Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 166

Tema: 2 sims y viceversa

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    En el hilo de AC se estaban debatiendo temas muy interesantes, se estaba aportando informacion util y con opiniones muy validas y respetables. Lo que ensucia el hilo es cuando se intenta desviar la atencion para negar los problemas, se meten otros juegos para iniciar discusiones sin sentido y se empieza a desacreditar las opiniones con el unico fin de negar cosas obvias.
    No digo que no, pero es que para los "de fuera" era un ir y venir muy poco esclarecedor, las cosas como son, este hilo ya tiene otro propósito, pero los oficiales queremos que sean más para informar y menos para rebatir entre nosotros.

    Entra aquí.

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de palala
    Registrado
    15/06/2014
    Mensajes
    32
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    se meten otros juegos para iniciar discusiones sin sentido y se empieza a desacreditar las opiniones con el unico fin de negar cosas obvias.
    Ni yo lo podria haber dicho mejor, aunque aun no se quien a negado lo obvio. Por mas que repaso el post de AC no lo veo.

    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Las comparaciones son inevitables, pero aqui hay gente lo suficientemente madura para debatir cualquier tema con respeto, defendiendo su opinion y sin tener que iniciar discusiones absurdas que no llevan a nada con tal de desviar la atencion.
    Al igual que antes, ni yo mismo lo hubiera definido mejor. Tanto video y tanta comparacion absurda para que... Si al final solo se pretende negar lo evidente.

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Maranello46
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    47
    Ayer tuve una tarde de pruebas, jugué a los tres sim en discordia:

    Assetto
    Iracing
    Rfactor 2

    Assetto con el Mclaren Mp4 GT3
    Iracing BMW Z4 GT3
    Rfactor 2 (demo) con el Honda Civic - no puedo sacar muchas conclusiones ya que el turismo es muy diferente -

    Iracing las dos principales diferencia que noto, es que aun con el Z4 hay que ser más suave con el gas (con el Mclaren ni te cuento), pero no solo durante el primer golpe de gas sino durante todo el recorrido del gas (al menos hasta el 60 %) en marchas cortas. En general el coche me gusta pero lo veo más plano que Assetto, es decir, en Assetto el FFB lo veo mejor y se nota más los pesos del coche y el trabajo de las suspensiones. En iracing, no llego a pillarle el punto - seguramente también me falten horas - Pero no me llega a dar confianza para entrar rápido en las curvas.

    Y la segunda que es la que principalmente llevo peor, el grip lateral, en Assetto los coches tienen más apoyo lateral por lo que te permiten entrar más fuerte en las curvas (hay más grip), o al menos en feeling yo me siento más cómodo. En iracing en general o paras el coche antes de la curva o al menos en mi caso subviran, por falta de apoyo/grip.

    Sin embargo luego en Assetto ir rápido (digo a nivel de WR) cuesta mucho que salgan los tiempos.

    Rfactor 2 al jugar con el Honda Civic, en general me pareció más facilón (ya que es lógico) y me gustó. Pero el problema fue el FFB que estaba durísimo y no me centraba bien el volante, seguramente sea que lo tenía mal configurado.

    Saludos!
    Última edición por Maranello46 22/06/2014 a las 14:05

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    El FFB del civic no hay por donde cogerlo, notas como las fuerzas se invierten sin encontrarle sentido. No lo tienes mal configurado, es así.

  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Has cogido alguna vez un traccion delantera con diferencial autoblocante??? Se nota que no, si hubieses cogido alguno sabrias que ese efecto es completamente normal, la rueda interior tira mucho mas que la exterior y por eso se cierra la direccion.


  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    supongo que igual que tu, no! pero las sensaciones no son nada buenas, yo también lo probé unas cuantas vueltas y no me gustaba nada, se que la intención es simular lo que pasa en ese tipo de coches, pero la sensación no me gusta nada. Yo no lo habría puesto en la demo de ninguna manera.

    Se como funciona ese diferencial y si se que es un poco chungo de llevar, pero las sensaciones que me transmite el FFB no me gustan nada.

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    No supongas tantas cosas, que tu experiencia al volante y con diferentes coches sea limitada no quiere decir que la de los demas tambien lo sea.
    Vienes a dar lecciones y a decir lo que esta bien o mal cuando la realidad es que no sabes ni de lo que estas hablando.

    Ni sabias como actua un diferencial en un TD, ni sabias como afecta a la direccion, ni lo facil o complicado que pueda ser llevar un coche con este sistema equipado, suerte de Google que esta ahi para aclarar tus dudas. Lastima que no hayas encontrado nada de tu agrado a lo que agarrarte para poder seguir criticando....

    Que te guste o no es lo de menos, asi se siente en el coche real y asi se siente en rF2, que es lo que ocurre cuando las cosas se simulan correctamente.


  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Mi ultimo trabajo en la escuela fue sobre los diferenciales. Ese tema lo tengo bien trabajado.

    Yo no soy el que da lecciones, ese es otro, intentando hacernos creer que rf2 es el mas real buscando defectos a los simuladores contrarios ya sea AC como GSC o cualquier otro e intentando reducir los defectos de rf2. Imponiendo su palabra como la verdad absoluta.

    ves como yo uso "supongo", se que tu experiencia al volante es prácticamente la de la gran mayoría, nada de competición, pero uso supongo por que no es demostrable.

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    Raulillo que tú no le encuentres sentido no quiere decir que no lo haga... esto se discutió acaloradamente en su día tanto en el hilo de rF2 como en el de A vs B sino me equivoco.
    Lo siguiente será "mi coche es tracción delantera y no pierde el culo de esa manera"
    A mí tampoco me parece la mejor combinación para la demo.
    Hablando de culos, las opiniones son como los culos, cada cual tiene un@.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Daytona 675 ha escrito Ver mensaje
    Raulillo que tú no le encuentres sentido no quiere decir que no lo haga... esto se discutió acaloradamente en su día tanto en el hilo de rF2 como en el de A vs B sino me equivoco.
    Lo siguiente será "mi coche es tracción delantera y no pierde el culo de esa manera"
    A mí tampoco me parece la mejor combinación para la demo.
    Hablando de culos, las opiniones son como los culos, cada cual tiene un@.
    Igual me he excedido diciendo que "no hay por donde cogerlo", los de ISI habrán intentado recrearlo lo mas fiel posible y sin haberlo probado algo parecido no sabría decir lo fiel que es ese comportamiento, pero se siente muy poco natural. Lo que queria dejar claro que no era problema de configuración, el FFB en este coche es así.

  11. #41
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Mi ultimo trabajo en la escuela fue sobre los diferenciales. Ese tema lo tengo bien trabajado.
    Ya hemos visto lo bien trabajado que lo tienes.....

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Yo no soy el que da lecciones, ese es otro, intentando hacernos creer que rf2 es el mas real buscando defectos a los simuladores contrarios ya sea AC como GSC o cualquier otro e intentando reducir los defectos de rf2. Imponiendo su palabra como la verdad absoluta.
    Al unico que le doy lecciones es a ti, que criticas y hablas en base a suposiciones sin tener ni idea de nada. Ni impongo mi palabra ni esta es la verdad absoluta, aunque entiendo que a ti pueda parecertelo. A mi tambien me lo pareceria si me estuviesen demostrando constantemente lo equivocado que estoy en mis suposiciones.

    Al contrario que tu, juego y disfruto de todos los juegos. GSC para mi es un excelente simulador, puede que tenga un pelin mas de grip de lo que yo considero que es real, pero esto no cambia ni su esencia ni el nivel de simulacion que ofrece. Es mas, tiene el equilibrio justo entre simulacion y diversion.

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    ves como yo uso "supongo", se que tu experiencia al volante es prácticamente la de la gran mayoría, nada de competición, pero uso supongo por que no es demostrable.
    Deja de excusarte con lo de yo supongo, yo creo, yo opino...... Y un consejo, si supones algo mejor te callas ya que tienes las mismas posibilidades de acertar que de decir una tonteria...


  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    Chicos sin alterarnos que quiero seguir viendo cu... esto, opiniones.
    De todo se puede aprender algo.

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Ya hemos visto lo bien trabajado que lo tienes.....



    Al unico que le doy lecciones es a ti, que criticas y hablas en base a suposiciones sin tener ni idea de nada. Ni impongo mi palabra ni esta es la verdad absoluta, aunque entiendo que a ti pueda parecertelo. A mi tambien me lo pareceria si me estuviesen demostrando constantemente lo equivocado que estoy en mis suposiciones.lo bien simuladas que estan las suspensiones Ya veo lo que me demuestras lo bien hechas que están las suspensiones de rF2, o cuando me intentas demostrar que los gráficos están al par de AC o cuando demuestras que todos los sims tienen mas grip que el real(dando real rF2) o cuando me demuestras que hay ayudas ocultas o cuando me demuestras que las físicas son simples, o cuando me demuestras que el ffb no transmite nada que solo vibra o cuando me demuestras el tema de los scripts, o cuando me demuestras que rf2 es mas barato, o cuando me demuestras... .... No acabaría.

    Al contrario que tu, juego y disfruto de todos los juegos. GSC para mi es un excelente simulador, puede que tenga un pelin mas de grip de lo que yo considero que es real, pero esto no cambia ni su esencia ni el nivel de simulacion que ofrece. Es mas, tiene el equilibrio justo entre simulacion y diversion. esto es una opinión o una afirmación?



    Deja de excusarte con lo de yo supongo, yo creo, yo opino...... Y un consejo, si supones algo mejor te callas ya que tienes las mismas posibilidades de acertar que de decir una tonteria...
    Yo suponiendo acertare mas que tu dando por verdad tu opinión

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de palala
    Registrado
    15/06/2014
    Mensajes
    32
    Raulillo y yo pregunto... ¿ Para que te molestas ? Las respuestas y las afirmaciones las hacen cuando interesa, o no lo ves?

  15. #45
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Andy Iten
    Registrado
    11/06/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Alemania/Suiza
    Mensajes
    137
    Hang loose...



    ...driving, do not talk.

Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •