Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 29 de 113 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 79 ... ÚltimaÚltima
Resultados 421 al 435 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #421
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A ver.......una pregunta mui rara/novato total....Quitando un par de coches (de verdad)nunca me encuentro agusto conduciendo en un coche no se que posicion tengo que tener en los pedales o como pisarlos, los teneis en el aire vosotros y luego pisais? O Apollais el talon en el "piso",en el cockpit me pasa lo mismo invertidos y sin invertir y da igual que piso siempre con el puente del pie que encima el otro dia en carrera como que se me abrio y me dolia bastante.
    ¿Alguien con un 45 de pie tiene problemas con los pedales del G27??xDDDDD


  2. #422
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Yo tengo un 45/2 y no tengo ningún problema, también es cierto que yo no tengo un cockpit y puede que la posición sentado varie bstante. Yo pongo el talón en el filo de la pedalera y piso pedal con los dedos

  3. #423
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    El mío mucho mérito no tiene, basicamente es sacar la billetera

    Me puedes decir donde as comprado el volante de bmw?? Es alcantara?? Gracias.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  4. #424
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Me puedes decir donde as comprado el volante de bmw?? Es alcantara?? Gracias.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
    Es el Z1 de 330 en piel vuelta (El emblema es pegatina, y está forrado de vinilo de fibra de carbono). Comprado en Zalem: http://www.zalem.es/es/volantes-real...z-1-330mm.html
    Última edición por uodyne 14/02/2016 a las 18:40

  5. #425
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Gracias al compañero uodyne compra realizada. No me gusta el volante que trae de serie el t300. Plástico guarro.

    Kokpit va hacia delante.Le he puestos bodishakers al asiento OMP.








    La pedalera tambien me falta anclarlo al cocpit con dos L que suelen tener mogollon de agujeros (hasi puedo regularlo en altura)



    Luego he pensado hacerle una base de madera para apoyar los talones de los pies. El anterior kokpit como lo voy a echar a la mierda voy a utilizar su madera y he pensado forrarlo con alfombra de goma que venden en las ferreterias.

    Falta poco si señor. Tengo ganas de terminarlo y disfrutar como un niño

  6. #426
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Txinas, una consulta:
    Porque tanta kilometrada de cables para los Body??
    Los puedes hacer más cortos vamos... Que no va ha pasar nada.


    Enviado desde mi iPhone with Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #427
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Txinas supongo que lo has pillado con el troquelado preparado para conectar al T300, no? (por si acaso pregunto XD) A poca gente nos gusta el volante con estas dimensiones, pero a mi incluso 330 lo veo pequeño :D vamos, estoy encantado, eso sí, guantes desde el minuto cero.

  8. #428
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Txinas supongo que lo has pillado con el troquelado preparado para conectar al T300, no? (por si acaso pregunto XD) A poca gente nos gusta el volante con estas dimensiones, pero a mi incluso 330 lo veo pequeño :D vamos, estoy encantado, eso sí, guantes desde el minuto cero.
    Voy a quitarle el aro de plastico guarro de mi t300 y acoplarle el de zalem al quick relesase que ya trae.atornillar y listo.

    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Porque tanta kilometrada de cables para los Body??
    Los puedes hacer más cortos vamos... Que no va ha pasar nada.
    lo monte asi para mi anterior asiento y como no a pasar nada lo dejo tal como esta. Ademas sobre el tamaño del aro, en tu cockpit queda genial.
    Última edición por txinas 14/02/2016 a las 21:31

  9. #429
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Txinas, una consulta:
    Porque tanta kilometrada de cables para los Body??
    Los puedes hacer más cortos vamos... Que no va ha pasar nada.


    Enviado desde mi iPhone with Tapatalk
    Yo también me he pasado tres pueblos con el cableado Por dentro los he dejado con margen para cuando ajuste el asiento o lo mueva con los railes y no tense, y luego que los empalmes en serie no los hago dentro, los hago al final, donde se conecta el ampli.



    La putada de mi asiento es que tiene poco ancho para ponerlos en paralelo y los alambres que tiene son bastante rígidos, por lo que he tenido que ponerlos así en la espalda, cosa que también quería que fuese directamente la vibración al respaldo, para no perder vibración. Ya veremos a ver cómo funcionan, que me he fijado en el ampli en amazon, y resulta que ahora la fecha me pone del 16 de febrero a 4 de marzo,..... y es que vienen de china! :( Paciencia que tiene que tener uno....

  10. #430
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Rulas ha escrito Ver mensaje
    kertsz, Ell pedal del freno esta suprimido y a caso el embrague hace su función??? Saludos.
    Desmonté la pedalera y puse el pedal de freno en la posición del embrague, y al montarlo utilizo solo dos pedales (acelerador y freno).

  11. #431
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi unas dos semanas me tardo el ampli por amazon.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  12. #432
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A ver.......una pregunta mui rara/novato total....Quitando un par de coches (de verdad)nunca me encuentro agusto conduciendo en un coche no se que posicion tengo que tener en los pedales o como pisarlos, los teneis en el aire vosotros y luego pisais? O Apollais el talon en el "piso",en el cockpit me pasa lo mismo invertidos y sin invertir y da igual que piso siempre con el puente del pie que encima el otro dia en carrera como que se me abrio y me dolia bastante.
    ¿Alguien con un 45 de pie tiene problemas con los pedales del G27??xDDDDD
    Hola Zany, yo uso un 44 y en todos los coches para freno y acelerador apoyo el talón y acciono el pedal con la parte delantera. Hacerlo con el pie sin apoyar no me daría la misma comodidad ni precisión ni de lejos.
    El embrague debido a su largo recorrido si lo hago con el pie alzado aunque a la hora de subirlo con precisión si que apoyo un poco.
    ¿Como dices que lo haces tu, apoyando o sin apoyar el talón?

    Con un simulador y los pedales invertidos puedes regular la altura de éstos y dejarlos a tu gusto.

  13. #433
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Solucion poner al reves los pedales el acelador al freno con el taco i donde hay mas parte de pedal en la parte de abajo,he bajado 2 segundazos en pozna,en la 2º vuelta....me dieron una solucion bastante buena por MP aunque yo lo voi a mejorar,me voi hacer unos pedales caseros.


  14. #434
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Solucion poner al reves los pedales el acelador al freno con el taco i donde hay mas parte de pedal en la parte de abajo,he bajado 2 segundazos en pozna,en la 2º vuelta....me dieron una solucion bastante buena por MP aunque yo lo voi a mejorar,me voi hacer unos pedales caseros.
    Joder, y eso que no te iba el circuito..., jejejejeje... Ves como al final le coges el gustillo...

  15. #435
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El peor Alehop para mi de t odo el champ en si es mui corto y casi no tiene curvas pero es que hay dos que pierdo todo el tiempo pero vamos,me mantendre como siempre al final posiciones 5-10,por cierto pista mui calurosa un cambio totalmente radical a lo que habíamos corrido hasta aora..


Página 29 de 113 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 79 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •