Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se presenta Ceo Dos jeje

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38

    Cool Se presenta Ceo Dos jeje

    Hola a todos, descubri la comunidad gracias a un post de forocoches y mira tu por aqui me ando, bueno deciros que me gustan los juegos de coches pero sobre todo los de f1, son los que mas sensación de velocidad me transmiten, aunque también le pego a otros de vez en cuando pa matar el gusanillo. Juego con Playseat, en este caso tengo el f1 en color blanco una pasada y el volante thrustmaster tx con el add on f1 os dejo un video para que veais al "monoplaza"



    Tengo también un g29 para ps4 con ese le doy un poco al project cars y estoy buscando un rseat formula que no se me dispare de precio porque vaya telita con los caprichos los precios que tienen, ya aprovecho para decir si conoceis a alguien que tenga uno de estos o donde conseguir un descuento hacermelo saber no os corteis jeje.

    Bueno nos vemos por aqui y sobre todo os vere por el retrovisor.........

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Disfruta de esta comunidad y si quieres sensaciones de velocidad y control de verdad, puedes darle a los Formula 3 o a la Formula Reiza en Game stock Car que ahora creo que estaba de oferta al 18 € en steam.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38
    Gracias compañero le voy a echar un ojo a esos juegos a ver que tal van.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Bienvenido. Si te gustan los F1, también te recomiendo probar el Stock Car Extreme (el mismo que te recomienda Antonio). Ya he visto que juegas al F1 2015, pues eso es un jueguecillo para niños, si lo comparas con el Stock Car Extreme, el F1 2015 solo está por delante en gráficos. Pero en lo que realmente importa, sensaciones al volante y comportamiento de los coches, el SCE está años luz del F1 2015. El F1 2015 es un juego, el SCE es un simulador.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Bienvenido!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bienvenido Ceo Dos!

    Yo no he probao el F1 2015, pero voy a darle una vuelta de tuerca más jejeje

    Además de probar el GSCE, que la verdad que no sé si tiene demo jugable antes de comprarlo, pero vamos puedes cogerlo a ciegas que no te vas a arrepentir, pero aprovechando que precisamente te gustan los monoplazas voy a apretar más y te sugiero que descargues la demo jugable del rFactor2 y pruebes el Fórmula Renault 3.5 a ver qué te parece.

    Un saludo

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38
    Le echaré un vistazo al fórmula Renault que me dices, me llama mucho los coches de fórmula uno porque transmiten mucha velocidad, he jugado la demo de forza y en indianapolis he flipado con el monoplaza brutal.

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Si te es posible, que ya sabemos que los muebles no se mueven al estilo Harry Potter, ponte el televisor/monitor justo detrás del volante, la inmersión será mucho mayor ya que cuanto más alejado esté el monitor-tv menos sensaciónes de inmersión da.
    Siempre es recomendable leerse el manual sobre el asunto escrito por CarlosCasas.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Bienvenido!!!.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Hola que tal. Bienvenido.-

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Si te es posible, que ya sabemos que los muebles no se mueven al estilo Harry Potter, ponte el televisor/monitor justo detrás del volante, la inmersión será mucho mayor ya que cuanto más alejado esté el monitor-tv menos sensaciónes de inmersión da.
    Siempre es recomendable leerse el manual sobre el asunto escrito por CarlosCasas.
    Saludos,
    Gracias a todos por la bienvenida y ikertzekeGer suelo jugar con proyector y si me acerco mucho no veo a mis aficionados ya me entiendes.Ahora en serio no se si estando tan cerca veré bien la carretera.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •