Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: ¿Os gustaría un campeonato con rF2?

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Nako
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    88
    Yo a lo que hagais me apunto. Sobre el dia, me da igual. Total, trabajo a turnos, asi que si el campeonato se va lejos en el tiempo, faltaré a dos tres carreras minimo..... Pero me apunto a lo que querais

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Si, con los Blancpain Endurance Series, circuitos: Monza, Silverstone, Paul Ricard, Spa y Nürburgring. Y como colofón una carrera de resisitencia de 3 horas, con cambio de piloto en Le Mans. El día: los viernes, un día después de los F3, así puedes desquitarte si tuviste mal día con los formula, carreras de una hora, con parada obligatoria en un segmento de vueltas predeterminado para cada circuito...

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Me gusta la idea pero lo de la carrera de resistencia , yo me apuntaria , pero no se si mas gente lo haria .

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Se hará algo con rFactor2 próximamente o queda en el olvido para mejor ocasión?...la verdad que para ser el mejor sim a día de hoy despierta poca pasión en esta Comunidad...

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Se hará algo con rFactor2 próximamente o queda en el olvido para mejor ocasión?...la verdad que para ser el mejor sim a día de hoy despierta poca pasión en esta Comunidad...
    Para la semana que viene es posible que CloudXXI en simracinglife organice un champ en rF2, imagino se se publicará en campeonatos de otras comunidades
    Última edición por elpolan 07/09/2015 a las 15:00





  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    En simracinglife creo que corren los lunes, y en xtremeracers corren los domingos de tarde-noche y acaban de abrir la inscripción de un champ con rF2 y el mod húngaro del TCR para los domingos a partir del día 20. El champ promete pero la inscripción es baja, así que si alguien se anima... porque si no, no desempolbamos el rF2 jeje y la verdad que el sim está muy bien.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    En simracinglife creo que corren los lunes, y en xtremeracers corren los domingos de tarde-noche y acaban de abrir la inscripción de un champ con rF2 y el mod húngaro del TCR para los domingos a partir del día 20. El champ promete pero la inscripción es baja, así que si alguien se anima... porque si no, no desempolbamos el rF2 jeje y la verdad que el sim está muy bien.
    Pues si, es una pena siendo, para mi, el mejor simulador. Me pasaré por la web a ver y si puedo me apunto





  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Hydra
    Registrado
    16/09/2014
    Mensajes
    30
    Conozco varias comunidades españolas que solo corren con rf2 y estan siempre con varios campeonatos al año y participacion alta o listas de espera + equipos de moders. luego hay que contar los del vec que tienen dos servers llenos y varios mas de resistencia con pruebas todo el año. el que quiere rf2 tiene de sobra. Hay algun equipo de españoles que solo corre en resistencia y pasa de organizar campeonatos o correr en otros lados.
    Lo que pasa es que hay demasiadas comunidades de simracing en este pais y solo las pocas que son exclusivas con rfactor, son las que organizan todas las temporadas buenos campeonatos. Lo mejor que podeis hacer en las comunidades que teneis otros juegos, es organizar algo conjunto entre los pocos de cada una que quiera un campeonato de rf o si no, va a ser de risa empezar 10 y terminar antes de tiempo porque son cuatro o cinco por carrera. La idea de intercomunidades es buena porque los incondicionales de rf2 ya estan en otros lados.

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pues pon alguna pa echarle un vistazo jeje yo la verdad que a parte de 900grados, simracinglife, xtremeracers y racerfactor nada, y estas con baja participación, como aquí, que mucho para la primera prueba y luego somos 8-10. Yo de momento estoy a gusto en 900grados con los champs que hacen de GSCE. Luego hay mucho con rF1 porque la gente sigue explotando el ordenador sin actualizarlo, que si no les sirve para Assetto o rF2 por poco siguen con el rF1; la verdad que de rF1 es incríble todo lo que hay y sigue activo jeje y claro estas poco a poco se pasan a GSCE.

    Luego la de VEC está bien para que las diferentes comunidades hagan un equipo de resistencia y a echarle huevos, 8h al volante! jaja creo que en breve empiezan campeonato.

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Se hará algo con rFactor2 próximamente o queda en el olvido para mejor ocasión?...la verdad que para ser el mejor sim a día de hoy despierta poca pasión en esta Comunidad...

    Algo haremos, no te preocupes, el problema es que siempre que hemos propuesto algo son muy pocos los usuarios que finalmente se animan a apuntarse... y no no se puede organizar un campeonato, con todo el trabajo que conlleva, para que sean menos de 10 pilotos en pista. Además, y lo se de muy buena tinta, muchos usuarios de la comunidad han dejado caducar la licencia de 1 año de rFactor 2.

    Entra aquí.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    La verdad que a 900grados se está arrimando "crema" para el champ de F3 jeje; praxtonio de xtremeracers, álvaro de xtremefactor, el artista antes conocido como panchu, disculpame Nota que no recuerdo tu foro pero de los asturianos no puede venir nada malo jajaja que has venido bien acompañado.

    De momento solo para correr pero bueno, son gente de la que no puede salir nada malo

    Un saludo

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Hydra
    Registrado
    16/09/2014
    Mensajes
    30
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Pues pon alguna pa echarle un vistazo jeje yo la verdad que a parte de 900grados, simracinglife, xtremeracers y racerfactor nada, y estas con baja participación, como aquí, que mucho para la primera prueba y luego somos 8-10. Yo de momento estoy a gusto en 900grados con los champs que hacen de GSCE. Luego hay mucho con rF1 porque la gente sigue explotando el ordenador sin actualizarlo, que si no les sirve para Assetto o rF2 por poco siguen con el rF1; la verdad que de rF1 es incríble todo lo que hay y sigue activo jeje y claro estas poco a poco se pasan a GSCE.

    Luego la de VEC está bien para que las diferentes comunidades hagan un equipo de resistencia y a echarle huevos, 8h al volante! jaja creo que en breve empiezan campeonato.
    hace tiempo que estas desconectado de rf2, verdad?. De las 3 webs que has dicho, solo una es exclusiva de rf2 y tiene lista de espera en el de monoplazas y el otro siempre hay de 20 a 30 cada carrera menos cuando son vacaciones que pasa en todos lados. Puedes ver en su web la asistencia en cada carrera de sus campeonatos. Una por una siempre esta con mucha participacion. Es racerfactor. Pero hay mas que funcionan bien. Yo corro a veces en las webs extranjeras. Tomy tiene razon, no hay que empezar un campeonato con menos de 20 porque es mucho curro y luego la peña se deja las carreras si no es muy de rfactor o si no es muy seria. Lo suyo es ir donde llevan corriendo mucho tiempo y siempre hay carreras con rf2. Esta web va bien con el de Reiza, porque nadie lo usa en este pais para sus campeonatos. Si quieres hacer de todo, fracasas con todo.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,126
    Independientemente de que no sea viable un champ con rF2, siempre se pueden montar panchangas ¿no?.

    900grados, o anteriormente rFactorNews, siempre ha corrido pachangas y la participación ha sido muy buena. Ademas que ayuda a no agobiarse, por correr siempre lo mismo en un campeonato a varias sesiones.

    PD: Me refiero que para correr rF2, si el problema es un champ que complica las cosas... tampoco hay por que.

    SaludoS

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    De todas formas,hay un champ para el próximo lunes en sinracinglife con rfactor 2 y el toyota gto 87, son 4 pruebas o sea cortito en duración





  15. #30
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Nosotros estamos preparando un evento de resistencia con rFactor 2 en las antípodas y habrá eventos también de rFactor 2 no dentro de mucho. Os informaremos cuando llegue el momento.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •