandes y encima dan más calor).

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Yo abiertos uso los Drop PC38X y la verdad es que así solucionas prácticamente el problema.

    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    He visto que hay sensores de sonido compatibles con Arduino y que valen cuatro duros. No tengo ni idea de Arduino, así que supongo que me haría falta el sensor, el Arduino y ¿algo más? ¿Puedo hacer que el Arduino mande una hotkey al ordenador simplemente con la programación o necesito algún módulo para eso? He mirado por Internet a ver si hay algo ya hecho, pero no he encontrado nada. El caso es que tengo alguna placa que detecta cuando pasas algún objeto entre los sensores y también otra que es un sensor láser. En ambos casos mandan una tecla o combinación al ordenador al activarse el sensor. Pero de sonido nada de nada. En fin, seguiré pensando sobre cómo hacerlo. Lo mismo con el estómago lleno se me ocurre algo.


  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •