Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: GTX 980 Ti ó 2 x GTX 970 en SLI

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189

    GTX 980 Ti ó 2 x GTX 970 en SLI

    Bien, el tema es el siguiente, hace una semana adquirí una GTX 980 nueva en sustitución de una R9 290 x que me había dado problemas, hasta aquí todo claro, el tema es que después de jugar varios días con la nueva GTX 980 y corriendo con los GT3 en Laguna Seca (iracing) tuve que empezar a bajar gráficos para poder llevar los tres monitores extendidos (5700x1080) y tener fluidez en carrera.
    Dado que ya estoy metido hasta las orejas con el tema gráfica, ayer devolví la GTX 980 en vista del lanzamiento al mercado de la GTX 980 TI.
    Visto que es mejor gráfica que su hermana pequeña me decidí a cambiarla por esta nueva ya que disponía de los 14 días de devolución que marca la ley.

    Aquí es donde viene mi pregunta, leyendo foros y preguntando en ellos, donde Carlos Casas muy amablemente me respondió, y aquí Tomy también aguanto mis MP (gracias de nuevo) leí que para obtener una muy buena fluidez y gráficos altos se tienen que poner dos gráficas haciendo SLI.

    La pregunta para no enrollarme mas es: ¿qué es mejor, comprar una GTX 980 Ti o dos GTX 970 para montar un SLI?.

    Gracias a todos.
    Última edición por sisco 09/06/2015 a las 13:12

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Para iracing siempre ATI, pero vamos con una 980 tiene que ir Super fluido iracing, me va a mi con una GTX 780 y 3840x1024

    Enviado con Oneplus

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    A mi iRacing me va a tope en 3 monitores de 1920x1200 con una 7950 con un poco de OC. Algo raro en esa 980 o la configuración porque no es normal que no te vaya de sobra.

    Respecto a la compra del SLI yo no lo haría. El rendimiento puede ser similar pero con 1 gráfica te quitarás problemas de perfiles especiales para juegos. Además, si más adelante necesitas más potencia (estoy pensando en 4k o oculus) entonces te compras otra 980 Ti y ya montas el SLI de las grandes.

    Yo estoy reteniéndome para no comprar un 980 Ti porque voy a esperar a ver qué necesitan las Oculus, pero creo que ahora mismo es una gran compra aunque un poco cara.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita Rendel ha escrito Ver mensaje
    A mi iRacing me va a tope en 3 monitores de 1980x1200 con una 7950 con un poco de OC. Algo raro en esa 980 o la configuración porque no es normal que no te vaya de sobra.

    Respecto a la compra del SLI yo no lo haría. El rendimiento puede ser similar pero con 1 gráfica te quitarás problemas de perfiles especiales para juegos. Además, si más adelante necesitas más potencia (estoy pensando en 4k o oculus) entonces te compras otra 980 Ti y ya montas el SLI de las grandes.

    Yo estoy reteniéndome para no comprar un 980 Ti porque voy a esperar a ver qué necesitan las Oculus, pero creo que ahora mismo es una gran compra aunque un poco cara.
    Que resolución llevas en el juego, llevas los monitores extendidos?

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Los ponía en extendido con el eyeinfinity a 6000x1200 para salvar los bordes de los monitores. Ahora no puedo volver a probar porque vendí 1 monitor hace poco ya que no sé jugar sin el Oculus y me sobraba :) . Ya te digo que me parece extraño que te rinda tan mal la 980 cuando yo ponía todo a tope o muy alto incluso forzando la sincronización vertical. He jugado carreras online con los frames activados y siempre iba por encima de 60 sin problema con los 3 monitores.

    De hecho, ahora con el Oculus que está renderizando 2 pantallas a 1080 con todo a tope me sigue yendo a más de 75 fps sin problemas con la ati 7950.

    Pero vamos, si tienes oportunidad compra la ti que tiene pinta de ser un tarjetón.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo me iria solo a por la 980 Ti, no soy de SLI.


  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Potencia relativa de un SLI de dos GTX 970:



    Potencia de una sola 980 Ti (a esta resolución es como un 22% menos potente que dos GTX 970 en SLI):



    PD: hablamos de gráficas a velocidad de stock y sin OC.

    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo me iria solo a por la 980 Ti, no soy de SLI.
    Es cierto que en Iracing el SLI no anda muy bien?.

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    En iRacing A TOPE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS OPCIONES GRÁFICAS con tres monitores @ 5760x1200 el juego con una GTX 980 (bastante overclockeada, eso sí) no me baja de 150 FPS.

    Entra aquí.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que si iracing no lo puedes mover con 3 pantallas con esas graficas apaga y vamonos yo me iria a por una sola grafica tienes de sobra y si ya tenias la 980 solo la cambiaria por la ti no m e iria a por sli de 970 es que no tiene sentido ,yo me hubiera quedado con la que tenias si falta mas potencia compras otra pero no dos del tiron

    - - - Actualizado - - -

    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Es cierto que en Iracing el SLI no anda muy bien?.
    ni idea con el tiempo que tiene deberia ir perfecto no estoy puesto en el tema,yo juego solo con un monitor y con trackir a 2k o 4k de resolucion depende el juego y bueno aunque no pida la misma maquina que 3 monitores con la 970 de stock me va el iracing a resolucion 4k a 125fps (Lo tengo limitado)


  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Sisco pero que pc tienes, con la gráfica no solo se come.
    Es que Iracing te tiene que ir mínimo a 150 fps. Desactiva 2 cosas.

    Mas info:

    http://900grados.es/foro/showthread....ing-amp-Nvidia

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita hechi ha escrito Ver mensaje
    Sisco pero que pc tienes, con la gráfica no solo se come.
    Es que Iracing te tiene que ir mínimo a 150 fps. Desactiva 2 cosas.

    Mas info:

    http://900grados.es/foro/showthread....ing-amp-Nvidia
    Hola hechi, Ahora no puedo probar nada con la 980 porque le devolví, de todas formas cuando tenga la 980 TI si al final la pillo, lo pruebo y te cuento. Ayer estaba con la ATI que la puse de nuevo para poder seguir jugando y andaba trasteando en Monza con los HPD tenia todo activado menos las sombras que solo tenia las de pista con los monitores extendidos y como mucho me llegaba a 105 o 110 y en algunas zonas me bajaba a 80 y 60 FPS lo que sucede es que cuando pega esos bajones acto seguido tienes los parones de imagen y eso no me gusta nada, le quite los monitores extendidos y 130 estables que es la tasa que tengo limitada. Esto con la 980 era mas o menos lo que me pasaba también, quizas con algún FPS mas pero no muchos más. Mi grafica es un saphirre 7970 HD.
    Yo desconozco si algún componente de los que tengo no es el más adecuado o si alguno está estropeado y por eso no consigo sacarle el máximo a la gráfica, si hay algún software para testear los componentes del equipo o algún tipo de prueba que me diga si algo no está bien, pues agradecería la info.

    Mi PC:
    Sistema operativo w7 64 bits
    Disco SSD OCZ-VERTEX460 160GB
    placa base AMD Socket AM3 Sabertooth 990FX R2.0
    procesador AMD FX(tm) 8350 eight Core processor a 4,01 ghz
    Memoria ram DDR3 2400 DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11.


    Un Saludo y gracias.
    Última edición por sisco 10/06/2015 a las 07:34

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tienes algun programa para ver para ver la carga de gpu y del uso delas cpus,ingame?


  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tienes algun programa para ver para ver la carga de gpu y del uso delas cpus,ingame?
    No. El afterburner me valdría? Lo puedo instalar y está tarde hago unas pruebas a ver que pasa. Luego pongo los resultados a ver que os parece.
    Última edición por sisco 10/06/2015 a las 12:19

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ya se lo que es. Luego te posteo una imagen en la config del triple monitor. estoy fuera

    Actualizo, mira si lo tienes así



    Enviado con Oneplus
    Última edición por Hechi 10/06/2015 a las 17:37

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •