Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Logitech: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,795

    Logitech: noticias, drivers, firmwares, etc.


    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    ¿Al final el logitech g29 es el mismo que el g27? ¿los botones son lo único nuevo? vaya decepción, buscando review hay muy poca información sobre el volante.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    ¿Al final el logitech g29 es el mismo que el g27? ¿los botones son lo único nuevo? vaya decepción, buscando review hay muy poca información sobre el volante.
    Yo tengo en mi canal videos con el g29, pero estoy fuera y no te puedo poner alguna cosa mas, pero vamos cambia algunos aspectos como del g25 al g27


  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Yo también sigo usando los pedales del G27, la verdad es que van muy bien para su precio (Debidamente fijados y modificado lo del freno).
    Los sensores hall me interesa, ¿Cuales vas a poner al final?

    También estaba la opción de poner esos potenciómetros cerrados que vendía leo bodnar (supongo que serán lineales y no logaritmicos)
    Sorry por el offtopic :)

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Yo también sigo usando los pedales del G27, la verdad es que van muy bien para su precio (Debidamente fijados y modificado lo del freno).
    Los sensores hall me interesa, ¿Cuales vas a poner al final?

    También estaba la opción de poner esos potenciómetros cerrados que vendía leo bodnar (supongo que serán lineales y no logaritmicos)
    Sorry por el offtopic :)
    Tengo dos sensores de simulaje.


    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Por cierto, los que teneis los pedales del G27 con el T300 donde puedo comprar el cable adaptador?

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Pues te recomiendo un cable Leo Bodnar, para conectar los pedales directamente por usb al ordenador por lo que serían independientes, además pasas de 256 niveles a 1024 niveles de sensibilidad. Va como la seda

    Lo puedes comprar directamente en la página del creador.
    http://www.leobodnar.com/shop/index....9f80c2dd1a5381

    O bien poner un compro en la sección de compraventa, que de vez en cuando sale alguno.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Jordi_Cr ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, los que teneis los pedales del G27 con el T300 donde puedo comprar el cable adaptador?
    Yo creo que es mejor el cable leo bodnar, te servirá hasta cuando cambies de base y no tendrás que depender de que sea una base Thrustmaster
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Pues te recomiendo un cable Leo Bodnar, para conectar los pedales directamente por usb al ordenador por lo que serían independientes, además pasas de 256 niveles a 1024 niveles de sensibilidad. Va como la seda

    Lo puedes comprar directamente en la página del creador.
    http://www.leobodnar.com/shop/index....9f80c2dd1a5381

    O bien poner un compro en la sección de compraventa, que de vez en cuando sale alguno.
    Aquí ya me pierdo jaja, piensa que solo e tenido el g27 únicamente y lo enchufaba por usb y listo, pero eso del cable leo bodnar con mas sensibilidad y independiente del volante y demás no me aclaro jajaja, que es un cable que conectas independiente del volante? y el volante aparte? osea 2 usb, y el ordenador los reconoce y demás?

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita Jordi_Cr ha escrito Ver mensaje
    Aquí ya me pierdo jaja, piensa que solo e tenido el g27 únicamente y lo enchufaba por usb y listo, pero eso del cable leo bodnar con mas sensibilidad y independiente del volante y demás no me aclaro jajaja, que es un cable que conectas independiente del volante? y el volante aparte? osea 2 usb, y el ordenador los reconoce y demás?

    Ahi lo verás bien, si utilizarás 2 USB y hay que calibrar los pedales con un programa muy facilito.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Para aclarar:
    Antes con el pack G27, conectabas los pedales y la palanca a la base del volante. Esa base se conectaba al ordenador mediante un sólo cable USB.

    El cable Leo Bodnar lo que te permite es conectar los pedales directamente al ordenador vía cable usb y que lo reconozca bien, independientemente de que uses un volante de otra marca o lo que sea.
    Como bien dice Drakko, utilizarás una conexión usb para los pedales y otra para el volante nuevo, de hecho en dispositivos de windows te aparecerán dos aparatos diferenciados, pero luego en el simulador como puedes asignar los botones que quieras funcionarán sin problema.

    Lo de la precisión, aunque los potenciómetros de los pedales son los mismos, antes tenías 256 posiciones o pasos de resolución porque usabas la base del volante G27.
    Con el cable pasamos a tener 1024, 4 veces mas resolución, no es que se note mucho, pero contribuye a que si eres fino con el tacto de los pedales, ellos no supongan un lastre a esa precisión tuya.

    Resumiendo, que te compres uno ;-D

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Jordi_Cr ha escrito Ver mensaje
    Aquí ya me pierdo jaja, piensa que solo e tenido el g27 únicamente y lo enchufaba por usb y listo, pero eso del cable leo bodnar con mas sensibilidad y independiente del volante y demás no me aclaro jajaja, que es un cable que conectas independiente del volante? y el volante aparte? osea 2 usb, y el ordenador los reconoce y demás?
    Te pongo la imagen y lo ves más claro, no es un cable normal, lo han hecho para que puedas conectar el cable de los pedales a este cable y por USB al ordenador, de forma que a partir del cable conviertes a los pedales en un periférico independiente, y como regalo, el cable hace que pases de una sensibilidad de 256 pasos a 1024, esto es, más precisión en tus pies.

    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Jajaja ahora ya me a quedado claro, entonces pillare este cable, solo será enchufar pedales y volante por usb y ya dentro del juego asignar botones y pedales y listo, aunque en el video de drakko se desmontan los pedales jajaja yo no voy a desmontar nada porque la lio fijo y me quedo sin pedales XD, y por ultimo, la ultima duda asi tonta. Con el g27 por ej al entrar en cualquier juego te ivas a controles y allí directamente podias buscar la config de el g27 y cargarla para que te asignara todas las teclas y demás, en este caso al estar la base de un t300 y los pedales de un g27 por separado imagino que tendras que asignar las teclas y pedales tu y después guardar la config y cargarla cuando te apetezca no?

  15. #15
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Lo del vídeo de desmontar los pedales no tiene que ver con el cable, es otra modificacion para la pedalera, en ese vídeo se muestras dos modificaciones :

    Un muelle para el pedal del freno.
    Cable leo bodnar
    Para asignar botones tienes varias formas, o asignar todos los botones y ejes de volante y pedales o como hago yo que es cargar el perfil del t300 ( t500 o tx si no hay perfil del t300) y después sólo cambiar los pedales, bueno y las funciones en los botones del aro que más te gusten.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •