Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Promesas de Reiza

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Es una putada. Y rfactor2 me da a mi que también. Han sacado una entrevista en RD y de momento no tienen pensado pasar de Dx9.
    Si a esto le añadimos, que para mover rfactor2 con soltura, con una sola pantalla necesitas un pepino. Pues con las gafas VR ni te cuento.
    Las compañías grandes, son las que se mojan y van a dar soporte. Si les sale mal, tampoco pierden tanto, se pueden permitir este lujo.

    Y para que nos vamos a engañar, rfactor2/reiza no van aumentar ventas por tener soporte a dichas gafas. Lo que va a tener tirón en marketing/hype va a ser project cars por sus gráficos.

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo me juego la cuenta pero rfactor2 ni AMS tendra VR en 2016


  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Primero, me hace gracia el titulo "Promesas de Reiza", como si por 1 cosa que no han hecho, ya perdiesen la credibilidad. Hasta donde yo se, prometieron muchas cosas. Las han cumplido todas menos 1, incluso han añadido cosas que no prometieron. El titulo debería ser "La promesa incumplida de Reiza".

    Luego decir que los TV tienen los días contados, me parece una locura y basicamente es por el robo a mano armada, que cuestan las putas gafas de los cojones. Que si, que muchos se las podrán permitir, pero la inmensa mayoría de gente, no se puede gastar ese pastizal.

    Yo mismo, si volviese a currar en mi último trabajo, de peón de encofrador, ganando 1.000 pavos (habría que ver si ahora me daban tanto), ni loco pensaba en currar todo el mes explotado, para luego gastar todo en las gafitas en 1 minuto.

    No dudo que sean la hostia, o que el día que las pruebe, las quiera. Pero hay que ser realistas y los 800-1000 pavos que valen son un jodido robo. Mas cuando se dijo que serían accesibles a todo el mundo. Si los cojones, "a todo el mundo, con pasta", les falto matizar.

    A lo que voy, es que "ese futuro" se acabará dando, pues si, pero le falta mucho. Porque si hacen como los que venden consolas (rebajar 50 pavos al año), "ese futuro" esta muy lejano aún.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Reiza lo prometió, vale, pero igual se han llevado la misma "patada en los huevos" que nosotros al ver que en lugar de vender el stándar comercial en 350€ en todo el mundo lo vendan sólo desde USA con un mando de la leche, un soporte para ponerlas en la mesa que no es de Aliexpress precisamente y un maletín cojonudo para dejarlas en 700€ en tienda de USA, más traerlas desde allí a Brasil y pagar el IVA en Brasil.

    Cambiar el PC para VR y las Gafas de VR, qué nos metemos en 2000€ en 2016?

    La VR va a salir para Playstation, XBox lo primero, esperar a que las videoconsolas tengan cuatro palabras con alguien o hagan sus propias gafas para ponerlas en el Carrefour de Madrid por 350€.

    Reiza se ha mojado en valde sí, mal hecho, pero vivir al margen de las consolas en el mercado de videojuegos no lo veo. Primero Gran Turismo, Forza y supongo que Assetto porque quieron ponerlo en esas plataformas. Supongo que iRacing se apuntará rápido porque tienen en USA su grueso de clientes y en su país ya las puedes comprar.

    Reiza e ISI creo que tienen bastante con copar la competición online en foros fuera de USA, entre los cientos de usuarios que no pueden ni queremos gastarnos 2000€ en 2016, aún pudiendo permitirnoslo, para jugar online.

    Un saludo

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    ¿Thug, Es un robo gastarse 800 eur en un galaxy 7 edge, o en un volante fanatec, o en una pedalera HE PEDALS? Todo es relativo. Lo de que gastarse 700 eur en unas oculus sea un robo, pues que quieres que te diga, no pienso así. Es una tecnología puntera e innovadora en este 2016 en la que nos tocará pagar ese dinero a los que las queremos tener en su lanzamiento mundial. Me podría esperar a 2017 a que bajaran el precio o aparecieran otras en el mercado, pero no quiero esperar un año, y más cuando tengo que informar a la gente de mis sensaciones con ellas, o enseñárselas a pilotos y clientes.

    Que sí, que ahora será para unos pocos con pc's de alta gama y demás, pero poco a poco irá entrando en todas las casas, en cuanto bajen de precio y aparezcan otros modelos. (Y sí, la entrada principal este año va a ser la playstation VR y los móviles, pero poco a poco irán entrando en los hogares con ordenadores de altas prestaciones).

    -----

    Y lo de promesas de Reiza lo he puesto porque es la realidad. Tenían que haber analizado bien las cosas antes de ponerlas en la campaña de crowfunding. Si no lo hubieran prometido, no habría creado este hilo.

    Y por cierto, ¿es que tenemos que adorar a Reiza haga lo que haga? Me parece brutal su sim, es de lo mejor que he probado, pero hay que decir todo, lo bueno y lo malo. Yo no me caso con nadie, así que soy libre opinar.

    Saludos

    pd=Si queréis hablar de la RV en detalle, mejor lo hacemos en este otro hilo.

    http://900grados.es/foro/showthread....al-Oculus-Rift
    Última edición por carloscasas 20/03/2016 a las 23:23

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ojo que aún no ha salido la realidad virtual, esperemos que esos cambios los tengamos este año, y menos viniendo de Reiza, todo lo que promete lo cumple, ahora bien, y todos sabemos que el motor es de Isi, hasta que punto les dejarán meter más mano de la cuenta para acceder a la realidad virtual sin permiso de ISI.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Me da que hasta 2017 ( y ya veremos en qué mes) no tendremos RV nativa en rf2 o Reiza. Y es una verdadera pena. (Ojalá me equivoque)

    pd=Y una cosa, Iracing, aún sin haber comenzado los envíos de las Oculus, ya está listo para recibirlas y hacer la compatibilidad. Apuestan desde el minuto 1 por ellas. LFS también, AC igual, Pcars (aunque no lo veo como un simulador), KartKraft (próximo sim de karts), ....

    pd2=Ah, un pequeño dato. Oculus vendió más de 175.000 unidades de su versiones de desarrollo.

    http://www.roadtovr.com/oculus-revea...ent-kits-sold/

    Vamos, que la RV no es para cuatro gatos.
    Última edición por carloscasas 20/03/2016 a las 23:36

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Te parece alta esa cifra de dispositivos vendidos?? Por que para mi es mui baja y es una pena pero yo viendo los comentarios de isi y reyza llo interpreto creo que van a pasar del tema o en su motor es mas dificil que adaptarlo por ejemplo que el de LFS, a ver si al llegar los dispositivos a la gente y empiezaa quejarse alomejor mueven mano y si sufren muchas criticas..


  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Joer, pues sí es una pataleta de las gordas XD

    Mmm... si tengo pasta, pues me pillo un iphone último modelo, y si no pues uno de 20 pavos. Y la telefonía móvil triunfa como los chichos, llega a todo el público. Y de igual modo pedaleras, volantes, etc. Las VR?? Cierto, están las de cartón de google, las tengo que probar en LFS XD

    Reiza (entre otras) no esperaba estos precios, y probablemente el coste de implementación. Ya veremos el resto de juegos qué sucede y el futuro de las VR. Pero no deja de que hayan metido la gamba, por incluirlo en la campaña Bonanza y no sacar el producto con soporte VR, está claro, y nadie va a discutir eso. Primera pifiada de Reiza.

    En mi caso hice bien de no darle a continuar con las CV1, el tipejo del hombro izquierdo me decía que esperara un añito antes de lanzarme, porque si llego a pillarlas al igual tendría una pataleta más gorda, que ahora sólo pongo AMS XD

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Con lo que me gusta AMS, qué pena de verdad jugar con pantalla hasta ni sabe cuando !!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    Y bueno, la cifra de 175.000 me parece una cifra razonable a tener en cuenta. No son como los millones de playstation 4 vendidas, pero sabéis de sobra que en el simracing (el de verdad, no el arcade) no somos muchos....

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    El problema no es gastarse 750 euros en unas gafas, o 1000 euros en la otras. El problema es gastarse otros tantos en un combo de i6600 y una gtx 980ti.

    LFS creo que no es un buen ejemplo, llevan sin desarrollar el LFS 5 o 6 años, cada tres años o asi, sacan un parche para arreglar algo de 19 MB y asi hasta los siguientes tres años. Vamos que les da tiempo hasta para desarrolar DX13 con el tiempo que les sobra.

  12. #27
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    A ver que yo no defiendo a Reiza, la cosa es que lo prometieron y si no lo hacen pues no estará bien, en eso no hay discusión.

    Osea, lo que no entiendo es que algunos piensen que las pantallas tienen los días contados. Bastante esfuerzo se hace un muchos hogares, para poder comprar una puta PS4, por 350 euros, mas 50 de un juego. Seguro que en esa mayoría de esos hogares, ni de coña se plantearán comprar un periférico por mas del doble que la consola.

    ¿Si yo me gastaría 900-1.000 euros en un móvil? Pues si te soy sincero, ni harto de vino. Yo prefiero comprar medio kilo de hierba, antes que un móvil de 1.000 pavos. Llamo igual con 1 de 150. Cada uno tiene sus prioridades xD.

    Tampoco digo que gastar 1.000 pavos en un volante, sea una locura, si me sobrase la pasta, seguro que tenía 1. Igual que con las gafas, si me sobrase, las compraría. Pero no es el caso.

    Pero de lo que no hay dudas, por lo menos para mí, es que se han columpiado con los precios. No puedes decir que vas a sacar un producto asequible para todos los bolsillos y luego pedir 1.000 pavos.
    Última edición por Thug-Life 21/03/2016 a las 01:32
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Me da que hasta 2017 ( y ya veremos en qué mes) no tendremos RV nativa en rf2 o Reiza. Y es una verdadera pena. (Ojalá me equivoque)

    pd=Y una cosa, Iracing, aún sin haber comenzado los envíos de las Oculus, ya está listo para recibirlas y hacer la compatibilidad. Apuestan desde el minuto 1 por ellas. LFS también, AC igual, Pcars (aunque no lo veo como un simulador), KartKraft (próximo sim de karts), ....

    pd2=Ah, un pequeño dato. Oculus vendió más de 175.000 unidades de su versiones de desarrollo.

    http://www.roadtovr.com/oculus-revea...ent-kits-sold/

    Vamos, que la RV no es para cuatro gatos.
    Reiza patinó con la promesa de VR, pero como bien han dicho no creo que se esperaran la sobrada de precio de la VR... Ni ellos, ni nadie. Mas bien tendrias que estar cabreado con el Palmer de las pelotas, que fue el que juro y perjuro que oculus llegaria por un precio que rondaria los 350 dolares...

    Dices que si te gastas tanto o cuanto en un volante, o en un pc, o en lo que sea... Pero es que resulta que para poder jugar decentemente necesitas eso si o si. Si encima metes las gafitas y la renovacion del pc, pues ahi lo llevas... Es mucha, muchisima pasta, lo mires por donde lo mires, al alcance de muy pocos bolsillos.

    Que se hayan vendido 175 mil unidades? Una anecdota en el mercado global. Hay mucha gente con dinero que las probara y las metera en un cajon, pero mira como no se han atrevido a plantarlas en "el corte ingles". Porque saben que tienen que ir con pies de plomo, o la VR se acabara antes de empezar.

    Luego lo de los sims que dan soporte. Iracing lo va a dar, nos han jodio... Son los que mas pasta mueven en el simracing y con diferencia, si ellos no lo hicieran... Los d LFS no tienen perdon de dios. Tienen el juego totalmente muerto, y ahora salen con esto. Me da que lo hacen mas por jugar ellos que porque juguemos nosotros en casa. Y luego Assetto dara soporte, porque va a salir en ps4, y supongo que algo habra tenido que ver el acuerdo que hayan firmado con sony...

    Yo tenia muchas ganas de VR, muchisimas, pero no a cualquier precio. Y eso que probe las VIVE y flipe en colores. Pero tengo muy clara una cosa, o hacen que la gente pueda jugar a los titulos triple A con las gafitas, o va a ser un fiasco gordo. Porque las experiencias y los minijuegos molan para probar el tema y dejarte con la boca abierta, pero la gente quiere jugar a sus juegos. Y no veo a ps4 moviendo el call of duty de turno con las gafitas. Y si hay que esperar a ps5...

  14. #29
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    ¿es que tenemos que adorar a Reiza haga lo que haga?
    Pues sí.

    Entra aquí.

  15. #30
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Week yo por eso no compre las gafas el palmer se tiro ala piscina con ese precio.


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •