Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi nuevo shifter

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213

    Mi nuevo shifter

    Pues nada, aun en pruebas pero casi listo. El pomo de la radial es provisional xD
    Tambien os dejo un pequeño video.






  2. #2
    Piloto de karting Avatar de aritzal
    Registrado
    10/01/2016
    Mensajes
    36
    me parece que no tiene mucho recorrido, pero quitando eso esta todo muy muy bien

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita aritzal ha escrito Ver mensaje
    me parece que no tiene mucho recorrido, pero quitando eso esta todo muy muy bien

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    En mi opinion mas recorrido, mas tiempo pierdes. Ya tube el Ben Shaft de Derek y parecia que estaba manejando la caja de cambios de un Iveco.
    Te doy la razon en todo caso porque me hubiera gustado que tubiera mas recorrido para poder aplicarle un sistema con el que poder ajustar la dureza a tu gusto y no ha sido posible, pero no por el tacto en si. Para el segundo que se haga, todo ira perfecto.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Pues si necesitas a alguien que se quede con tu primera versión, no dudes que aquí tienes a alguien, jejeje. Que buena pinta tiene

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Pues ya al fin puedo presentarlo acabado completamente tras la larga espera del pomito chino que tardo lo suyo.
    Ha quedado de coña, aunque desafortunadamente sigo con las nampas en el cockpit y no puedo disfrutar del mismo de momento.

    En cuanto al tacto es impresionante durito y con escaso recorrido como yo pretendia. En vez de basar la oscilacion de la palanca en un sistema de muelles finalmente los topes son mediante unos tacos de goma al mas puro estilo Derek y ha quedado de coña.

    Un abrazo muy fuerte y mi agradecimiento a Sergio por su inestimable ayuda (no vaya a ser que lea el hilo y la liamos )

    Un par de fotillos:



    Última edición por mikeling 20/02/2016 a las 01:58

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de PabloGz
    Registrado
    14/10/2015
    Mensajes
    28
    no se ven las fotos

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita PabloGz ha escrito Ver mensaje
    no se ven las fotos

    A ver si ahora hay mas suerte

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Buena pinta mikeling ahora a disfrutarlo y más cuando es hecho en casa.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Es muy parecido al DSD...muy guapo,buen trabajo.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Está chulo! Que controladora has utilizado?

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Está chulo! Que controladora has utilizado?
    Una de Leo Bodnar compañero.
    Un saludo,

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    No has pensado en hacer una remesa de este shifter? Me parece impresionante!

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    No has pensado en hacer una remesa de este shifter? Me parece impresionante!

    El hacer este shifter con alguna inquietud comercial no era desde luego mi intencion desde el primer momento.

    Aunque como podeis imaginar no es barato porque ya tan solo el material y el mecanizado del aluminio se lleva lo suyo (a mi ya me valia con hacerlo un poco mas barato que el de Derek), yo estare encantado de hacer algun otro a cualquier posible interesado. Por lo que a mi respecta, yo no cobrare un duro por ninguna gestion (me encargue de los 3D´s y del corte del aluminio) y sere transparente totalmente con los gastos. En todo caso, Sergio de Astorga (que Tomy conoce ademas) que es la persona que ha ensamblado y colocado la electronica quizas cobre algo por su labor pero puedo aseguraros que no sera mucho. Por lo que a mi respecta insisto, no tengo intencion alguna de ganara nada con esto.

    Asi que el que quiera pues que me diga algo y hablamos por phone en todo caso. Mas o menos la broma rondara los 250€ pero aun ni he cerrado la cuenta.

    Tambien en breve quizas nos curremos un shijter en H y con el tiempo algun freno de mano pero bueno, poquito a poco.
    Por lo demas, gracias a todos por los agradecimientos.

  14. #14
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    En todo caso, Sergio de Astorga (que Tomy conoce ademas) que es la persona que ha ensamblado y colocado la electronica
    Sí, y me enseñó alguna de sus criaturas todo orgulloso el tío.

    Entra aquí.

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    El hacer este shifter con alguna inquietud comercial no era desde luego mi intencion desde el primer momento.

    Aunque como podeis imaginar no es barato porque ya tan solo el material y el mecanizado del aluminio se lleva lo suyo (a mi ya me valia con hacerlo un poco mas barato que el de Derek), yo estare encantado de hacer algun otro a cualquier posible interesado. Por lo que a mi respecta, yo no cobrare un duro por ninguna gestion (me encargue de los 3D´s y del corte del aluminio) y sere transparente totalmente con los gastos. En todo caso, Sergio de Astorga (que Tomy conoce ademas) que es la persona que ha ensamblado y colocado la electronica quizas cobre algo por su labor pero puedo aseguraros que no sera mucho. Por lo que a mi respecta insisto, no tengo intencion alguna de ganara nada con esto.

    Asi que el que quiera pues que me diga algo y hablamos por phone en todo caso. Mas o menos la broma rondara los 250€ pero aun ni he cerrado la cuenta.

    Tambien en breve quizas nos curremos un shijter en H y con el tiempo algun freno de mano pero bueno, poquito a poco.
    Por lo demas, gracias a todos por los agradecimientos.
    buen precio par la calidad que rebosa .

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •