Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Hola desde Murcia

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Apr = acho, pijo. La R ahora no caigo
    Y como sepa algo de Photoshop, yo ya sé quién me va a hacer el skin en el próximo champ

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Alejandro
    Registrado
    02/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    32
    Buena corrección Hechi, Tomy tiene mucho que aprender de la jerga murciana jajajaja

    No trabajo en edición ni nada por el estilo, PS lo toco lo justo y necesario, soy un poquito negado. Ya he visto cosas tuyas y no llego ni de coña.

    Pd: todo el mundo me llama Alex, no sé si habrá sido casualidad o que me conoces de algo jajaja

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Apr = acho, pijo. La R ahora no caigo
    Y como sepa algo de Photoshop, yo ya sé quién me va a hacer el skin en el próximo champ
    Bingooooo para el paisano.

    Acho Pijo Racing jajajaja, aunque creo que sería una escudería muy cutre con ese nombre, nadie nos respetaría en la pista
    Rookie

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Alejandro ha escrito Ver mensaje
    Pd: todo el mundo me llama Alex, no sé si habrá sido casualidad o que me conoces de algo jajaja
    Todos mis conocidos que se llaman alejandro les llamo Alex.
    Yo veraneo en Águilas , tengo muchos conocidos en Cartagena, y Lorca.
    Es más en julio estuve 5 días en Águilas, y la que se monta de tias no es normal

    Buena tierra y buena gente, como siempre por donde voy.
    Yo soy de la zona norte de Granada, de la comarca de Baza, y por eso me pilla la provincia de murcia a un salto.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Jo que bueno que se apunte gente así . Para que luego digan de los murcianos .

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Alejandro
    Registrado
    02/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    32
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Jo que bueno que se apunte gente así . Para que luego digan de los murcianos .
    Por este foro se ve también gente muy sana. Ahora lo que tengo es mucho trabajo por delante, ya me estoy asesorando para montar el PC, que va a ser el primer paso. Luego tengo que elegir cockpit, que aunque el objetivo es la perfilería de aluminio igual para empezar, dada la pasta inicial que tengo que invertir pillo un playseat o similar barato donde poner mi G25.

    En cuanto a las pantallas, gracias a lo que he visto por aquí, no voy a montar tres ya que voy a esperar al lanzamiento de las próximas Oculus CV1. Así que pillaré un único monitor/TV. Aquí surge mi primera dudilla, teniendo una sola pantalla (que estará puesta con un soporte externo a la distancia y altura correcta del cockpit), ¿es mejor para tener una buena inmersión una pantalla grande tipo 40´en adelante o un monitor/tv como los que veo que suelen utilizarse para 3 pantallas, de 27 a 32 pulgadas?
    Rookie

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Alejandro
    Registrado
    02/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    32
    Prefiero que me llamen Alex así que perfecto ;)

    Por Granada no hay tías apenas... jajaja Murcia está bien pero tu zona no se queda atrás

    Cita Hechiping ha escrito Ver mensaje
    Todos mis conocidos que se llaman alejandro les llamo Alex.
    Yo veraneo en Águilas , tengo muchos conocidos en Cartagena, y Lorca.
    Es más en julio estuve 5 días en Águilas, y la que se monta de tias no es normal

    Buena tierra y buena gente, como siempre por donde voy.
    Yo soy de la zona norte de Granada, de la comarca de Baza, y por eso me pilla la provincia de murcia a un salto.
    Rookie

  7. #22
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Alejandro ha escrito Ver mensaje
    nadie nos respetaría en la pista
    Yo iría a saco a por el coche que tuviera delante si llevara esas siglas.

    Cita Alejandro ha escrito Ver mensaje
    Por este foro se ve también gente muy sana. Ahora lo que tengo es mucho trabajo por delante, ya me estoy asesorando para montar el PC, que va a ser el primer paso. Luego tengo que elegir cockpit, que aunque el objetivo es la perfilería de aluminio igual para empezar, dada la pasta inicial que tengo que invertir pillo un playseat o similar barato donde poner mi G25.

    En cuanto a las pantallas, gracias a lo que he visto por aquí, no voy a montar tres ya que voy a esperar al lanzamiento de las próximas Oculus CV1. Así que pillaré un único monitor/TV. Aquí surge mi primera dudilla, teniendo una sola pantalla (que estará puesta con un soporte externo a la distancia y altura correcta del cockpit), ¿es mejor para tener una buena inmersión una pantalla grande tipo 40´en adelante o un monitor/tv como los que veo que suelen utilizarse para 3 pantallas, de 27 a 32 pulgadas?
    Para todo esto, ya sabes: http://900grados.es/foro/showthread....3%AD-me-tienes

    Entra aquí.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Alejandro
    Registrado
    02/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    32
    Hola compañeros,

    no creáis que tengo esto olvidado. Visito el foro tanto como puedo y estoy deseando poder echar unas pachangas con vosotros. Entre que trabajo como poco 11 horas al día y que me estoy independizando y las obras, amueblar, etc me quitan bastante tiempo no he podido dedicarle a esto el tiempo que me hubiera gustado. Espero en muy poquito que todo se calme un poco y poder llegar a casa por la noche a dar unas vueltas

    Estoy a medio montar el PC y tengo que pedir la estructura del cockpit a TSS, no obstante aprovechando el black friday me he pillado todo el contenido de R3E por 49€, debéis pensar que estoy loco por andar comprando sims antes de tener nada montado... Pues sí, lo estoy jajajaja

    Un abrazo y espero veros en breve por los circuitos :)
    Rookie

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •