Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [F3] Testing

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No sé si habéis tocado algo en el Safetycar con respecto a la Stock Car V8 pero ayer yo creo que funcionó de otra manera. A pocos segundos de producirse el accidente salió la bandera amarilla parpadeando y para cuando la cabeza de carrera llegó a recta de meta salió. Creo que funcionó muy bien en esta ocasión.

    Gracias por las tandas Subi, estuvo muy entretenido.

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Después de la carrera de ayer , y visto la participación, el nivel y la limpieza , los de iracing están temblando ... Han bajado su valor en bolsa.

    Arriba 900 grados !!!

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Impresionante las tres mangas, promete un montón el campeonato, ademas la gente super limpia tres tíos en paralelo al final de recta apurando frenada y pasamos lo tres.

    BRUTAL Busy, que bueno el pique en la última maga entre tu y yo y se agrego elpolan, buenísimo.

    Como siempre digo un placer compartir pista con todos vosotros

    SALUDOS

  4. #34
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,793
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No sé si habéis tocado algo en el Safetycar con respecto a la Stock Car V8 pero ayer yo creo que funcionó de otra manera. A pocos segundos de producirse el accidente salió la bandera amarilla parpadeando y para cuando la cabeza de carrera llegó a recta de meta salió. Creo que funcionó muy bien en esta ocasión.

    Gracias por las tandas Subi, estuvo muy entretenido.

    Sí, he cambiado un valor en el PLR, pero nunca se sabe... es cuestión de ir tocando hasta que demos con la tecla. Yo solamente espero que durante todo el campeonato el SC vaya al menos tan bien como ayer, ¿o es pedir demasiado?, jajaja.

    Entra aquí.

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ayer muy muy bien. Hubo muchos trompos que terminaron en la hierba y sólo indicaba bandera amarilla, pero en la tercera manga un impacto entre dos, quizás alguno más, que vi al fondo a la dercha, se fueron al prao y tras pasar la curva bandera parpadeando, no esperó casi nada y en cambio en los trompos nada, me pareció un funcionamiento óptimo para el safety.

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    BRUTAL Busy, que bueno el pique en la última maga entre tu y yo y se agrego elpolan, buenísimo.
    Y tanto, esta noche he soñado con adelantamientos a final de recta, cierres de puerta y pasadas de frenada...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •