Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Editar mensajes en el foro

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    Editar mensajes en el foro

    Pues eso. Ultimamente cada vez que quiero editar los post de descargas del GSCE (los principales), me encuentro con problemas, tengo que dar varias veces y recargar la pagina, porque se queda sin texto. Pero hoy, por mucho que lo intente, no hay manera de llegar a editar nada. Cuando le doy a editar se queda el mensaje en blanco y no me deja añadir nada, tampoco me deja ir a la edición avanzada.


    Espero que podáis solucionarlo, ya que es lo suyo tener en el post/s de la primera pagina todas las descargas y encima aun me queda tela que poner.


    Un saludo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Al final he conseguido un apaño. En lugar de darle a editar directamente, lo que he hecho a sido, colocar el ratón sobre el botón de editar y darle click derecho del ratón, abriendo en una nueva pestaña. Aunque se me quedaba en gris la zona de edición, pero recargando la pagina de edición 1 o 2 veces, al final lo he logrado xD.


    No creo que sea la mejor manera, ya que es un plano, pero algo es algo xD. Si podéis mirar el tema, no estaría de mas, ya que es un poco coñazo editar un post.


    Un saludo.
    Última edición por Thug-Life 03/06/2014 a las 03:50
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,799
    Lo miro, pero esto que cuentas es muy extraño, la verdad.

    Entra aquí.

  4. #4
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues eso. Ultimamente cada vez que quiero editar los post de descargas del GSCE (los principales), me encuentro con problemas, tengo que dar varias veces y recargar la pagina, porque se queda sin texto. Pero hoy, por mucho que lo intente, no hay manera de llegar a editar nada. Cuando le doy a editar se queda el mensaje en blanco y no me deja añadir nada, tampoco me deja ir a la edición avanzada.
    El problema es que hasta que no termine de cargar la página completa no funciona correctamente. Teníamos una redirección mal en el webserver que debería funcionar ya.

    Coméntanos si vuelve a ocurrirte.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •